Uñas de Cristal

Uñas de Cristal

Uñas de Cristal
Uñas de Cristal

Puede sonar un poco cursi, pero la mayoría algún momento queremos sentirnos princesas. Por ello aunque no seamos Cenicienta, hoy nos apuntamos a las uñas de cristal y nos sumergimos en su mágico mundo.
Si utilizas un poco la imaginación estarás de acuerdo en que si Cenicienta viviese en nuestros tiempo sin dudas se haría esta manicura y dejaría los zapatos de cristal a un lado, que tienen pinta de ser muy incómodos, ¿verdad?

Uñas de Cristal
Uñas de Cristal

Y es que cuando cotilleas en redes sociales, en particular Instagram, vemos algunas  tendencias que aún nos pueden sorprender, como es este nuevo nail art donde las uñas de cristal se imponen y, en su mayoría, holográficas, que le aportan además ese multicolor que nos deja flipando.
En el caso de las uñas de gel estas se vuelven transparentes jugando con los tonos holográficos, incluyendo glitter, brillos o motivos similares.

Hay que decir, que sin duda se trata de unos diseños originales para seguir apostado por lo diferente e innovar en la manicura.
Te animamos a que pruebes esta tendencia, porque aunque seas demasiado clásica en este mundo de las manicuras y prefieras quedarte en zona de confort, debes saber que es un estilo que va muy bien para algún evento donde quieras lucir una manicura súper femenina y brillar cual princesa.

Uñas de Cristal
Uñas de Cristal


¿Te apuntas a sentirte Cenicienta con una manicura de cristal?

Si quieres saber más sobre el mundo de las uñas de gel y acrílico, inscríbete en nuestros cursos de uñas.

Si te ha gustado nuestra entrada Uñas de Cristal ¡Suscríbete a nuestro blog!


 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *