Uñas de chocolate

Uñas de chocolate

Uñas de chocolate
Uñas de chocolate

Si os confirmo que estamos ante una nueva locura del mundo beauty, prueba de ello es la nueva moda de decorar las uñas con chocolates, que no es algo propio de un sueño o fantasía, sino una tendencia de lo más real. Hoy te traemos la manicura que volverá loca a más de una fan dulcera.
Al interesarnos sobre el nacimiento de esta tendencia hemos podido descubrir que Jessie Mills, una youtuber de lo más solidaria ha lanzado esta curiosa moda con el marcado propósito de eliminar el prejuicio que existe ante las personas que se comen las uñas. Y por ello, ha creado la primera manicura comestible con auténtico chocolate.

Como era de esperarse, ya existen en Internet miles de diseños de manicuras que emulan al chocolate, pero el nail art de esta esteticién y youtuber neozelandesa está hecho de verdadero chocolate, concretamente de ese que con el que se decoran las tartas.

Revolucionando las redes

De entrada, puede parecer algo raro e incluso asqueroso, pero lo cierto es que esta curiosa manicura ha revolucionado las redes sociales, en especial Instagram.

Creemos que es una buena forma de inaugurar la temporada de primavera.
En el caso de Mills, ella va colocando en sus uñas capas de chocolate de diferentes variedades e incluso le agrega toppings. El toque maestro y que nos ha flipado es que, cual maestra repostera, la youtuber introduce sus manos en el congelador para que el chocolate se endurezca y su chocolate-manicura quede perfecta y no necesite ningún tipo de top coat .
La principal diferencia de la manicura creada por Jessie Mills es que no contiene absolutamente ninguna laca, lo que la hace perfectamente comestible. Otras manicuras suelen utilizar una base para que las posteriores capas se adhieran bien, pero la manicura de chocolate va directamente sobre la uña.
Y tú, ¿qué nos dices, te animarás a esta dulce manicura?

 

Si quieres saber más sobre el mundo de las uñas de gel y acrílico y extensiones de pestañas, inscríbete en nuestros cursos.

Si te ha gustado nuestra entrada Uñas de chocolate ¡Suscríbete a nuestro blog!

 


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *