Uñas crochet

Uñas crochet
Uñas crochet
Uñas crochet

Si te gusta llevar unas uñas originales, con diseños únicos y especiales, apuesta por este nail-art de ganchillo.

En este artículo te cuento cómo llevarlo a cabo, además de la mejor forma de lucirlo.
Este es nail art de crochet tiene un hermoso estilo retro – vintage, que ha triunfado entre las bloggers beauty.

Para realizar este nail-art se necesitan materiales propios del uso del ganchillo, donde podrás incluir tus colores preferidos. Esta tendencia, es especialmente ideal para aquellas personas que sienten pasión por el mundo de la belleza y del arte del ganchillo.


Se trata de uñas que parecen pequeñas obras maestras de ganchillo bordado. Para que parezca que llevamos las uñas realmente bordadas se utiliza una herramienta especial de nail art llamada dotter.

El dotter o puntero es un producto equipado con una punta de metal en el borde que te permite crear decoraciones de manera precisa y con gran riqueza de detalles. Con el dotter puedes recrear un bordado o múltiples tipos de diseños de nail art. Lo puedes comprar en nuestra tienda especializada en uñas pinchando en el siguiente enlace: ver punzón. Si lo prefieres puede utilizar algunas soluciones más caseras, como una horquilla, ideal para la creación de peinados prácticos y rápidos. Con los extremos puntiagudos de las horquillas también puedes crear este diseño de uñas.

Patrones de bordados

Toma como inspiración los diferentes patrones de bordados que se encuentran fácilmente en las revistas de moda o en las páginas web para crear piezas de ganchillos. Seguramente encontrarás muchos diseños: de estilo romántico, retro, con colores vitamina, brillantes o en tonos etéreos como el rosa pastel o el beige nude.

Otra tendencia ampliamente utilizada por los amantes del nail art es el aplicar directamente sobre las uñas diferentes elementos decorativos de autentico ganchillo. Deberás pegarlo sobre las uñas con un pegamento especial de nail art. Para que quede realmente bien debes tener unas uñas con forma alargada, en las uñas cortas no luce lo suficiente.
También puedes apostar por un diseño de nail art con tejido de lana sobre las uñas. Lo puedes conseguir con el dotter. Apuesta por realizarlo con colores fuertes y vibrantes. Si prefieres un nail art más elegante opta por un diseño con encaje bordado en color negro sobre la uña en blanco o transparente. Echa un vistazo a nuestra galería de fotos para ver todos los diseños y combinaciones posibles de colores de nail art de ganchillo y crochet.

Otras entradas de interés

UÑAS ACRÍLICAS 2018

Durante este 2018 prácticamente todas las chicas o mujeres desean poder hacerse o decorar sus [...]

Leer más
Descubre el ingrediente secreto de las uñas acrílicas

A la gran mayoría de las mujeres les encanta tener unas manos de aspecto deslumbrante; [...]

Leer más
Aclara aquí las dudas que tengas sobre las extensiones de pestañas

Algo que hemos podido notar en nuestros clientes y en quienes realizan nuestro curso de [...]

Leer más

Tu formación nos importa

Porque para nosotros, tu formación es lo principal. Nuestras alumnas se convierten en la prioridad, dejando a un lado todo lo demás. Si quieres ser alumna ¡ANÍMATE YA!

Si quieres saber más sobre el mundo de las uñas y pestañas, matricúlate en nuestros cursos.

Deja tu comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Consentimiento de recogida de datos

Responsable del tratamiento: Los datos tratados en el presente formulario, serán tratados por la empresa YOLANDA HERNÁNDEZ TABANERA con CIF 50878176Z y domicilio en C/BATALLA DE TORRIJOS, 11 - 28025, MADRID como Responsable del Tratamiento de los datos. Finalidad: Le queremos informar que la finalidad de los datos recogidos es la gestión de usuarios de la página web, así como la gestión de comunicación electrónica. Legitimación: consentimiento otorgado marcando la correspondiente casilla de verificación. Sus datos personales serán tratados en base a nuestra política de protección de datos. Negativa otorgar el consentimiento: El hecho de que no introduzcas los datos que aparecen marcados como obligatorios en el formulario tendrá como consecuencia la no atención de su solicitud. Destinatarios: Sus datos no serán cedidos a ninguna empresa, salvo obligación legal. Derechos: Puede acceder, rectificar y suprimir sus datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas, así como a obtener información clara y transparente sobre el tratamiento de sus datos, tal como se explica en la información adicional. Derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de Control (AEPD): Desde YOLANDA HERNÁNDEZ TABANERA ponemos el máximo empeño para cumplir con la normativa de protección de datos dado que es el activo más valioso para nosotros. No obstante, le informamos que en caso de que usted entienda que sus derechos se han visto menoscabados, puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD). Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de Datos en nuestra página web: Política de protección de datos.