UÑAS ACRÍLICAS 2018

Uñas y Estética | UÑAS ACRÍLICAS 2018

Durante este 2018 prácticamente todas las chicas o mujeres desean poder hacerse o decorar sus uñas en acrílico y es que estas uñas decoradas son de hecho esenciales para los mejores estilos de la mujer actual, que va a la vanguardia y desea verse guapísima. Hoy te traigo info sobre cuáles son los diseños en uñas acrílicas que están pegando fuerte en 2018 .

UÑAS ACRÍLICAS NATURALES 2018

Las uñas acrílicas naturales son un tipo de uñas perfectas para aquellas que no queráis llamar demasiado la atención. En mi opinión son la mejor opción, dado que son el tipo de uñas acrílicas que se ven arregladas pero sin tener que añadir ningún color (como en los ejemplos que vamos a ver a continuación). Son el tipo de uñas que aunque transparentes, todavía se ven brillantes mediante los esmaltes de brillo que puedes conseguir aquí . Eso sí, no por ser uñas acrílicas naturales dejan de ser llamativas. Siempre y cuando las cuides y tengas en buen estado llamarán la atención.

UÑAS ACRÍLICAS 2018
UÑAS ACRÍLICAS 2018

UÑAS ACRÍLICAS CORTAS 2018

Son muchas a las que les gusta llevar las uñas cortas , y es que en realidad, para algunas mujeres, las uñas largas les parecen demasiado incómodas en el momento de hacer algunas tareas e incluso, en algunas ocasiones, les obligan a tener que hacer las cosas de manera distinta a la habitual.De este modo, queremos que veáis otros diseños de uñas acrílicas cortas con las que vamos a poder realizar cualquier labor cotidiana sin tener ningún problema o miedo a que nuestras uñas acrílicas se nos estropeen demasiado rápido.

UÑAS ACRÍLICAS CON PIEDRAS 2018

Si deseas poder lucir unas uñas que verdaderamente resalten y sean llamativas puedes utilizar las uñas acrílicas con piedras o las que cuentan con accesorios que aportan un aspecto mucho más tridimensional al diseño y, como no, crean un efecto de más brillo sobre nuestras uñas.Las piedras para uñas pueden ser realmente variadas si tenemos en cuenta que encontramos diseños que llaman mucho la atención y que son desde grandes hasta piedras más pequeñas y sencillas que harán que nuestras uñas resalten de una manera sencilla. De modo que será cuestión de elegir la que más os guste llevar.

UÑAS ACRÍLICAS DE COLORES 2018

Para las que ya estén cansadas de estilos que son quizás demasiado “serios” os mostramos uñas acrílicas de colores que son muy femeninos como las uñas en colores pastel, así como las uñas de color rosa pálido que te dejamos en la foto de arriba, el cuál hace que tus uñas llamen la atención. Además, si deseas que destaquen todavía más, puedes añadir diamantes pequeños de colores claros.O bien tienes la opción de elegir unas bonitas uñas rosadas que inspiradas en la famosa muñeca Barbie, que resultarán ideales para todas aquellas que deseen sentirse como una muñeca ¿no te parecen ideales?

UÑAS ACRÍLICAS ROJAS 2018

Las uñas acrílicas rojas 2018 son tendencia pero además son sin discusión el tipo de uña más elegante de todos. Son un tipo de uñas perfectas por ejemplo para ir a una boda. La tendencia para este tipo de uñas no va a pasar jamás de moda ya que cuentan siempre con un estilo elegante, para ocasiones especiales, aunque la verdad es que son muy apropiadas para el verano. Si quieres poder lucir de un modo especial tus uñas acrílicas rojas va a tener que apostar además por añadir algunos brillantes.

UÑAS ACRÍLICAS NEGRAS 2018

UÑAS ACRÍLICAS NEGRAS 2018
UÑAS ACRÍLICAS NEGRAS 2018

Uno de los colores más de moda para las uñas acrílicias en el 2018 es el color negro, dado que este lo podemos combinar con otros tonos y es un color que resulta además perfecto para todo tipo de ocasiones. Así, te recomendamos que apuestes por las uñas acrílicas negras 2018 y si bien podemos llevarlas de ese único color, será una buena idea además que las elijamos también en combinación con un blanco o también un tono neutro.Por otro lado, si tenemos una boda o evento especial, podemos seleccionar unas uñas acrílicas que sean negras pero además, que podamos llevar decoradas con brillantes o con algún dibujo que sea especial o también con un color que combine bien con el color elegido para nuestro vestido.

UÑAS ACRÍLICAS BLANCAS 2018

UÑAS ACRÍLICAS BLANCAS 2018
UÑAS ACRÍLICAS BLANCAS 2018

Por otro lado, entre los muchos ejemplo de uñas acrílicas para este año, podemos recomendarte las que son uñas acrílicas blancas 2018 dado que estas son muy frescas y son geniales para la temporada de primavera verano y en general para todo tipo de ocasiones. Por ejemplo para el día a día, son una gran opción como decoración de uñas, ya que el blanco es un color que nos permite combinar con otros, como el negro, y provoca el aspecto de unas uñas muy cuidadas.De las uñas acrílicas blancas podemos decir también que resultan ideales en el caso que tengamos la celebración de ocasiones especiales como por ejemplo una boda. Por ello, tenemos que hablaros de la apuesta por este tipo de uñas si tenéis que celebrar vuestra boda en 2018, aunque también las uñas acrílicas blancas pueden resultar una gran opción en el caso de que querer acudir con ellas como invitadas y combinadas con colores tan acertados como el dorado.

UÑAS ACRÍLICAS AZULES 2018

Por otro lado, si te gusta el azul estás de enhorabuena, ya que este es otro de los colores que están de moda entre las tendencias de color de las uñas acrílicas. De este modo ya puedes ver lo bien que te pueden quedar unas uñas acrílicas azul 2018, pero además con un acertado efecto mate. También podemos sumar el aplicar a una de ellas el efecto “glitter “, de modo que sea brillante.Las uñas acrílicas azules 2017 son también perfectas para quienes gusten de llevar las uñas decoradas con brillantes, porque podemos comprobar con la imagen de arriba lo bien que nos quedan sobre una base de un acertado color azul marino. Este tipo de uñas serán perfectas para asistir a los eventos a los que estés invitada este año.

UÑAS ACRÍLICAS COLOR VINO

Las uñas acrílicas color vino son un tipo de uñas que parece que van a imponerse durante el 2018. Su color granate es muy cercano al color rojo para uñas de siempre, pero añadiendo un estilo mucho más actual y a la vez, más elegante. Incluso teniendo las uñas cortas, si pintas tus uñas de este color, comprobarás que tus manos van a verse de inmediato con mucho más estilo, y descubrirás que este es un color que combina además a la perfección con otros colores, o incluso en el caso de apostar por uñas en mate o con brillo. Si lo que quieres es poder mezclar el color vino de tus uñas acrílicas con otros tal vez lo más recomendables serán los tonos apagados como podemos ver en el granate principal. De este modo, tenemos la opción de escoger un color negro como el que ves en la imagen de arriba. Además, también podemos combinar nuestras uñas con dorados, plateados y como no, con colores brillantes.

UÑAS ACRÍLICAS COLOR VINO
UÑAS ACRÍLICAS COLOR VINO

UÑAS ACRÍLICAS ROSAS 2018

Si lo que deseas es poder encontrar un color suave y fresco para las uñas acrílicas de este 2018 , tal vez el rosa es el color más recomendable de todos, dado que vamos a poder lucirlo tanto para el día a día como para eventos, y como no, resulta ideal para lucir en primavera y verano. Unas uñas que podemos combinar además con otros tonos y como no, lo podemos llevar con algunas de las tendencias actuales que tenemos para las uñas; entre ellas el uso de glitter o purpurina o la apuesta por una laca de uñas que tenga ese efecto. Por otro lado, si tienes unas uñas rosas y a estas les añadimos unos pequeños brillantes, llegarás a la conclusión de que estamos frente al mejor color para utilizar este año. De inmediato, tus uñas tendrán un estilo elegante y perfecto, por ejemplo, para ocasiones como asistir de invitadas a una boda, o incluso si somos nosotras las que vamos a casarnos. Tus uñas acrílicas rosas 2018 te van a quedar muy bien si además utilizas la manicura de punta cuadrada, también van a ser una gran opción el caso de elegir una manicura francesa.

UÑAS ACRÍLICAS ROSAS 2018
UÑAS ACRÍLICAS ROSAS 2018

UÑAS ACRÍLICAS DORADAS 2018

Las uñas acrílicas doradas 2018 son sin duda una de las tendencias más fuertes que tenemos para uñas en la actualidad dado que no solo se llevan en el caso que tengamos ocasiones especiales, sino que en verdad el dorado va a resultar recomendable para cualquier momento del día. Uñas acrílicas, sin importar si son largas o cortas, en color dorado van a arrasar este 2018 y lo mejor es que por sí solas lucen como tendencia y no tendremos que combinarlo con otros colores.Pero si eres de las que desean poder lucir uñas decoradas, la elección del color dorado es de las mejores dado que vamos a poder combinar este tono con otra decoración, sin importar si es en otro color como por ejemplo el negro, o realizar algún tipo de dibujo. Así, podremos seguir la última tendencia de decorar tus uñas, si las pintamos todas del mismo color dorado, dejando una para que sea la que vamos a decorar con rayitas, lunares o con las ondas como las que tenemos en la imagen.

UÑAS ACRÍLICAS MATE 2018

Entre las muchas tendencias que tenemos para las uñas acrílicas 2018 , podemos mencionar aquellas que lucen de color mate, ya que cuando te he hablado de los colores, nos percatamos que muchas de las propuestas o de ejemplos con los que damos, aparecen con una tonalidad mate.El mate es elegante y aunque puede que pienses que es quizás una tonalidad oscura o apagada, la verdad es que se ha acabado imponiendo entre las tendencias para uñas. Por ello, nos damos cuenta que este año se imponen uñas que cuentan con el rojo, el negro o el azul, aunque en un tono mate. Además se les pueden colocar piedras que brillen, de modo que estas destaquen más. No lo dudes y este año apuesta por las uñas acrílicas mate 2018.

UÑAS ACRÍLICAS FRENCH 2018

En cuanto a las conocidas como «uñas acrílicas french 2017» , podemos decir que el tipo de manicura francesa que se lleva este año es el mismo de siempre aunque con la técnica del acrílico. De este modo, van a ser uñas que lucen con el estilo o técnica de la manicura francesa y que cuenta con el acabado que aporta el acrílico. A este tipo de uñas también se le pueden sumar o añadir algún que otro tipo de color.Las uñas acrílicas french 2018 se llevan además para el día a día, durando entre dos y cuatro semanas (dependiendo de lo mucho o poco que trabajes con las manos y del crecimiento natural de tus uñas).

Con ello, vas a poder lucir unas uñas muy cuidadas, con un tono natural y ese brillo (o efecto mate) que resalte sobre el acrílico.

UÑAS ACRÍLICAS PARA PIES 2018

Las uñas acrílicas no vamos a encontrarlas tan solo para manos, sino que se pueden lucir también para los pies. De hecho, una de las tendencias en la manicura para pies que más vamos a poder llevar en la actualidad, será la de decantarnos por uñas acrílicas que suelen elegirse además en tonos neutros o sencillamente con una ligera capa de brillo o de laca de uñas transparente. O también podemos apostar por la famosa “manicura francesa” pero en los pies.

Con la llegada del buen tiempo son muchas las que apostáis por lucir vuestras uñas de los pies de colores variados, de manera que si te has decantado por unas uñas acrílicas para pies 2018, tienes además la opción de escoger otros tonos además de los mencionados como son los tonos neutros.

De esta manera, si te gusta destacar tus uñas de los pies, no va a haber nada como apostar por los granates, el lila, el borgoña o también el azul, que vas a poder mezclar con el glitter, así como el mismo color para tu uñas de las manos. Recuerda que todos estos colores también se pueden aplicar con esmalte permanente sobre el acrílico.

¿Y tú, qué colores prefieres para este 2018?

Otras entradas de interés

Tutorial decoración de uñas con joyas de color púrpura por Naio Nails

La instructora Gemma Lambert y la marca Naio Nails nos muestra este vídeo tutorial de una [...]

Leer más
Las más prácticas soluciones de salón para quienes se muerden las uñas

La onicofagia es el hábito de comer o morderse las uñas con los dientes. Esto [...]

Leer más
Técnica Zhóstovo para uñas

Últimamente venimos hablándote de diferentes técnicas de decoración en uñas como en nuestra última entrada [...]

Leer más

Tu formación nos importa

Porque para nosotros, tu formación es lo principal. Nuestras alumnas se convierten en la prioridad, dejando a un lado todo lo demás. Si quieres ser alumna ¡ANÍMATE YA!

Si quieres saber más sobre el mundo de las uñas y pestañas, matricúlate en nuestros cursos.

2 comentarios de “UÑAS ACRÍLICAS 2018

Deja tu comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Consentimiento de recogida de datos

Responsable del tratamiento: Los datos tratados en el presente formulario, serán tratados por la empresa YOLANDA HERNÁNDEZ TABANERA con CIF 50878176Z y domicilio en C/BATALLA DE TORRIJOS, 11 - 28025, MADRID como Responsable del Tratamiento de los datos. Finalidad: Le queremos informar que la finalidad de los datos recogidos es la gestión de usuarios de la página web, así como la gestión de comunicación electrónica. Legitimación: consentimiento otorgado marcando la correspondiente casilla de verificación. Sus datos personales serán tratados en base a nuestra política de protección de datos. Negativa otorgar el consentimiento: El hecho de que no introduzcas los datos que aparecen marcados como obligatorios en el formulario tendrá como consecuencia la no atención de su solicitud. Destinatarios: Sus datos no serán cedidos a ninguna empresa, salvo obligación legal. Derechos: Puede acceder, rectificar y suprimir sus datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas, así como a obtener información clara y transparente sobre el tratamiento de sus datos, tal como se explica en la información adicional. Derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de Control (AEPD): Desde YOLANDA HERNÁNDEZ TABANERA ponemos el máximo empeño para cumplir con la normativa de protección de datos dado que es el activo más valioso para nosotros. No obstante, le informamos que en caso de que usted entienda que sus derechos se han visto menoscabados, puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD). Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de Datos en nuestra página web: Política de protección de datos.