Uñas acolchadas o uñas Matelassè

Uñas acolchadas - Diseño 1

El diseño con acabado acolchado inspirado en los famosos bolsos de Chanel conocido como matelassè es una de las tendencias de uñas para este  2016.

Uñas acolchadas o uñas Matelassè
Uñas acolchadas o uñas Matelassè

Como ya os habéis dado cuenta, las uñas se han convertido en una parte muy importante, casi imprescindible, de nuestro look, y en un complemento fundamental. Por eso las debemos cuidar muy bien y apostar por manicuras y nail arts diferentes, siendo fieles a nuestro estilo. Entre las tendencias de uñas vistas en las grandes pasarelas, nos encontramos con una que nos ha cautivado por  su feminidad,  y que sin duda volverá locas a las amantes de las moda: El nail art matelassè.

Uñas chic

El nail art matelassè te brindará una de las uñas más chic para esta temporada 2016, inspiradas en el bolso icono acolchado de Chanel. Con este dato está de más decir que este diseño es una opción que no puede faltar si eres una fashion victim.

De primeras puede parecer difícil realizar un acolchado en las uñas, pero este efecto es muy sencillo de hacer. Todas lo podemos realizar sin problemas, incluso las más novatas en esto del Nail art.

Ahora  os contamos  cómo lucir este fabuloso diseño matelassè en tus uñas:

El acolchado es bastante sencillo de hacer en las uñas. Tan solo necesitamos un palillo o un palito de naranjo con el que irás dibujando la trama encima de las uñas. También puedes utilizar un solo esmalte o varios esmaltes de colores diferentes con los que dibujar el patrón deseado y crear un efecto tridimensional.

Una vez hecho el dibujo, puedes colocar algunos cristales o las iniciales de Chanel ya que le darán aún más realismo.

Otra opción muy sofisticada es pintar las uñas con esmalte nude y con detalles en negro. También puedes apostar por el rosa pastel o rosa más fuerte con negro o por uñas totalmente blancas con acabado acolchado.

Tendencia en uñas

Quizás este nail art te parezca muy semejante a otra tendencia de la que ya hemos hablado, el sweater nail art, inspirada en los jerséis de invierno.

Si miras con atención te darás cuenta que la uñas Matelasse son una manicura definitivamente más de moda y con más estilo. Esto se debe a que se pueden utilizar pedrería, perlas y diseños con logotipos y dibujos.

Este tipo de nail art, tiene los siguientes beneficios:

  • Que realmente se encuentra al alcance de todos
  • Es adecuado para todo tipo de uñas: cortas, largas, redondas, cuadradas, etc.  

 

Uñas acolchadas o uñas Matelassè
Uñas acolchadas o uñas Matelassè

Puedes ponerte a jugar utilizando los colores de esmaltes que prefieras, y combinarlo  con tu estilismo. Una de las versiones  más elegantes es la manicura total black con detalles de oro brillante.

Una vez te hagas con la técnica ya entra en juego tu imaginación para mezclar colores, dibujos y accesorios diferentes.

Aprovéchate de esta técnica laboriosa pero nada difícil  de realizar.

Uñas acolchadas o uñas Matelassè
Uñas acolchadas o uñas Matelassè

Si quieres saber más sobre el mundo de las uñas de gel y acrílico, inscríbete en nuestros cursos de uñas.

 

Otras entradas de interés

Nail art adictas: materiales que debes tener

Esta temporada veremos en las calles grandes inspiraciones en lo que a materia de manicura [...]

Leer más
Aplicaciones Android de uñas

Ahora que tan de moda están los smartphones, Google Market (actualmente Google Play), nos sorprende [...]

Leer más
Virgin Nails | Diseños sencillos y sofisticados para tus uñas

Hoy os propongo una manicura super minimalista, a base de  tonos claros sobre las que [...]

Leer más

Tu formación nos importa

Porque para nosotros, tu formación es lo principal. Nuestras alumnas se convierten en la prioridad, dejando a un lado todo lo demás. Si quieres ser alumna ¡ANÍMATE YA!

Si quieres saber más sobre el mundo de las uñas y pestañas, matricúlate en nuestros cursos.

Deja tu comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Consentimiento de recogida de datos

Responsable del tratamiento: Los datos tratados en el presente formulario, serán tratados por la empresa YOLANDA HERNÁNDEZ TABANERA con CIF 50878176Z y domicilio en C/BATALLA DE TORRIJOS, 11 - 28025, MADRID como Responsable del Tratamiento de los datos. Finalidad: Le queremos informar que la finalidad de los datos recogidos es la gestión de usuarios de la página web, así como la gestión de comunicación electrónica. Legitimación: consentimiento otorgado marcando la correspondiente casilla de verificación. Sus datos personales serán tratados en base a nuestra política de protección de datos. Negativa otorgar el consentimiento: El hecho de que no introduzcas los datos que aparecen marcados como obligatorios en el formulario tendrá como consecuencia la no atención de su solicitud. Destinatarios: Sus datos no serán cedidos a ninguna empresa, salvo obligación legal. Derechos: Puede acceder, rectificar y suprimir sus datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas, así como a obtener información clara y transparente sobre el tratamiento de sus datos, tal como se explica en la información adicional. Derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de Control (AEPD): Desde YOLANDA HERNÁNDEZ TABANERA ponemos el máximo empeño para cumplir con la normativa de protección de datos dado que es el activo más valioso para nosotros. No obstante, le informamos que en caso de que usted entienda que sus derechos se han visto menoscabados, puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD). Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de Datos en nuestra página web: Política de protección de datos.