Uñas de papel de periódico

¿Alguna vez te has preguntado cómo se hacen esas uñas tan divertidas con aspecto de papel de periódico? Si la respuesta es sí y tienes curiosidad por esta técnica de manicura de fantasía, ¡sigue leyendo! Hoy et traemos este vídeo tutorial que nuestra amiga Miss Posada ha subido a su canal de YouTube  para enseñaros a realizar uñas de papel de periódico.  

Para realizar esta manicura necesitas:

uñas de papel de periódico

Tutorial: Uñas de papel de periódico

  • Un vasito o godet con alcohol
  • Un pincel para uñas
  • Recortes de papel de periódico
  • Un esmalte de color claro

  Te contamos el paso a paso antes de ver el vídeo:

  1. Realizamos la manicura de forma común o como tú suelas hacértela.
  2. Aplicaremos una base en la uñas naturales para evitar que éstas amarilleen.
  3. Maquillamos las uñas con dos capas de esmalte y dejamos secar muy bien. Es muy importante dar dos capas de esmalte, ya que al retirar el periódico se puede llevar algo del mismo y estropear nuestra manicura.
  4. Metemos una uña en alcohol durante 5 segundos.
  5. Cogemos uno de los recortes y lo posamos sobre la uña mojada.
  6. Apretamos el papel de periódico otros 5 segundos.
  7. Retiramos el papel con mucho cuidado. Si el papel se queda pegado al esmalte, metemos la uña en el alcohol nuevamente para que se moje y seguimos retirando.
  8. Seguimos con el resto de uñas
  9. Aplicamos un brillo para sellar la decoración.

¡Y ya tenemos nuestras uñas de papel de periódico terminadas! Esperamos que te guste este tutorial de uñas de papel de periódico. Ahora veamos el vídeo en YouTube del paso a paso con Beatriz de Cosas de chicas:

Si quieres saber más sobre el mundo de las uñas de gel y porcelana o de la decoración de uñas inscríbete en nuestros cursos de uñas

Otras entradas de interés

Virgin Nails | Diseños sencillos y sofisticados para tus uñas

Hoy os propongo una manicura super minimalista, a base de  tonos claros sobre las que [...]

Leer más
¿Conoces los tipos de glitters que existen?

Si ya hiciste nuestro curso de uñas acrílicas o te mueves en el mundo de [...]

Leer más
Maxify. El kit de manicura que todas queremos tener

Ya puedes estar atenta al blog de esta semana, porque nosotras estamos encantadas con este [...]

Leer más

Tu formación nos importa

Porque para nosotros, tu formación es lo principal. Nuestras alumnas se convierten en la prioridad, dejando a un lado todo lo demás. Si quieres ser alumna ¡ANÍMATE YA!

Si quieres saber más sobre el mundo de las uñas y pestañas, matricúlate en nuestros cursos.

Deja tu comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Consentimiento de recogida de datos

Responsable del tratamiento: Los datos tratados en el presente formulario, serán tratados por la empresa YOLANDA HERNÁNDEZ TABANERA con CIF 50878176Z y domicilio en C/BATALLA DE TORRIJOS, 11 - 28025, MADRID como Responsable del Tratamiento de los datos. Finalidad: Le queremos informar que la finalidad de los datos recogidos es la gestión de usuarios de la página web, así como la gestión de comunicación electrónica. Legitimación: consentimiento otorgado marcando la correspondiente casilla de verificación. Sus datos personales serán tratados en base a nuestra política de protección de datos. Negativa otorgar el consentimiento: El hecho de que no introduzcas los datos que aparecen marcados como obligatorios en el formulario tendrá como consecuencia la no atención de su solicitud. Destinatarios: Sus datos no serán cedidos a ninguna empresa, salvo obligación legal. Derechos: Puede acceder, rectificar y suprimir sus datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas, así como a obtener información clara y transparente sobre el tratamiento de sus datos, tal como se explica en la información adicional. Derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de Control (AEPD): Desde YOLANDA HERNÁNDEZ TABANERA ponemos el máximo empeño para cumplir con la normativa de protección de datos dado que es el activo más valioso para nosotros. No obstante, le informamos que en caso de que usted entienda que sus derechos se han visto menoscabados, puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD). Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de Datos en nuestra página web: Política de protección de datos.