Trucos para lograr unas pestañas más largas y gruesas

Pestañas XXL
Uñas y Estética | Trucos para lograr unas pestañas más largas y gruesas

Uno de los anhelos beauty más comunes de las mujeres es el de lucir unas pestañas largas y gruesas, llamativas y bien pobladas. Por ello, hoy vamos a descubrir la tecnología de fibras capaz de otorgar unos mágicos milímetros de grosor y longitud extra a tus pestañas.
Es que aunque parezca algo muy pequeñito unas pestañas tupidas pueden cambiar totalmente la mirada e incluso darle un nuevo matiz al aspecto del  rostro y facciones en general. 

Seguro que si has probado por primera vez unas pestañas postizas has comprobado rasgos super femeninos, dulces y sensuales. Sin más preámbulo te ofrecemos tres alternativas geniales para lucir unas pestañas XXL



1. Pestañas super largas solo combinando cepillos

Todo es cuestión de sacar partido a tu rímel, si lo haces ten por seguro que vas a conseguir unas pestañas más voluminosas. Eso sí, te recomiendo que lo combines con otra máscara con cepillo para alargar las pestañas y, opcionalmente, con un rizador de pestañas o una tercera máscara rizadora.
Quizás te parezca demasiado pero se trata de unir lo mejor de estos tres tipos de máscara de pestañas con sus tres cepillos diferentes: voluminizador, alargador y rizador.
Vamos a centrarnos en los cepillos de Rimmel,  los que lo tienen más ancho y tupido son para dar volumen y espesor; los finos y con púas de goma son para alargar, y los de cepillo curvado son para rizar la pestaña.
En este caso, como lo que queremos es conseguir unas pestañas largas escogeremos como base un rímel de cepillo ancho.

Tips

Si tus pestañas están caídas o muy rectas te aconsejamos dar forma primero con el rizador, aunque también puedes usar una máscara que combine el efecto volumen con un cepillo curvado.
Ahora debes aplicar una primera capa de máscara de pestañas voluminizadora haciendo zigzag desde la raíz a las puntas, procurando repasar también las pestañas inferiores para dar marco a la mirada, y deja que se seque por completo el rímel.
Luego utiliza el rímel alargador de pestañas, pero esta vez colocando el cepillo sobre las pestañas y tratando de enrollarlas para que se ricen al girar. Con este sjmple truco lograras dejar producto en una parte en la que la aplicación normal no lo suele dejar, con lo que ganarás en grosor.
Finalmente lo mejor es dar una tercera pasada con el voluminizador procurando hacer el movimiento de zigzag, de esta forma dejarás el menor número de grumos posible.

2. Pestañas largas con fibras de nylon
Este tipo de máscaras consiguen engrosar y alargar las pestañas utilizando una prebase con pequeñas fibras de nylon blancas que se adhieren a las pestañas, y  crea una estructura artificial que luego se tiñe de negro con el segundo paso.
Tambien se ha incorporado otras nuevas máscaras que  incluyen directamente en un solo cabezal la tecnología de fibras con el tintado de las pestañas.
Se trata de la misma tecnología pero perfeccionada, que se aplica entre capa y capa de rímel tradicional para ganar hasta 5 mm de longitud.

3. Pestañas largas y gruesas utilizando talco
Si quieres ahorrar tu dinero hay una tercera opción para conseguir unas pestañas más largas y gruesas con un producto que seguro tienes  en casa: los polvos de talco

Consiste en aplicar con un cepillo limpio el polvo haciendo que penetre bien entre las pestañas, y recuerda sacudirlo un poco para retirar el exceso antes de llevarlo a las pestañas. Por último, repasa las pestañas con tu máscara favorita para teñir el polvo y conseguir un volumen llamativo, si deseas unas pestañas más cargadas solo repite la operación y presume con tus pestañas XXL.

Otras entradas de interés

Pestañas postizas en la nariz

Pestañas postizas en la nariz, la nueva tendencia de moda Un blogera recibió una lluvia [...]

Leer más
Dudas sobre las extensiones de pestañas

Hoy la cosa va de preguntas y respuestas, te cuento todo lo que siempre has [...]

Leer más
Pestañas de impacto que están cambiando el mundo de la belleza

Un curso de extensiones de pestañas es, hoy en día, una opción muy solicitada por [...]

Leer más

Tu formación nos importa

Porque para nosotros, tu formación es lo principal. Nuestras alumnas se convierten en la prioridad, dejando a un lado todo lo demás. Si quieres ser alumna ¡ANÍMATE YA!

Si quieres saber más sobre el mundo de las uñas y pestañas, matricúlate en nuestros cursos.

2 comentarios de “Trucos para lograr unas pestañas más largas y gruesas

Deja tu comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Consentimiento de recogida de datos

Responsable del tratamiento: Los datos tratados en el presente formulario, serán tratados por la empresa YOLANDA HERNÁNDEZ TABANERA con CIF 50878176Z y domicilio en C/BATALLA DE TORRIJOS, 11 - 28025, MADRID como Responsable del Tratamiento de los datos. Finalidad: Le queremos informar que la finalidad de los datos recogidos es la gestión de usuarios de la página web, así como la gestión de comunicación electrónica. Legitimación: consentimiento otorgado marcando la correspondiente casilla de verificación. Sus datos personales serán tratados en base a nuestra política de protección de datos. Negativa otorgar el consentimiento: El hecho de que no introduzcas los datos que aparecen marcados como obligatorios en el formulario tendrá como consecuencia la no atención de su solicitud. Destinatarios: Sus datos no serán cedidos a ninguna empresa, salvo obligación legal. Derechos: Puede acceder, rectificar y suprimir sus datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas, así como a obtener información clara y transparente sobre el tratamiento de sus datos, tal como se explica en la información adicional. Derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de Control (AEPD): Desde YOLANDA HERNÁNDEZ TABANERA ponemos el máximo empeño para cumplir con la normativa de protección de datos dado que es el activo más valioso para nosotros. No obstante, le informamos que en caso de que usted entienda que sus derechos se han visto menoscabados, puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD). Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de Datos en nuestra página web: Política de protección de datos.