Hoy te voy a contar cómo debes cuidar tus extensiones de pestañas para 

lucir unos ojazos de infarto.

Las extensiones requieren de una serie de cuidados higiénicos para prevenir problemas como la conjuntivitis o la inflamación de párpados, de ahí la importancia de su cuidado.

Las pestañas son muy importantes para los ojos, ya que funcionan como escudo protector impidiendo que objetos extraños puedan dañarlos.

Te aconsejo que laves tus pestañas siempre con cepillos y de arriba a abajo, frotando bien pero sin tirar demasiado ya que podrías provocar que se desprenda.

Un tip súper importante es procurar no ducharse en las primeras 24 horas, ya que el adhesivo necesita asentarse.

También intenta lavar las pestañas todos los días, cuando te quede mejor, siguiendo la misma rutina que con tu rostro. 

Para un lavado super pro te recomiendo utilizar unos champús especiales sin aceite ni alcohol en formato espuma a base de ingredientes prebióticos y antibacterianos que acondicionan y limpian toda la zona.

Para culminar la limpieza de pestañas recuerda aclarar con agua tibia utilizando algodones desmaquillantes, luego sécalas con una toallita aplicando suaves golpecitos, nunca sobre los ojos.

Recuerda la regla básica de no aplicar rimel, pues puedes moverlas de su lugar, pero si puedes aplicarte sombras o delineador de agua sin problemas.
Para desmaquillarte los ojos usa agua micelar, ni se te ocurra utilizar desmaquillantes con aceite o bifásicos.
Al bañarte deja caer delicadamente agua tibia en las pestañas.
Peina tus pestañas al menos una vez al día por la parte superior de tu párpado de adentro a hacia afuera con mucho cuidado de no hacer movimientos bruscos.
Por último pero no menos importante recuerda que este verano puedes nadar o irte a la playa sin problemas luciendo tus pestañas XXL.



Si quieres saber más sobre el mundo de las uñas de gel y acrílico, ¡Inscríbete en nuestros cursos!

Si te ha gustado nuestra entrada de hoy, Trucos para cuidar tus pestañas ¡Suscríbete a nuestro blog!



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *