Trucos para cuidar tus pestañas

Trucos para cuidar tus pestañas
Uñas y Estética | Trucos para cuidar tus pestañas

Hoy te voy a contar cómo debes cuidar tus extensiones de pestañas para 

lucir unos ojazos de infarto.

Las extensiones requieren de una serie de cuidados higiénicos para prevenir problemas como la conjuntivitis o la inflamación de párpados, de ahí la importancia de su cuidado.

Las pestañas son muy importantes para los ojos, ya que funcionan como escudo protector impidiendo que objetos extraños puedan dañarlos.

Te aconsejo que laves tus pestañas siempre con cepillos y de arriba a abajo, frotando bien pero sin tirar demasiado ya que podrías provocar que se desprenda.

Un tip súper importante es procurar no ducharse en las primeras 24 horas, ya que el adhesivo necesita asentarse.

También intenta lavar las pestañas todos los días, cuando te quede mejor, siguiendo la misma rutina que con tu rostro. 

Para un lavado super pro te recomiendo utilizar unos champús especiales sin aceite ni alcohol en formato espuma a base de ingredientes prebióticos y antibacterianos que acondicionan y limpian toda la zona.

Para culminar la limpieza de pestañas recuerda aclarar con agua tibia utilizando algodones desmaquillantes, luego sécalas con una toallita aplicando suaves golpecitos, nunca sobre los ojos.

Recuerda la regla básica de no aplicar rimel, pues puedes moverlas de su lugar, pero si puedes aplicarte sombras o delineador de agua sin problemas.
Para desmaquillarte los ojos usa agua micelar, ni se te ocurra utilizar desmaquillantes con aceite o bifásicos.
Al bañarte deja caer delicadamente agua tibia en las pestañas.
Peina tus pestañas al menos una vez al día por la parte superior de tu párpado de adentro a hacia afuera con mucho cuidado de no hacer movimientos bruscos.
Por último pero no menos importante recuerda que este verano puedes nadar o irte a la playa sin problemas luciendo tus pestañas XXL.

Otras entradas de interés

Pestañas de colores, la nueva tendencia

Nueva tendencia: Pestañas de colores Hoy se llevan las pestañas de colores pero ¿por qué deberías [...]

Leer más
¿Cómo lograr que las pestañas postizas duren más tiempo?

La formación debe ser un proceso permanente en la vida de todo aquel que desee [...]

Leer más
Pestañas al natural

Seguramente sueñas con unas pestañas naturales de impacto, pues hoy os traigo la solución.Para empezar [...]

Leer más

Tu formación nos importa

Porque para nosotros, tu formación es lo principal. Nuestras alumnas se convierten en la prioridad, dejando a un lado todo lo demás. Si quieres ser alumna ¡ANÍMATE YA!

Si quieres saber más sobre el mundo de las uñas y pestañas, matricúlate en nuestros cursos.

Deja tu comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Consentimiento de recogida de datos

Responsable del tratamiento: Los datos tratados en el presente formulario, serán tratados por la empresa YOLANDA HERNÁNDEZ TABANERA con CIF 50878176Z y domicilio en C/BATALLA DE TORRIJOS, 11 - 28025, MADRID como Responsable del Tratamiento de los datos. Finalidad: Le queremos informar que la finalidad de los datos recogidos es la gestión de usuarios de la página web, así como la gestión de comunicación electrónica. Legitimación: consentimiento otorgado marcando la correspondiente casilla de verificación. Sus datos personales serán tratados en base a nuestra política de protección de datos. Negativa otorgar el consentimiento: El hecho de que no introduzcas los datos que aparecen marcados como obligatorios en el formulario tendrá como consecuencia la no atención de su solicitud. Destinatarios: Sus datos no serán cedidos a ninguna empresa, salvo obligación legal. Derechos: Puede acceder, rectificar y suprimir sus datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas, así como a obtener información clara y transparente sobre el tratamiento de sus datos, tal como se explica en la información adicional. Derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de Control (AEPD): Desde YOLANDA HERNÁNDEZ TABANERA ponemos el máximo empeño para cumplir con la normativa de protección de datos dado que es el activo más valioso para nosotros. No obstante, le informamos que en caso de que usted entienda que sus derechos se han visto menoscabados, puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD). Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de Datos en nuestra página web: Política de protección de datos.