Publicado el

Trucos caseros para alargar las pestañas

Trucos caseros para alargar las pestañas

Trucos caseros para alargar las pestañas
Trucos caseros para alargar las pestañas

 

Si estas cansada de que tus pestañas no crezcan y se caigan fácilmente no te pierdas este artículo donde te mostraremos como solucionar tu problema de las pestañas diminutas.

Las pestañas largas son una de las joyas naturales más deseadas de todas las mujeres. La mayoría suele recurrir al maquillaje para poder crear un efecto de pestañas mas largas, pero ¿por qué tener que necesitar maquillaje y crear solo la ilusión de que nuestras pestañas son largas si podemos hacer que estas sean realmente largas, fuertes y gruesas como si fueran postizas?

A tener en cuenta

Antes de cualquier cosa debemos de aprender a respetar nuestras pestañas y poner consciencia de que éstas al fin y al cabo son vello que cumple la función específica de protegernos del polvo y la basura del ambiente exterior para que no entre tan fácilmente en los ojos.
Desde que utilizamos la máscara de pestañas, las jóvenes creemos que serán eternas, pero las pestañas no fueron creadas para tener una mirada seductora y matadora, fueron creadas para la protección del ojo y por eso debemos de cuidarlas.


Tips

No seas perezosa: si quieres cuidar tus pestañas debes empezar con desmaquillarlas antes de dormir, de lo contrario se debilitarán y pueden comenzar a caerse en gran cantidad.

Utiliza la cantidad justa de máscara de pestañas: también es importante aplicar una mínima cantidad de máscara de pestañas, ahorrarás dinero y tus pestañas estarán más saludables.

Cepilla: al igual que el cabello y las cejas las pestañas también deben ser cepilladas. Te aconsejamos que lo hagas al despertar y antes de aplicar la mascara de pestañas; esto puede estimular su crecimiento.

Trucos para alargar las pestañas
Trucos para alargar las pestañas

Trucos para alargar tus pestañas

1. Vaselina: antes de ir a dormir aplica unas gotas de vaselina liquida. Utilizando la yema de los dedos empapa las pestañas con esta todos los días.

2. Aceite de ricino y ron: pon dos cucharadas de aceite de ricino con una cucharada de ron, mezcla bien y aplícalo todas las noches. Antes de ir a dormir pon unas gotas en la yema de los dedos y masajea las pestañas con estos ingredientes durante un minuto.

3. Mezcla de aceites: este truco es ideal para las pestañas débiles y que suelen caerse muy rápido: mezcla una cucharada de aceite de oliva con una cucharada de aceite de aguacate y una de aceite de almendras dulces, aplica todas las noches en las pestañas con la ayuda de un hisopo.

4. Tratamiento: utiliza glicerina pura, aceite de oliva extra virgen, aceite de almendras dulces y un recipiente para guardar la mezcla.

En el recipiente agrega 3 cucharadas de cada ingrediente y mezcla, cuando todos los ingredientes estén bien incorporados aplica con un hisopo desde la mitad hasta el final de la pestaña, siempre durante la noche antes de ir a dormir.

5. Aceite de oliva extra virgen: Aunque el efecto sea mas retardado, si no tienes los ingredientes anteriormente mencionados puedes utilizar solo el aceite de oliva extra virgen y aplicarlo en las pestañas todas la noches.

 

¡Esperamos que este artículo te ayude a lucir pestañas xl!


 

Si quieres saber más sobre el mundo de las uñas de gel y acrílico, inscríbete en nuestros cursos.

Si te ha gustado nuestra entrada Trucos caseros para alargar las pestañas ¡Suscríbete a nuestro blog!

 


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *