Trucos caseros para alargar las pestañas

Trucos caseros y naturales para alargar pestañas imagen del blog
Trucos caseros para alargar las pestañas
Trucos caseros para alargar las pestañas

Si estas cansada de que tus pestañas no crezcan y se caigan fácilmente no te pierdas este artículo donde te mostraremos como solucionar tu problema de las pestañas diminutas.

Las pestañas largas son una de las joyas naturales más deseadas de todas las mujeres. La mayoría suele recurrir al maquillaje para poder crear un efecto de pestañas mas largas, pero ¿por qué tener que necesitar maquillaje y crear solo la ilusión de que nuestras pestañas son largas si podemos hacer que estas sean realmente largas, fuertes y gruesas como si fueran postizas?

A tener en cuenta

Antes de cualquier cosa debemos de aprender a respetar nuestras pestañas y poner consciencia de que éstas al fin y al cabo son vello que cumple la función específica de protegernos del polvo y la basura del ambiente exterior para que no entre tan fácilmente en los ojos. Desde que utilizamos la máscara de pestañas, las jóvenes creemos que serán eternas, pero las pestañas no fueron creadas para tener una mirada seductora y matadora, fueron creadas para la protección del ojo y por eso debemos de cuidarlas.

Tips

No seas perezosa: si quieres cuidar tus pestañas debes empezar con desmaquillarlas antes de dormir, de lo contrario se debilitarán y pueden comenzar a caerse en gran cantidad. Utiliza la cantidad justa de máscara de pestañas: también es importante aplicar una mínima cantidad de máscara de pestañas, ahorrarás dinero y tus pestañas estarán más saludables. Cepilla: al igual que el cabello y las cejas las pestañas también deben ser cepilladas. Te aconsejamos que lo hagas al despertar y antes de aplicar la mascara de pestañas; esto puede estimular su crecimiento.

Trucos para alargar las pestañas
Trucos para alargar las pestañas

Trucos para alargar tus pestañas

1. Vaselina: antes de ir a dormir aplica unas gotas de vaselina liquida. Utilizando la yema de los dedos empapa las pestañas con esta todos los días. 2. Aceite de ricino y ron: pon dos cucharadas de aceite de ricino con una cucharada de ron, mezcla bien y aplícalo todas las noches. Antes de ir a dormir pon unas gotas en la yema de los dedos y masajea las pestañas con estos ingredientes durante un minuto. 3. Mezcla de aceites: este truco es ideal para las pestañas débiles y que suelen caerse muy rápido: mezcla una cucharada de aceite de oliva con una cucharada de aceite de aguacate y una de aceite de almendras dulces, aplica todas las noches en las pestañas con la ayuda de un hisopo. 4. Tratamiento: utiliza glicerina pura, aceite de oliva extra virgen, aceite de almendras dulces y un recipiente para guardar la mezcla.En el recipiente agrega 3 cucharadas de cada ingrediente y mezcla, cuando todos los ingredientes estén bien incorporados aplica con un hisopo desde la mitad hasta el final de la pestaña, siempre durante la noche antes de ir a dormir. 5. Aceite de oliva extra virgen: Aunque el efecto sea mas retardado, si no tienes los ingredientes anteriormente mencionados puedes utilizar solo el aceite de oliva extra virgen y aplicarlo en las pestañas todas la noches.

Otras entradas de interés

Materiales requeridos para la aplicación de extensiones de pestañas

Si quieres especializarte en las diferentes áreas de la cosmetología, lo ideal es que te [...]

Leer más
Dudas sobre las extensiones de pestañas

Hoy la cosa va de preguntas y respuestas, te cuento todo lo que siempre has [...]

Leer más
Dudas más frecuentes sobre el uso de extensiones de pestañas

Las extensiones de pestañas se han convertido en una herramienta infalible para lograr una mirada [...]

Leer más

Tu formación nos importa

Porque para nosotros, tu formación es lo principal. Nuestras alumnas se convierten en la prioridad, dejando a un lado todo lo demás. Si quieres ser alumna ¡ANÍMATE YA!

Si quieres saber más sobre el mundo de las uñas y pestañas, matricúlate en nuestros cursos.

2 comentarios de “Trucos caseros para alargar las pestañas

Deja tu comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Consentimiento de recogida de datos

Responsable del tratamiento: Los datos tratados en el presente formulario, serán tratados por la empresa YOLANDA HERNÁNDEZ TABANERA con CIF 50878176Z y domicilio en C/BATALLA DE TORRIJOS, 11 - 28025, MADRID como Responsable del Tratamiento de los datos. Finalidad: Le queremos informar que la finalidad de los datos recogidos es la gestión de usuarios de la página web, así como la gestión de comunicación electrónica. Legitimación: consentimiento otorgado marcando la correspondiente casilla de verificación. Sus datos personales serán tratados en base a nuestra política de protección de datos. Negativa otorgar el consentimiento: El hecho de que no introduzcas los datos que aparecen marcados como obligatorios en el formulario tendrá como consecuencia la no atención de su solicitud. Destinatarios: Sus datos no serán cedidos a ninguna empresa, salvo obligación legal. Derechos: Puede acceder, rectificar y suprimir sus datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas, así como a obtener información clara y transparente sobre el tratamiento de sus datos, tal como se explica en la información adicional. Derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de Control (AEPD): Desde YOLANDA HERNÁNDEZ TABANERA ponemos el máximo empeño para cumplir con la normativa de protección de datos dado que es el activo más valioso para nosotros. No obstante, le informamos que en caso de que usted entienda que sus derechos se han visto menoscabados, puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD). Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de Datos en nuestra página web: Política de protección de datos.