1. Titularidad del dominio www.unasyestetica.com

En cumplimiento de la Ley34/2002de Servicios de la Sociedadde La Información y del Comercio Electrónico (LSSICE), te informamos que la titularidad del dominio de nuestra tienda virtual, www.unasyestetica.com, corresponde a YOLANDA HERNÁNDEZ TABANERA con NIF: 50878176-Z. Para cualquier consulta, puede contactarse con YOLANDA HERNÁNDEZ TABANERA el e-mail informacion@unasyestetica.com o en el teléfono 636 94 71 71. Nuestro horario de atención telefónica es de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 horas de lunes a jueves y viernes de 10:00 a 14:00.

2. Objeto y ámbito de aplicación

Las presentes Condiciones Generales de contratación y utilización, tienen como objeto regular la puesta a disposición de la información suministrada en la tienda online de unasyestetica.com, así las transacciones comerciales que surjan entre YOLANDA HERNÁNDEZ TABANERA y los usuarios del dominio www.unasyestetica.com. Tanto la navegación por la tienda online como la adquisición de cualquiera de los productos ofertados en ella, suponen la aceptación como usuario, sin reservas de ninguna clase, de todas y cada una de las presentes condiciones generales de contratación y utilización. YOLANDA HERNÁNDEZ TABANERA podrá modificar la página web para efectuar cuantos cambios y modificaciones estime convenientes y crea necesarios para la adecuada funcionalidad de la misma, sin necesidad de previo aviso.

3. Información suministrada en el website

Hacemos todo los esfuerzos para ofrecer la información contenida en el website de forma veraz y sin errores tipográficos. En el caso que en algún momento se produjera algún error de este tipo, ajeno en todo momento a la voluntad de www.unasyestetica.com, se procedería inmediatamente a su corrección. De existir un error tipográfico en alguno de los precios mostrados y algún cliente hubiera tomado una decisión de compra basada en dicho error, le comunicaremos dicho error y el cliente tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte. Del mismo modo, es posible que los contenidos del website puedan mostrar, en ocasiones, información provisional sobre algunos productos. En el caso que la información facilitada no correspondiera a las características del producto el cliente tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte. YOLANDA HERNÁNDEZ TABANERA no es responsable ni directa ni indirectamente de ninguna de las informaciones, contenidos, afirmaciones y expresiones que contengan los productos comercializados en el website. Dicha responsabilidad recae en todo momento en los editores o distribuidores de dichos productos. Todas las informaciones contractuales presentes en www.unasyestetica.com se muestran en lengua española (castellano), y la comunicación con los clientes y usuarios, así como la formalización del contrato se realizará en dicho idioma.

4. Propiedad intelectual e industrial

Todos los contenidos publicados en la tienda y especialmente los diseños, textos, gráficos, logos, iconos, botones, así como el software, los nombres comerciales, las marcas o dibujos industriales y cualesquiera otros signos susceptibles de utilización industrial y comercial están sujetos a derechos de propiedad intelectual e industrial de YOLANDA HERNÁNDEZ TABANERA o de terceros titulares de los mismos que han autorizado debidamente su inclusión en el website. En ningún caso se entenderá que se concede licencia alguna o se efectúa renuncia, transmisión, cesión total o parcial de dichos derechos ni se confiere ningún derecho ni expectativa de derecho, y en especial, de alteración, explotación, reproducción, distribución o comunicación pública sobre dichos contenidos sin la previa autorización expresa de unasyestetica.com o de los titulares correspondientes. Queda prohibido, por tanto, el uso de la página web de YOLANDA HERNÁNDEZ TABANERA con fines públicos o comerciales, por lo que no se podrá explotar, reproducir, distribuir, modificar, comunicar públicamente, ceder, transformar o usar el contenido de la web. Queda expresamente prohibida la introducción de hiperenlaces con fines mercantiles en páginas web ajenas a unasyestetica.com, que permitan el acceso a nuestro website, sin consentimiento previo. En todo caso, la existencia de hiperenlaces en sitios web ajenos a nosotros, no implicará en ningún caso la existencia de relaciones comerciales o mercantiles con el titular de la página web donde se establezca el hiperenlace, ni la aceptación por parte de YOLANDA HERNÁNDEZ TABANERA de sus contenidos o servicios. YOLANDA HERNÁNDEZ TABANERA informa que todos los contenidos incluidos en este sitio web se encuentran registrados en el registro de propiedad intelectual. Todos los contenidos incluidos en este sitio web se encuentran registrados en el registro de propiedad intelectual. La detección de un uso no autorizado por su parte de los contenidos publicados en nuestra web puede acarrear el inicio de acciones legales contra la persona infractora.

5. Responsabilidad de YOLANDA HERNÁNDEZ TABANERA

Los productos presentados en el website son conformes a la legislación española. La responsabilidad de YOLANDA HERNÁNDEZ TABANERA no puede invocarse en el caso de productos no conformes a la legislación de los países a los que hayan podido ser enviados en función del pedido del cliente. Corresponde pues, a los clientes de fuera de España el verificar la posibilidad de importar o utilizar los productos que nos soliciten. El acceso a la página web será voluntario, y, por tanto, responsabilidad del usuario, quien será responsable de todo efecto directo o indirecto que por el uso que haga del website se derive, incluyendo, de forma enunciativa y no limitativa, todo resultado económico, técnico y/o jurídico adverso, así como la defraudación de las expectativas generadas por nuestro website, obligándose el usuario a mantener indemne a YOLANDA HERNÁNDEZ TABANERA por cualesquiera reclamaciones derivadas, directa o indirectamente de tales hechos. YOLANDA HERNÁNDEZ TABANERA no se hace responsable de los perjuicios que se pudieran derivar de interferencias, omisiones, interrupciones, virus informáticos, averías y/o desconexiones en el funcionamiento operativo de este sistema electrónico o en los aparatos y equipos informáticos de los usuarios, motivadas por causas ajenas a YOLANDA HERNÁNDEZ TABANERA, que impidan o retrasen la prestación de los servicios o la navegación por la tienda, ni de lo retrasos o bloqueos en el uso causados por deficiencias o sobrecargas de Internet o en otros sistemas electrónicos, ni de la imposibilidad de dar el servicio o permitir el acceso por causas no imputables a YOLANDA HERNÁNDEZ TABANERA, debidas al usuario, a terceros, o a supuestos de fuerza mayor. YOLANDA HERNÁNDEZ TABANERA no controla, con carácter general, la utilización que los usuarios hacen del website. En particular YOLANDA HERNÁNDEZ TABANERA no garantiza bajo ningún extremo que los usuarios utilicen el website de conformidad con la ley, las presentes Condiciones Generales, la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas y el orden público, ni tampoco que lo hagan de forma diligente y prudente.

6. Obligaciones de clientes y usuarios

Con carácter general el usuario se obliga al cumplimiento de las presentes condiciones generales, así como a cumplir las especiales advertencias o instrucciones de uso contenidas en las mismas o en el website y obrar siempre conforme a la ley, a las buenas costumbres y a las exigencias de la buena fe, empleando la diligencia debida, y absteniéndose de utilizar el website de cualquier forma que pueda impedir, dañar o deteriorar el normal funcionamiento del mismo, los bienes o derechos de YOLANDA HERNÁNDEZ TABANERA, sus proveedores, el resto de usuarios o en general de cualquier tercero. Queda prohibido el acceso y uso del portal a los menores de edad sin el consentimiento expreso de sus padres, YOLANDA HERNÁNDEZ TABANERA no se responsabiliza de la veracidad y exactitud de los datos rellenados por el usuario y por tanto no puede constatar la edad de los mismos. Concretamente, y sin que ello implique restricción alguna al apartado anterior durante la utilización del website www.unasyestetica.com el usuario se obliga a a) Facilitar información veraz sobre los datos solicitados en el formulario de registro de usuario o de realización del pedido, y a mantenerlos actualizados. b) No introducir, almacenar o difundir en o desde el website, cualquier información o material que fuera difamatorio, injurioso, obsceno, amenazador, xenófobo, incite a la violencia a la discriminación por razón de raza, sexo, ideología, religión o que de cualquier forma atente contra la moral, el orden público, los derechos fundamentales, las libertades públicas, el honor, la intimidad o la imagen de terceros y en general la normativa vigente. c) No introducir, almacenar o difundir mediante la tienda ningún programa, datos, virus, código, o cualquier otro dispositivo electrónico o físico que sea susceptible de causar daños en el website, en cualquiera de los servicios, o en cualquiera de los equipos, sistemas o redes de YOLANDA HERNÁNDEZ TABANERA, de cualquier otro usuario, de los proveedores de YOLANDA HERNÁNDEZ TABANERA o en general de cualquier tercero. d) Guardar diligentemente el «nombre de usuario» y la «contraseña» que le sea facilitada por YOLANDA HERNÁNDEZ TABANERA, asumiendo la responsabilidad por los daños y perjuicios que pudieran derivarse de un uso indebido de los mismos. e) No realizar actividades publicitarias o de explotación comercial a través del website, y a no utilizar los contenidos y la información del mismo para remitir publicidad, o enviar mensajes con cualquier otro fin comercial, ni para recoger o almacenar datos personales de terceros. f) No utilizar identidades falsas, ni suplantar la identidad de otros en la utilización del website o en la utilización de cualquiera de los servicios del mismo, incluyendo la utilización en su caso de contraseñas o claves de acceso de terceros o de cualquier otra forma. g) No destruir, alterar, utilizar para su uso, inutilizar o dañar los datos, informaciones, programas o documentos electrónicos de YOLANDA HERNÁNDEZ TABANERA, sus proveedores o terceros. h) No introducir, almacenar o difundir mediante la tienda cualquier contenido que infrinja derechos de propiedad intelectual, industrial o secretos empresariales de terceros, ni en general ningún contenido del cual no ostentara, de conformidad con la ley, el derecho a ponerlo a disposición de tercero. El cliente se compromete a posibilitar la entrega del pedido solicitado facilitando una dirección de entrega en la que pueda ser entregado el pedido solicitado dentro del horario habitual de entrega de mercancías. En caso incumplimiento por parte del cliente de esta obligación YOLANDA HERNÁNDEZ TABANERA no tendrá ninguna responsabilidad sobre el retraso o imposibilidad de entrega del pedido solicitado por el cliente, ni de los gastos que se deriven de un renvío de los artículos. El usuario titular de cursos online, ya sea persona física o jurídica, tiene prohibida la cesión, préstamo o reventa de la cuenta a terceros, ya que la cuenta es personal e intransferible. En caso de detectar cualquier tipo de acción indebida el usuario perderá inmediatamente su acceso a los cursos online sin opción de reembolso.

7. Cookies

Te informamos igualmente que para mejorar tu experiencia de navegación, gestionar el contenido de tu cesta, ofrecerte nuestros consejos personalizados, e informarte online de nuestras ofertas para clientes o socios, nuestra página web utiliza dispositivos de implantación de cookies y almacenamiento de IP. La cookie es un fichero que depositamos en tu equipo, y cuyo único objetivo es simplificar tu navegación en www.unasyestetica.com (esta cookie no puede contener virus ni ser ejecutada, porque no es un fichero activo). La cookie solo puede ser leída por YOLANDA HERNÁNDEZ TABANERA y por ti, y puedes borrarla si lo deseas, accediendo a la opciones de tu navegador. Consulta la Política de cookies

8. Gastos de envío

Se aplicarán los siguientes gastos por envío con independencia del número de artículos:
• Provincia de Madrid: 6,11 euros.
• Provincias Adyacentes a Madrid, : 6,96 euros.
• Resto de España, : 7.02 euros.
• Islas Canarias, Ceuta, Melilla: Actualmente nuestro proveedor logístico no realiza envíos en estas provincias. Por favor, contáctenos para realizar un pedido.

También puedes pasarte a recoger tus productos por nuestro local, ahorrándote estos gastos de envío.
Solo realizamos envíos de productos a localidades españolas dentro de la Península y Baleares
Las matrículas de cursos y recogida de productos en tienda, sí que incluyen a Canarias, Ceuta y Melilla.

9. Realización del pedido

Para realizar un pedido es necesario conectarse a Mi Área Privada y registrarse como usuario, cumplimentando el formulario electrónico que en cada momento aparezca en la tienda y siguiendo las instrucciones indicadas en el mismo. Tras el registro, y para proceder a la compra de productos, deberás añadir el producto que deseas adquirir a la cesta, según las indicaciones recogidas en pantalla, cumplimentando a estos efectos el formulario de pedido suministrado y validando el mismo. Los precios y ofertas presentados en el website son válidos única y exclusivamente para pedidos online realizados en www.unasyestetica.com, y pueden no coincidir con los precios y ofertas vigentes en otras tiendas de YOLANDA HERNÁNDEZ TABANERA en España. Todos los precios publicados en nuestra página web son con IVA incluido. La validación del pedido por parte del cliente supone expresamente el conocimiento y aceptación de estas condiciones generales de contratación como parte de la celebración del contrato. Salvo prueba en contrario, los datos registrados por YOLANDA HERNÁNDEZ TABANERA constituyen la prueba del conjunto de transacciones realizadas entre YOLANDA HERNÁNDEZ TABANERA y sus clientes. YOLANDA HERNÁNDEZ TABANERA archivará el documento electrónico en que se formalice el contrato y éste será accesible. Una vez efectuada la compra y en el plazo más breve posible, siempre antes de que transcurran 72 horas desde la ejecución de la compra, el Servicio de Atención al Cliente de YOLANDA HERNÁNDEZ TABANERA te remitirá por e-mail un comprobante de la compra. Si no estás de acuerdo con los datos consignados en dicha confirmación podrás solicitar la modificación de los mismos o la anulación del pedido.

10. Cancelación del pedido

Si la anulación del pedido llega antes de la salida de mercancía el cliente no tendrá ningún gasto. En el caso de una anulación después de la salida del pedido, el cliente tendrá a su cargo los gastos de envío así como los gastos de devolución de este mismo pedido.

11. Disponibilidad de los productos

La selección de productos ofrecidos en www.unasyestetica.com, es válida en tanto que los productos estén indicados en el website como DISPONIBLE. Al tratarse de comercio electrónico, el stock se actualiza online, por lo que podría suceder, eventualmente, que durante el proceso de compra se agote el stock, no pudiéndose, por tanto, en estos supuestos, continuar con la compraventa iniciada. Si esta eventualidad sucediera recibirás un correo indicándotelo, en la cuenta que nos hayas proporcionado. Productos intangibles / reservas de curso Uñas y Estética se reserva el derecho de modificar la fecha de los cursos por causas justificadas (enfermedad, falta de grupo mínimo, etc), hasta el último momento con previo aviso. Al alumno se le ofrecerá la posibilidad de venir en una nueva fecha o la devolución de la matrícula. Si el alumno acepta asistir al curso en la nueva fecha, sigue siendo obligatorio avisar con una 7 días naturales de antelación para la conservación de su matrícula o traer justificante médico en caso de urgencia médica.

12. Modos y plazos de envío

Los productos se envían a la dirección de envío que nos hayas indicado en el pedido. En el caso de realizar un pedido de varios artículos con diferentes disponibilidades, el plazo para la expedición tendrá en cuenta la entrega prevista más larga. En casos excepcionales y sin que sea obligatorio para todos los pedidos, YOLANDA HERNÁNDEZ TABANERA se reservará el derecho a desglosar el pedido, enviando los artículos disponibles y dejando pendiente de un segundo envío, los artículos no disponibles. En este supuesto, el segundo envío se realiza sin ningún coste adicional. Te proponemos distintos modos de envío para hacerte llegar tu pedido de la manera más cómoda y adecuada a tus necesidades. Desde tu cesta de compra podrás seleccionar el tipo de envío que deseas en función de la zona y el modo de entrega que prefieras.

Entrega a domicilio: El producto sólo será enviado una vez se haya recibido el abono del mismo. Para realizar el transporte y entrega de los envíos, hemos elegido a una empresa de mensajería de reconocido prestigio. El plazo de entrega es de 2 a 3 días hábiles. Los productos cuyas entregas requieran de plazos distintos reflejarán dicha particularidad en su descripción. La mensajería no realiza entregas en sábados, domingos, ni festivos , ni en una hora prefijada. En el supuesto de que el cliente detectase algún problema en el momento de la entrega de su pedido (embalaje estropeado, productos faltantes o deteriorados) debe indicarlo por escrito en el albarán de entrega del transportista, y contactar por teléfono en el número 636 94 71 71 dentro de los 7 días siguientes a la recepción. No se admitirá ninguna devolución de artículo dañado, así como reclamación de artículo faltante, si no ha sido comunicado dentro del plazo establecido. Todo ello sin perjuicio del derecho de garantía para los productos no conformes con el contrato que asiste a todo consumidor.
Hay que añadir a los plazos de entrega los que puedan tener los operadores de transporte con los que trabajamos. Estos plazos se computan sobre días laborables -de lunes a viernes- puesto que no se realiza expediciones en festivos, sábados, ni domingos. Los plazos de expedición indicados son orientativos.


Recogida en local: También puedes hacer uso del servicio de recogida de tu compra en nuestro local. De esta manera, puedes comprar cómodamente desde tu casa y recoger tu compra en la tienda. Esta modalidad de envío no tiene costes de transporte asociados. Tendrás disponible tu pedido en la tienda solicitada el día siguiente a la expedición desde nuestro almacén central. Una vez ocurra esto, recibirás un e-mail confirmándote que tu pedido se encuentra ya disponible para que lo recojas. Para la recogida del pedido, deberás presentar DNI o documento de identidad y el e-mail de confirmación de que el pedido se encuentra disponible en la tienda. En caso de que sea otra persona la que vaya a recogerlo en tu lugar, deberá presentar, además de lo anterior, fotocopia de tu DNI o documento de identidad y autorización de recogida firmada por ti. En caso de que tu pedido haya sido enviado y no tengas noticias de la entrega, puedes contactar con nosotros o en el teléfono en el número 636 94 71 71 o en el email informacion@unasyestetica.com.

Si no fuera posible servirte dicho producto, nos pondremos en contacto contigo para comunicártelo de inmediato y darte un nuevo plazo de entrega o proceder a la anulación del pedido. En cualquier caso, un retraso en la entrega respecto a los plazos indicados no dará derecho al cliente a exigir indemnización alguna.

13. Pago

Se ofrecen los siguientes métodos de pago:
• Transferencia bancaria,
• Bizum (+ info https://bizum.es/)
• Tarjeta de crédito/débito con Redsys. (+ info http://www.redsys.es/)

-Transferencia bancaria. Debe realizarse de forma previa al envío del pedido al domicilio de entrega.
En el caso de seleccionar transferencia bancaria, se le facilitará por correo electrónico los datos de la cuenta a la que deberá realizar la transferencia. Tanto para el pago de servicios como de productos, tienes un plazo de 7 días laborables para ordenar la transferencia después de la realización de tu pedido. No se considerará efectivo el pedido hasta que confirmemos el correspondiente ingreso y por tanto, los plazos de entrega comienzan a contar a partir de esta fecha.

Pago por Bizum. Podrás hacer el pago de tus compras de manera fácil y segura mediante tu móvil.

-Pago con tarjeta de crédito / débito. Podrás hacer el pago de tu compra con tarjetas crédito y débito admitidas por la plataforma Redsys .

Una vez que realices el pago recibirás un email de confirmación de compra.

14. Seguridad y protección a compradores

Los pagos de las compras en Unasyestética.com se hacen a través de Redsys (Canal oficial de pago de BBVA) con todos los sistemas de encriptación y seguridad de transferencia de datos a través del protocolo SSL. Se utiliza en las pasarelas de pago el sistema 3DSecure redirigiendo los datos a servidores seguros sin que el comercio pueda acceder a ellos o almacenarlos. Por esto el comprador gozará en todo momento con la protección de estos canales.

15. Derecho de desistimiento en la compra de bienes.

Tiene usted derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación. El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material del último de esos bienes.

Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos a la atención de YOLANDA HERNÁNDEZ TABANERAC/BATALLA DE TORRIJOS 11 – 28025, MADRID – TLF: 636 94 71 71 – informacion@unasyestetica.com, su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo postal, fax o correo electrónico). Podrá utilizar el modelo de formulario de desistimiento que figura a continuación, aunque su uso no es obligatorio.
Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.

Consecuencias del desistimiento en la compra de bienes

En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted, incluidos los gastos de entrega (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por su parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos) sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial, a no ser que haya usted dispuesto expresamente lo contrario; en todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso.

Podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que usted haya presentado una prueba de la devolución de los mismos, según qué condición se cumpla primero. Deberá usted devolvernos o entregarnos directamente los bienes a la atención de YOLANDA HERNÁNDEZ TABANERAC/BATALLA DE TORRIJOS 11 – 28025, MADRID – TLF: 636 94 71 71 – informacion@unasyestetica.com , sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en que nos comunique su decisión de desistimiento del contrato. Se considerará cumplido el plazo si efectúa la devolución de los bienes antes de que haya concluido dicho plazo.
Deberá usted asumir el coste directo de devolución de los bienes.

Solo será usted responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes

El derecho de desistimiento en la compra de bienes no será aplicable a los contratos que se refieran a:

  • El suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.
  • El suministro de bienes que después de su entrega y teniendo en cuenta su naturaleza se hayan mezclado de forma indisociable con otros bienes.
  • El suministro de bienes que puedan deteriorarse o caducar con rapidez.

16. Derecho de desistimiento en la prestación de servicios.

Tiene usted derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación. El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día del pago de la reserva o compra del curso.

Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos YOLANDA HERNÁNDEZ TABANERAC/BATALLA DE TORRIJOS 11 – 28025, MADRID – TLF: 636 94 71 71 – informacion@unasyestetica.com, su decisión de desistir de la compra o reserva del curso a través de una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo postal, fax o correo electrónico).

Podrá utilizar el modelo de formulario de desistimiento que figura a continuación, aunque su uso no es obligatorio. Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.

Consecuencias del desistimiento en la prestación de servicios

En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted, incluidos los gastos de entrega (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por su parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos) sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial, a no ser que haya usted dispuesto expresamente lo contrario; en todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso.

Si usted ha solicitado que la prestación de servicios dé comienzo durante el período de desistimiento, nos abonará un importe proporcional a la parte ya prestada del servicio en el momento en que nos haya comunicado su desistimiento, en relación con el objeto total del contrato.

El derecho de desistimiento no será aplicable a los contratos que se refieran a:

  • La prestación de servicios, una vez que el servicio haya sido completamente ejecutado, cuando la ejecución haya comenzado, con previo consentimiento expreso del consumidor y usuario y con el reconocimiento por su parte de que es consciente de que, una vez que el contrato haya sido completamente ejecutado por el empresario, habrá perdido su derecho de desistimiento.
  • El suministro de contenido digital que no se preste en un soporte material cuando la ejecución haya comenzado con el previo consentimiento expreso del consumidor y usuario con el conocimiento por su parte de que en consecuencia pierde su derecho de desistimiento.

17. Formulario de desistimiento

– A la atención de YOLANDA HERNÁNDEZ TABANERA, C/BATALLA DE TORRIJOS, 11 – 28025, MADRID, TLF: 636 94 71 71 – informacion@unasyestetica.com:

– Por la presente le comunico/comunicamos (*) que desisto de mi/desistimos de nuestro (*) contrato de venta del siguiente bien/prestación del siguiente servicio (*):

– Pedido el / recibido el (*):

– Nombre del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios:

– Domicilio del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios:

– Firma del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios (solo si el presente formulario se presenta en papel)”:

– Fecha:
(*) Táchese lo que no proceda.”

18. Garantía de los productos

En el caso de aparatos eléctricos, el plazo de garantía es de dos años. Esta garantía no cubre las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso incorrecto o manipulaciones indebidas, instalaciones incorrectas no efectuadas por Servicios Técnicos autorizados cuando proceda, etc, ni materiales que estén desgastados por el uso; tampoco se cubren averías producidas por subidas de tensión de la red eléctrica. Para el caso especial de lámparas UV, las bombillas no se incluyen en esta garantía. Salvo prueba en contrario, se presumirá que las faltas de conformidad que se manifiesten en los seis meses posteriores a la entrega del producto, sea éste nuevo o de segunda mano, ya existían cuando la cosa se entregó, excepto cuando esta presunción sea incompatible con la naturaleza del producto o la índole de la falta de conformidad. YOLANDA HERNÁNDEZ TABANERA se reserva el derecho a solicitar a un servicio técnico oficial de la marca, una verificación del origen del problema. En caso de resultar un defecto provocado por el mal uso, la reparación será facturable. En aquéllas incidencias que justifiquen el uso de la garantía, se optará por la reparación, sustitución del artículo, rebaja o devolución, en los términos legalmente establecidos. YOLANDA HERNÁNDEZ TABANERA realizará cambios o devoluciones siempre que: a) Se dé comunicación previa. Este paso es indispensable sea cual sea el motivo que provoca la devolución. Podrás hacerlo enviándonos un correo electrónico al e-mail informacion@unasyestetica.com o en el teléfono 636 94 71 71. Nuestro horario de atención telefónica es de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 horas de lunes a viernes en días laborables. Nosotros te indicaremos cómo puedes actuar para la devolución del artículo. b) El artículo a devolver deberá estar correctamente embalado para su devolución. El embalaje debe encontrarse en perfecto estado y conservar todos sus accesorios e instrucciones de origen para poder ser devuelto.

19. Legislación aplicable. Sumisión a fueros

Las compraventas realizadas en www.unasyestetica.com se someten a la legislación española. En el supuesto de que surja cualquier conflicto o discrepancia en la interpretación o aplicación de las presentes condiciones contractuales, los Juzgados y Tribunales que, en su caso, conocerán del asunto, serán los que disponga la normativa legal aplicable en materia de jurisdicción competente, en la que se atiende, tratándose de consumidores finales, al lugar del cumplimiento de la obligación o al del domicilio de la parte compradora. En el caso de que la parte compradora tenga su domicilio fuera de España, o que se trate de una compraventa realizada por una empresa, ambas partes se someten, con renuncia expresa a cualquier otro fuero, a los Juzgados y Tribunales de Madrid (España).

20. Política de privacidad. Protección de datos

YOLANDA HERNÁNDEZ TABANERA es consciente de la importancia de la protección de datos, así como de la privacidad de EL USUARIO y por ello, ha implementado una política de tratamiento de datos orientada a proveer la máxima seguridad en el uso y recogida de los mismos, garantizando el cumplimiento de la normativa vigente en la materia y configurando dicha política como uno de los pilares básicos en las líneas de actuación de la entidad. Por ello, YOLANDA HERNÁNDEZ TABANERA insiste en la lectura obligada de su “Política de Privacidad”

Las presentes Condiciones Generales de Contratación se encuentran actualizadas a fecha 14-05-2022.