«La belleza complace a los ojos; la dulzura encadena el alma», dijo Voltaire, el famoso filósofo francés.

Curso de uñas acrílicas y el Art Nail - Uñas y Estética

Y en el Centro de Formación Uñas y Estética creemos en la veracidad de este pensamiento, por eso te ofrecemos nuestro curso de uñas acrílicas o gel para que luzcas y hagas lucir unas manos perfectas y siempre atractivas. Estamos al tanto de los últimos cambios en la moda y conocemos bien las tendencias actuales en materia de decoración de uñas.

El nail art o estética de uñas es un conjunto de técnicas modernas que permiten extender de manera artificial las uñas, para lograr un resultado sumamente atractivo. Pueden hacerse con tips o con moldes, y se usan diferentes métodos, con diversos materiales como acrílico o gel. El proceso incluye el esculpido o la decoración con diversos tipos de esmaltes, adhesivos, pedrería, figuras minúsculas, etc.

De modo que, si tus uñas son irregulares o se te han estropeado, no tienes por qué seguir escondiéndolas. Ahora puedes lucir todo el tiempo una manicura perfecta. Este tipo de trabajo dura mucho tiempo y su coste es relativamente bajo, si consideras la belleza de los resultados y su resistencia. Además, puedes cambiar el diseño cada vez que quieras, porque el proceso de colocar el esmaltado no daña la base del esculpido en cuestión.

 

Estilos más populares usados para la decoración de las uñas

Egg nails o uñas de huevo

Diseño uñas acrílicas Egg nails - Tendenias - Uñas y EstéticaSe trata de una tendencia ocurrente y divertida que recurre a los matices blancos y amarillos propios de la clara y la yema del huevo, y que además representa las tonalidades particulares del verano. Aunque, en realidad no hay limitación a lo que puedes hacer con este diseño, es factible representar desde la imagen de un sencillo huevo frito hasta el aspecto de la cáscara de los huevos de pavas y otras aves, con decorados muy naturales.

En Instagram encontrarás variados modelos e ideas para que te inspires y ofrezcas a tus clientes el que mejor vaya con el estilo de cada quien o con el vestuario que elijan para una ocasión especial. Por otra parte, no estás limitada a hacer lo mismo en los diez dedos, sino que puedes usar tu imaginación para aplicar distintas decoraciones en cada uno de ellos o solo a uno, como por ejemplo el pulgar, y dejar los otros con un esmalte unicolor. Decidas lo que decidas hacer con las egg nails, estará bien.

Cow nails o estampados de cuero de vaca

Cow nails o estampados de cuero de vaca - Tendencias - Uñas y EsteticaEn esta época de animal prints en la ropa, adornos para el cabello y calzado, las cow nails surgen en el mundo de la decoración artística de las uñas con mucha fuerza. Este es un estilo que nos recuerda al lejano oeste con sus tabernas, casas de madera, caballos, rodeos y hatos de ganado. ¿Sabías que el look cowboy es uno de los preferidos por Kendall Jenner, la atractiva modelo y mujer de negocios perteneciente a la ya legendaria familia Kardashian?

La manicura cow-print va muy bien con un vestuario acorde, como falda o pantalones de cuero; sin olvidar las correspondientes botas de caña alta. Esta decoración es muy sencilla de conseguir, puesto que solo se requiere tener los esmaltes con los colores apropiados. Después de aplicar la base (blanca), se añaden las manchas grises, marrones o negras, que no tienen que tener una geometría o un tamaño específicos. El estampado de vaca puedes aplicarlo a todas tus uñas o combinarlo con un estilo unicolor, un aspecto de madera o como prefieras.

El tradicional tie-dye ahora se usa para las uñas - Tendencias - Uñas y EsteticaEl tradicional tie-dye ahora se usa para las uñas

¿Recuerdas la técnica tie-dye para los tejidos, que popularizaron los hippies el siglo pasado? Distintas versiones de la misma se utilizan con gran éxito para las uñas en la actualidad. Se trata de una explosión de formas y tonos degradados o de combinación de vivos colores que darán a las manos un aspecto de fiesta eterna y mucha diversión. Puedes usar colores de neón o pasteles, con distintas formas y diseños, lo que imprimirá a las uñas un aspecto único y envidiable.


¿Te animas a aprender y dominar las técnicas de uñas acrílicas o gel y las nuevas tendencias de la moda en materia de decoración? Realiza nuestros cursos presenciales o, si lo prefieres, decídete por nuestra exitosa opción online. Así serás capaz de realizar uñas de porcelana o de gel desde los primeros pasos hasta el acabado final. Nuestro método te permitirá adquirir conocimientos y destrezas con soltura, de una forma intuitiva y desde la comodidad de tu hogar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *