Snapchat y una idea genial

Snapchat y una idea genial

Emma utilizó la red social Snapchat para crear el mejor truco para elegir tu color ideal de uñas.  Internet se vuelve loco y las chicas la adoramos.

Emma
Emma

Elegir el color y diseño perfecto para tus uñas puede ser tan complicado como divertido. El tono que elijas hablará sobre tus gustos, tu personalidad y el ámbito en el que te desenvuelves. Además debe ser dinámico y versátil para que combine con cualquier outfit, evento o situación que se te presente.

Por ello, esta chica de 18 años originaria de Texas, ha tenido una idea genial con la que solo necesitas tu móvil, Snapchat y mucha creatividad para averiguar qué esmalte te combina mejor.

Emma estaba mirando las opciones de uñas en un libro de diseños del salón de belleza y tenía que colocar su dedo debajo de cada uno de ellos e imaginar cómo se verían las uñas… Algo bastante engorroso y poco esclarecedor.

Nuestra heroína estaba pensando en cómo podía elegir su color de uñas de una manera más fácil, cuando recordó que Snapchat le permite hacer calcomanías personalizadas.

Seleccionó el color que le gustaba, creó una pegatina personalizada y probó su creación. ¡Súper personalizada!



Lo mejor es que Emma no se ha guardado su idea, sino que la ha compartido a través de Twitter, donde su publicación ha sido reproducida más de 90 mil veces.

Desde luego hay para todos los gustos. Algunas personas piensan que es impresionante y otras piensan que es estúpido.

Definitivamente nosotras la adoramos. Además de ser la mejor prueba de que la tecnología puede beneficiarnos a todos.

 

Si quieres saber más sobre el mundo de las uñas de gel y acrílico, inscríbete en nuestros cursos.

Si te ha gustado nuestra entrada Snapchat y una idea genial ¡Suscríbete a nuestro blog!

 


 

¡Comparte!
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on StumbleUponShare on Tumblr

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *