En éste articulo te contamos cómo lograr unas uñas perfectas sin tener que sacrificar mucho tiempo y manteniendo tu rutina diaria.

Finalmente no tienes idea cómo, pero has podido sacar un hueco para mimar tus uñas, aunque dedicas más minutos de los que querrías y es allí cuando se hace presente la desilusión. Porque te das cuenta que todo ese esfuerzo solo durará unos cuantos días, momento en el que la pintura saltará y tendrás que volver a empezar casi desde cero. Seguro te suena familiar, pero no te preocupes, que hoy te traemos la solución.

Toallitas desmaquillantes para uñas

Las marcas de uñas han reinventado el concepto de la manicura casera con la llegada de las toallitas quitaesmaltes. Porque aunque la lección de la base protectora, el color y el top coat para proteger el resultado y dar brillo ya lo tienes controlado, hay un aspecto en el que poder mejorar: el desmaquillado de las uñas.
El concepto de introducir este producto es tan maravillosamente simple que lo único que puede pensarse es que no se sabe cómo se ha podido vivir sin él hasta ahora. 

Las toallitas quitaesmaltes están impregnadas con base de aceite, por lo que no se evapora y no hay peligro de que se estropeen una vez abiertas y nutre e hidrata las cutículas.

Un gran plus es que son 5 free y su formato súper compacto es idóneo para llevar en el día a día junto a la cartera el móvil y demás objetos.Sin embargo el mayor beneficio es el hecho de que usarlas sea tan sencillo como pasar una toallita por las uñas, lo que significa que  implica que ya no volverás a lucir una manicura estropeada, porque puede eliminarse en cualquier momento. Puedes arreglar los pequeños desperfectos y cambiar de tono será muy rápido y sencillo.
Esperamos que disfrutes de las cualidades y beneficios de este producto y logres tener unas uñas perfectas con unos simples pasos.

¿Y tú, ya las conocías?



Si quieres saber más sobre el mundo de las uñas de gel y acrílico, ¡Inscríbete en nuestros cursos!

Si te ha gustado nuestra entrada de hoy, Reinventando la manicura: Toallitas quitaesmaltes ¡Suscríbete a nuestro blog!


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *