Publicado el

Quitaesmalte sin acetona

Quitaesmalte sin acetona

Quitaesmalte sin acetona
Quitaesmalte sin acetona

Hoy  vamos a hablar del Quitaesmalte sin acetona, ya verás que será tu nuevo aliado de belleza, además de resultar mucho más saludable.
Para que tus uñas puedan lucir todas las tendencias beauty que te enamoran es fundamental que estén sanas y cuidadas. Por ello es súper importante que los productos que se emplean para acicalarlas sean de buena calidad, como así también aquellos utilizados para retirarlos.

Desde aquí te recomendamos el quitaesmalte sin acetona, ya que el uso de la misma provoca que las uñas se debiliten y en algunos casos incluso se resquebrajen. La única pega es que los quitaesmaltes que no contienen este compuesto no son tan rápidos, pero tienen el gran plus de garantizar el cuidado de la uña. Otro aspecto a destacar es que son ideales tanto para las uñas de porcelana como para las de gel, siendo sumamente versátil.

Pero para que estés bien al tanto te vamos a contar qué es la acetona exactamente

Este compuesto químico se trata de un líquido incoloro de olor característico y que sirve como disolvente.
Como todo compuesto químico que se añade al quitaesmalte, tenemos que saber que esto conlleva algunos riesgos o desventajas para la salud de nuestras uñas.

Los quitaesmaltes sin acetona suelen tener un olor menos intenso que los compuestos con acetona.
Un truco para eliminar los restos del esmalte de forma más fácil, ya que son menos agresivos, es utilizar un algodón empapado en quitaesmalte y presionar con él la uña durante unos diez minutos antes de empezar a frotarlo por esta.

Te invitamos a proteger tus uñas con este genial producto.

 

Si quieres saber más sobre el mundo de las uñas de gel y acrílico, inscríbete en nuestros cursos de uñas.

Si te ha gustado nuestra entrada Quitaesmalte sin acetona ¡Suscríbete a nuestro blog!


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *