Publicado el

Pestañas postizas vs extensiones

Pestañas postizas vs extensiones

Pestañas postizas vs extensiones
Pestañas postizas vs extensiones

Hoy vamos a resolver tus dudas acerca de cuál es la mejor opción para ti en cuanto a estas dos técnicas, porque tener unas pestañas XL se ha convertido en el objeto de deseo belleza de casi todas las mujeres. Es por ello que en muchas ocasiones seguro acabas probando máscaras de pestañas que prometen alargarlas hasta el infinito o aportar mayor densidad, productos revitalizantes e incluso permanentes destinadas a que luzcan una curvatura natural.

Pero, enhora buena, existen técnicas y tratamientos que procuran simplificar la tarea al máximo, como es el uso de pestañas postizas para las ocasiones especiales, así como las extensiones de pestañas, diseñadas para lucir durante las 24 horas del día una mirada tan impactante como la de muchas celebrities a la hora de pisar la red carpet.

Pestañas postizas

Seguro que mas de una vez has querido descubrir el secreto de la mirada de una celebrity sobre la alfombra roja, pues en algunos casos, el truco reside precisamente en la perfecta colocación de unas pestañas postizas acordes con la forma de sus ojos que se complementan a la perfección con el conjunto.

En este caso, estamos hablando de una técnica efímera y destinada a un corto espacio de tiempo, no más de un día. La presentación de este tipo de pestañas es en forma de tira o de pequeños grupitos con una banda o bolita de silicona donde se aplica un pegamento especial que no daña la piel.

El resultado es mejor si los ojos van maquillados, ya que al ser adheridas el maquillaje permite disimular su presencia. Otro punto negativo es que corres el riesgo de que puedan despegarse del párpado el mismo día de la colocación.

También es fundamental optar siempre por pestañas de pelo natural, puesto que tendrán menos brillo y peso que las plásticas, aportando un aspecto más cuidado y menos artificial. Un punto a destacar es que esta técnica no supone ningún daño para tus pestañas naturales siempre y cuando utilices un material profesional debidamente certificado. Otro beneficio es que podrás despegarlas sin miedo y limpiar suavemente los residuos para volver al punto de partida.

 

Extensiones de pestañas

Las extensiones de pestañas van genial, sobre todo en el caso de mujeres que sufren escasez y despoblamiento y necesitan más cantidad y volumen, ya que están destinadas a agrandar e intensificar la mirada de una forma natural, para lo cual se adhiere una extensión hecha a base de fibra de seda, bisón o polyester utilizando cianocrilato de etilo. Este material no supone ningún riesgo para la salud de los ojos, brindando un acabado con unas pestañas de aspecto natural, largas y curvadas.
Las extensiones no dañan ni impiden el crecimiento de las pestañas, además es un procedimiento totalmente indoloro y semi-permanente. El ciclo de vida de nuestras pestañas es de aproximadamente 6/8 semanas, por lo que los retoques serán necesarios pasadas las 2/3 semanas rellenando aquellas zonas despobladas.
Las extensiones más recomendadas son las que se colocan una a una para obtener así un resultado menos artificial que las que se aplican en una única tira, y la duración del tratamiento será de una hora y media aproximadamente.
Si has apostado por la extensión de pestañas, ten en cuenta que el uso de maquillaje está permitido siempre y cuando sean cosméticos a base de agua y no se traten de máscaras de pestañas waterproof o de productos oleosos.
Como siempre os recomendamos antes de someteros a estas técnicas consultadlo con un experto que os guiara y evaluará las pestañas que tenéis, el efecto que queráis conseguir y os recomendará de forma personalizada la curvatura, longitud y grosor que mejor se adapte a tu caso.



Si quieres saber más sobre el mundo de las uñas de gel y acrílico, ¡Inscríbete en nuestros cursos!

Si te ha gustado nuestra entrada de hoy, Pestañas postizas vs extensiones ¡Suscríbete a nuestro blog!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sobre el cumplimiento del RGPD

Responsable del tratamiento: Los datos tratados en el presente formulario, serán tratados por la empresa YOLANDA HERNÁNDEZ TABANERA con CIF 50878176Z y domicilio en C/ANTONIO MACHADO, 21 - 28035, MADRID como Responsable del Tratamiento de los datos.Finalidad: Le queremos informar que la finalidad de los datos recogidos es la gestión de usuarios de la página web. Legitimación: consentimiento otorgado marcando la correspondiente casilla de verificación. Sus datos personales serán tratados en base a nuestra política de protección de datos. Negativa otorgar el consentimiento: El hecho de que no introduzcas los datos que aparecen marcados como obligatorios en el formulario tendrá como consecuencia la no atención de su solicitud. Destinatarios: Sus datos no serán cedidos a ninguna empresa, salvo obligación legal. Derechos: Puede acceder, rectificar y suprimir sus datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas, así como a obtener información clara y transparente sobre el tratamiento de sus datos, tal como se explica en la información adicional. Derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de Control (AEPD): Desde YOLANDA HERNÁNDEZ TABANERA ponemos el máximo empeño para cumplir con la normativa de protección de datos dado que es el activo más valioso para nosotros. No obstante, le informamos que en caso de que usted entienda que sus derechos se han visto menoscabados, puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD). Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de Datos en nuestra página web: Política de protección de datos.