Pestañas para llamar la atención

ideas-pestanas-postizas-locas-originales-modernas imagen blog

Este post no es para las tímidas o chicas muy clásicas, más bien todo lo contrario.Si eres de las que prefiere  y gusta llamar la atención allí por donde pasa, o si piensas que las pestañas de Amy Winehouse no eran lo suficientemente grandes o llamativas, échales un vistazo a estas auténticas obras de arte que te traemos hoy. Se trata de modelos muy estrafalarios de pestañas postizas, ideales para aquellas que quieran ser el centro de atención en cualquier lugar.

Pestañas para llamar la atención
Pestañas para llamar la atención

Si bien pueden ser opciones algo incómodas de llevar, pasa igual que con los tacones, y al final las mujeres hemos aprendido a llevarlos estupendamente.Quizás veamos en un futuro no muy lejano a las chicas con este tipo de pestañas por la calle y claro, también a más de uno le daría un soponcio, pero para gustos colores. Las puedes encontrar de todos los tipos, formas y colores.

Desde aquellas que se asemejan a las ramas de un árbol, y se extienden por todo el frente de la cara, hasta aquellas que parecen algas y que combinadas con un maquillaje oportuno, nos harán creer que estamos frente a una sirena. También hay sitio para las pestañas luminosas, las coloridas o las King size, que parecen abanicos más que pestañas propiamente dichas.

Estos modelos suelen ser utilizados en pasarela o en sesiones de fotografía de fantasía, para darle un toque dramático y artístico a la modelo, o adaptarla mejor al espíritu o entorno de la sesión. Aún cuesta un poco que una mujer pueda ir por la calle con estas extensiones tan alocadas, pero visto lo visto, ya no vamos a extrañarnos por nada.

Pestañas para llamar la atención
Pestañas para llamar la atención

Desde luego, si lo que buscas es algo original y llamativo, sin duda estas pestañas son perfectas para dar rienda suelta a tu osadía.

Otras entradas de interés

Pestañas LED

Hoy te traigo una nueva moda bastante polémica, que promete potenciar la mirada y e [...]

Leer más
¿Conoces todas las técnicas de extensiones de pestañas que existen?

El uso de las pestañas postizas es una tendencia que ha llegado para quedarse, y [...]

Leer más
Estilos en pestañas que están marcando tendencia

Seguro estarás de acuerdo que los diferentes efectos que dan las pestañas logran completar el [...]

Leer más

Tu formación nos importa

Porque para nosotros, tu formación es lo principal. Nuestras alumnas se convierten en la prioridad, dejando a un lado todo lo demás. Si quieres ser alumna ¡ANÍMATE YA!

Si quieres saber más sobre el mundo de las uñas y pestañas, matricúlate en nuestros cursos.

Deja tu comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Consentimiento de recogida de datos

Responsable del tratamiento: Los datos tratados en el presente formulario, serán tratados por la empresa YOLANDA HERNÁNDEZ TABANERA con CIF 50878176Z y domicilio en C/BATALLA DE TORRIJOS, 11 - 28025, MADRID como Responsable del Tratamiento de los datos. Finalidad: Le queremos informar que la finalidad de los datos recogidos es la gestión de usuarios de la página web, así como la gestión de comunicación electrónica. Legitimación: consentimiento otorgado marcando la correspondiente casilla de verificación. Sus datos personales serán tratados en base a nuestra política de protección de datos. Negativa otorgar el consentimiento: El hecho de que no introduzcas los datos que aparecen marcados como obligatorios en el formulario tendrá como consecuencia la no atención de su solicitud. Destinatarios: Sus datos no serán cedidos a ninguna empresa, salvo obligación legal. Derechos: Puede acceder, rectificar y suprimir sus datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas, así como a obtener información clara y transparente sobre el tratamiento de sus datos, tal como se explica en la información adicional. Derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de Control (AEPD): Desde YOLANDA HERNÁNDEZ TABANERA ponemos el máximo empeño para cumplir con la normativa de protección de datos dado que es el activo más valioso para nosotros. No obstante, le informamos que en caso de que usted entienda que sus derechos se han visto menoscabados, puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD). Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de Datos en nuestra página web: Política de protección de datos.