Pestañas Magnéticas

Pestañas Magnéticas

Pestañas Magnéticas
Pestañas Magnéticas

Te hemos hablado otras veces de las maravillas de las extensiones de pestañas, pero hoy te traemos unos trucos para que estés al tanto y sepas todo lo sobre las pestañas magnéticas.
Desde aquí te aseguramos que esta tendencia de belleza promete darte una mirada de impacto.
Uno de los deseos de toda mujer es tener una mirada envidiable, ¿verdad? pues existe una nueva tendencia de pestañas que puede ser exactamente lo que estas buscando.
En el caso de las pestañas postizas éstas pueden ser algo complicadas de aplicar, con un proceso muy largo y tedioso, sin embargo, las pestañas magnéticas te  hará querer aplicártelas todos los días. ¡Te encantarán!

Caídas del cielo

Las pestañas magnéticas han caído del cielo cumpliendo nuestros deseos, ya que en lugar de pegamento utilizan una serie de imanes que al sobreponerse en los ojos hacen que las pestañas se queden fijas durante bastante tiempo y de una forma muy fácil.
Gracias a su tecnología es posible utilizar un par de pestañas magnéticas en más de una ocasión sin necesidad de aplicar pegamento y súper rápido.
Para quitarlas solo debes tirar de ellas en dirección contraria y el ojo quedará libre. Ahora que ya sabes de qué va ¿te atreves a probarlas?

Una gran solución

Son una solución definitiva para las que somos muy torpes y no somos capaces de colocarnos bien una pestaña postiza y para las que nos arrancamos más de una cuando nos las quitamos.
Recuerda que se trata de unas pestañas postizas que se colocan como creando un sandwich con las nuestras propias, quedándose fijas gracias a un imán.

Solo queda saber si estas del lado de esta tendencia beauty, ya que para todo hay un público fanático y otro detractor, tú eliges.

 

Si quieres saber más sobre el mundo de las uñas de gel y acrílico, inscríbete en nuestros cursos de uñas.

Si te ha gustado nuestra entrada Pestañas Magnéticas ¡Suscríbete a nuestro blog!


 

 



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *