Pestañas al natural

Seguramente sueñas con unas pestañas naturales de impacto, pues hoy os traigo la solución.
Para empezar debes saber que es importante tener unas pestañas sanas y fuertes que actúen como barrera para proteger los ojos e impedir que suciedad e impurezas penetren en ellos.
Existen varios métodos que prometen unas pestañas XXL, pero sin duda lo que está haciendo furor son los serums que prometen hacerlas crecer, pero con una apariencia falsa. Latisse fue el primer producto formulado con derivados de la prostaglandina, se trata de una sustancia el que tiene como efecto secundario el crecimiento de las pestañas.

Serums, los preferidos

Actualmente los serums son los preferidos por las celebrities, por sus ventajas frente a las extensiones de pestañas, ya que éstas se pegan con un pegamento especial, requieren cuidados y cierto mantenimiento.
Los ingredientes activos de los serums  penetran en la raíz de las pestañas, nutriéndolas e hidratándolas, a la vez que las protegen de la contaminación, logrando no sólo que crezcan más rápido sino también hasta cinco milímetros más largas.
Antes de aplicarlo, hay que asegurarse de que la piel de los párpados esté perfectamente limpia, y requiere una o dos aplicaciones diarias para lograr mejores resultados.
Hay que aplicarlo de forma metódica y rigurosa, y no se verán los efectos hasta los tres meses, por lo que debes ser muy constante.
Sin embargo si no puedes seguir adecuadamente el ritual que requiere el serum hay otras alternativas: en The Secret Lab han sacado “OMG! Look at my lashes”, un lifting de pestañas que da forma a estas desde la raíz, estirándolas y elevándolas.
Sus resultados son inmediatos, creando unas pestañas de mayor longitud y espesor durante dos meses, su aplicación dura menos de una hora, no provoca alergia en los ojos, alarga y tiñe tus propias pestañas. Si quieres potenciar el efecto también puedes utilizar un suero con péptidos y extractos de plantas que nutren y acondicionan cejas y pestañas.

Spa capilar

Otra opción es apelar a un buen SPA capilar donde ofrecen tratamientos que van desde el Boost de pestañas (el lifting que las alarga y eleva), rimel permanente (que permanece intacto durante tres semanas) o el tinte que permite lucir unas pestañas más oscuras y, por supuesto, las extensiones, que alargan el ojo al instante. 



Si quieres saber más sobre el mundo de las uñas de gel y acrílico, ¡Inscríbete en nuestros cursos!

Si te ha gustado nuestra entrada de hoy, Pestañas al natural ¡Suscríbete a nuestro blog!


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *