Nueva página web de Uñas y Estética

Estrenamos la nueva web de

Uñas y Estética

Uñas y Estética
Web Uñas y Estética

Esta entrada en el blog es algo diferente, puesto que no se trata de un tutorial o información relacionada sobre aspectos profesionales del esculpido de uñas, manicura, etc.

En esta entrada te queremos hablar de nuestra nueva página web y es que este año ¡estamos de renovaciones con nuestra nueva web!

Hace unos días hemos lanzado Uñas y Estética 2.0 en http://unasyestetica.com

La web nueva de Uñas y Estética es una versión mejorada de la página anterior, con información más amplia y accesible y está especialmente adaptada a móviles y tablets para que nos puedas seguir desde cualquier dispositivo.

Hemos querido guardar la estética de la web original puesto que se hizo con mucha ilusión y esta no podía ser menos; Ha sido un trabajo cuidado y hecho con mucho mimo.

Hemos querido incluir una galería de fotos de los cursos.  Si te encuentras en alguna de las fotos, háznoslo saber 😉 y si no estás, ¡no esperes más para venir a hacer un curso y salir en nuestra galería!

Estamos trabajando en nuestra plataforma de formación online, la cuál hará hará que puedas realizar nuestros cursos de uñas de gel y acrílico o cualquiera de los otros, desde casa sin importar en qué parte del mundo te encuentres y en el horario que sea más cómodo para ti.

Encontrarás una forma sencilla de acceder a la plataforma de formación a distancia mediante los accesos directos en la parte superior derecha (sólo para móviles) o bien en el menú de la izquierda (móviles y ordenadores).

 

¡Esperamos que te guste la nueva página y te sea mucho más cómodo navegar por ella!
Si quieres realizar alguna sugerencia o comentario sobre la web, puedes escribir un comentario a continuación ¡tus sugerencias serán bienvenidas!

No olvides suscribirte a nuestro boletín

¡Suscríbete a nuestro blog!


 

2 comentarios sobre “Nueva página web de Uñas y Estética”

  1. Buenas tardes Yolanda,

    Soy Isabel, estoy creando un blog de diseño de uñas y me gustaría saber si tienes pensado crear cursos online /gratuitos o de pago) ya que me interesaría publicarlos en la web para mis followers 🙂

    Muchas gracias, un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *