Publicado el

Nueva página web de Uñas y Estética

Estrenamos la nueva web de Uñas y Estética

Uñas y Estética
Web Uñas y Estética

Esta entrada en el blog es algo diferente, puesto que no se trata de un tutorial o información relacionada sobre aspectos profesionales del esculpido de uñas, manicura, etc.

En esta entrada te queremos hablar de nuestra nueva página web y es que este año ¡estamos de renovaciones con nuestra nueva web!

Hace unos días hemos lanzado Uñas y Estética 2.0 en https://www.unasyestetica.com

La web nueva de Uñas y Estética es una versión mejorada de la página anterior, con información más amplia y accesible y está especialmente adaptada a móviles y tablets para que nos puedas seguir desde cualquier dispositivo.

Hemos querido guardar la estética de la web original puesto que se hizo con mucha ilusión y esta no podía ser menos; Ha sido un trabajo cuidado y hecho con mucho mimo.

Hemos querido incluir una galería de fotos de los cursos.  Si te encuentras en alguna de las fotos, háznoslo saber 😉 y si no estás, ¡no esperes más para venir a hacer un curso y salir en nuestra galería!

Estamos trabajando en nuestra plataforma de formación online, la cuál hará hará que puedas realizar nuestros cursos de uñas de gel y acrílico o cualquiera de los otros, desde casa sin importar en qué parte del mundo te encuentres y en el horario que sea más cómodo para ti.

Encontrarás una forma sencilla de acceder a la plataforma de formación a distancia mediante los accesos directos en la parte superior derecha (sólo para móviles) o bien en el menú de la izquierda (móviles y ordenadores).

 

¡Esperamos que te guste la nueva página y te sea mucho más cómodo navegar por ella!
Si quieres realizar alguna sugerencia o comentario sobre la web, puedes escribir un comentario a continuación ¡tus sugerencias serán bienvenidas!

No olvides suscribirte a nuestro boletín

¡Suscríbete a nuestro blog!

[subscribe2]

2 comentarios en “Nueva página web de Uñas y Estética

  1. Buenas tardes Yolanda,

    Soy Isabel, estoy creando un blog de diseño de uñas y me gustaría saber si tienes pensado crear cursos online /gratuitos o de pago) ya que me interesaría publicarlos en la web para mis followers 🙂

    Muchas gracias, un saludo.

    1. Hola Isabel.
      Sí, estamos creando la plataforma online para nuestros cursos, pero aún no está lista.

      Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sobre el cumplimiento del RGPD

Responsable del tratamiento: Los datos tratados en el presente formulario, serán tratados por la empresa YOLANDA HERNÁNDEZ TABANERA con CIF 50878176Z y domicilio en C/ANTONIO MACHADO, 21 - 28035, MADRID como Responsable del Tratamiento de los datos.Finalidad: Le queremos informar que la finalidad de los datos recogidos es la gestión de usuarios de la página web. Legitimación: consentimiento otorgado marcando la correspondiente casilla de verificación. Sus datos personales serán tratados en base a nuestra política de protección de datos. Negativa otorgar el consentimiento: El hecho de que no introduzcas los datos que aparecen marcados como obligatorios en el formulario tendrá como consecuencia la no atención de su solicitud. Destinatarios: Sus datos no serán cedidos a ninguna empresa, salvo obligación legal. Derechos: Puede acceder, rectificar y suprimir sus datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas, así como a obtener información clara y transparente sobre el tratamiento de sus datos, tal como se explica en la información adicional. Derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de Control (AEPD): Desde YOLANDA HERNÁNDEZ TABANERA ponemos el máximo empeño para cumplir con la normativa de protección de datos dado que es el activo más valioso para nosotros. No obstante, le informamos que en caso de que usted entienda que sus derechos se han visto menoscabados, puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD). Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de Datos en nuestra página web: Política de protección de datos.