Publicado el

NORMATIVA PROTECCIÓN DE DATOS

¡Buenos días!

Hoy entra en vigor el nuevo Reglamento General de Protección de Datos. El objetivo principal es permitir que todo el mundo pueda tener el control de los datos que comunica. Esto también significa saber a qué se compromete cuando transmite datos. En UÑAS Y ESTÉTICA siempre hemos estado tomando iniciativas para garantizar que nuestras alumnas y nuestros lectores en general sean los dueños de sus datos. Por tanto, apoyamos esta nueva normativa.

Y es por ello que hemos actualizado nuestra política de privacidad. En esta actualización se describe el marco absolutamente  estricto en el que recogemos tus datos y te recuerda tus derechos fundamentales en este asunto.

El uso de nuestros servicios desde el 25 de mayo indica que estás totalmente de acuerdo con estas actualizaciones.

Por supuesto, siempre puedes darte de baja de los servicios, así como administrar la información que recibes de UÑAS Y ESTÉTICA.

Quedamos a tu disposición para cualquier pregunta que puedas tener.

Gracias por confiar en nosotros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sobre el cumplimiento del RGPD

Responsable del tratamiento: Los datos tratados en el presente formulario, serán tratados por la empresa YOLANDA HERNÁNDEZ TABANERA con CIF 50878176Z y domicilio en C/ANTONIO MACHADO, 21 - 28035, MADRID como Responsable del Tratamiento de los datos.Finalidad: Le queremos informar que la finalidad de los datos recogidos es la gestión de usuarios de la página web. Legitimación: consentimiento otorgado marcando la correspondiente casilla de verificación. Sus datos personales serán tratados en base a nuestra política de protección de datos. Negativa otorgar el consentimiento: El hecho de que no introduzcas los datos que aparecen marcados como obligatorios en el formulario tendrá como consecuencia la no atención de su solicitud. Destinatarios: Sus datos no serán cedidos a ninguna empresa, salvo obligación legal. Derechos: Puede acceder, rectificar y suprimir sus datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas, así como a obtener información clara y transparente sobre el tratamiento de sus datos, tal como se explica en la información adicional. Derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de Control (AEPD): Desde YOLANDA HERNÁNDEZ TABANERA ponemos el máximo empeño para cumplir con la normativa de protección de datos dado que es el activo más valioso para nosotros. No obstante, le informamos que en caso de que usted entienda que sus derechos se han visto menoscabados, puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD). Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de Datos en nuestra página web: Política de protección de datos.