Nautical Nails

Nautical Nails

Las uñas náuticas o nautical nails, son un estilo de decoración de uñas que han tomado fuerza en las redes sociales, en especial Pinterest.

Es un estilo muy fresco, elegante y que tiene el plus de poder ser utilizado tanto por jóvenes como por adultos.

Las nautical nails se usan generalmente en época de verano, siendo sus colores más  sobresalientes el azul, blanco y rojo, aunque también vais a ver y encontrar otras ideas en diferentes colores.

Nautical Nails
Nautical Nails

 

En los meses de calor el tema marino o náutico es uno de los más populares en diseños para uñas. Por ello si tienes unas ganas locas de ir a la playa, verás que hay una gran variedad de encantadores estilos en este tema para decorar tus uñas.

Te traemos este precioso paso a paso que utiliza una combinación de colores brillantes al mejor estilo náutico, nos hace pensar en yates, sol arena y olor a coco, y así poder canalizar este delicioso sentimiento hacia un diseño de uñas memorables.

El procedimiento es muy sencillo.

Sigue estos pasos:

  • Aplica una capa de base coat para proteger tus uñas.
  • Pinta el dedo índice y el pulgar de color rojo y el resto de los dedos de color base blanco sólido.
  • Luego con la pintura blanca acrílica y el puntero fino dibuja un ancla lo más central que puedas. El tamaño depende largo de tus uñas, sin exagerar, procura que quede espacio arriba y abajo para que luzca linda.
  • Coloca cintas de Nail Art sobre las uñas de color blanco una vez que estén bien secas. Pinta primero con el color azul y  retira tan pronto termines de pintar y agrega una cinta más al borde superior.
  • Con una pinza selecciona un cristal o pedrería de tu gusto y pega con un poco de top coat en la parte superior del diseño de rayas.
  • Sella y fija con el top coat de tu preferencia.

Este hermoso diseño náutico va precioso con ropa playera o con unos jeans rojos y camisa azul, no se que piensas pero a mi definitivamente me enamoró, además de que me permitió dejar salir mis deseos de ir a la playa.

 

Si quieres saber más sobre el mundo de las uñas de gel y acrílico y extensiones de pestañas, inscríbete en nuestros cursos.

Si te ha gustado nuestra entrada Nautical Nails  ¡Suscríbete a nuestro blog!


 

¡Comparte!
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on StumbleUponShare on Tumblr

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *