Publicado el

Nailympion Spain 2017. Las olimpiadas de uñas.

Jueces del Nailympion Competition Spain 2017
Jueces del Nailympion Competition Spain 2017

Nailympion Spain 2017. Las olimpiadas de uñas.

Los pasados días 3,4 y 5 de noviembre tuvo lugar el Nailympion Competition Spain en IFEMA (Madrid).

Esta competición de uñas es la más prestigiosa a nivel europeo. Nailympion está gestionado por Lysa Comfort y organizado en España por María Moreno.

Los jueces INJA somos los encargados de velar por el correcto y justo funcionamiento del campeonato.

Como juez INJA ha sido un honor poder estar en la arena con las competidoras y ayudar a hacer su trabajo con más tranquilidad.

Arena del Nailympion Competition Spain 2017

He tenido la oportunidad de ver la creación de fantásticos trabajos desde cero y de estar junto a jueces de la talla de Antonio Sacripante, Chelo Soler, Marco Bonvicini e Inna Sculea entre muchos otros.

Después del duro trabajo de todos, la ceremonia de entrega de premios fue emocionante. Entre los ganadores Judith Terol, Akira, el equipo Indigo al completo, Keyko y tantos y tan fantásticos competidores que llenaría el blog solo con sus nombres.

Ceremonia de cierre Nailympion Competition Spain 2017
Ceremonia de cierre Nailympion Competition Spain 2017

Una experiencia increíble. Si te gusta el mundo del nail art ¡no puedes perderte asistir a una competición al menos una vez en la vida!



Si quieres saber más sobre el mundo de las uñas de gel y acrílico, inscríbete en nuestros cursos.

Si te ha gustado nuestra entrada Nailympion Spain 2017. Las olimpiadas de uñas. ¡Suscríbete a nuestro blog!

 

[subscribe2]
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sobre el cumplimiento del RGPD

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Yolanda Hernández Tabanera. Finalidad: Enviar avisos sobre últimas entradas del blog de manera gratuíta y sin publicidad. Legitimación: Me das tu consentimiento para enviarlos. Destinatarios: Tus datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Cubenode (proveedor de hosting de Uñas y Estética y Uñas y Estética Blog & Shop) dentro de la UE. Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado. Tus derechos:Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en informacion@unasyestetica.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Para más información, puedes consultar la política de privacidad de este sitio web.