Nails Yellow GenZ

Nails Yellow GenZ

Nails Yellow GenZ
Nails Yellow GenZ

Parece que la sorpresa ‘beauty’ en manicura de la próxima primavera es de color amarillo.
Seguramente, recordarás que durante los 80’ junto con la Reina del Pop, Madonna, los esmaltes amarillos obtuvieron cierto protagonismo. Luego, no se supo más de ellos.  

Hubo una época de letargo hasta que varias celebridades nacidas entre 1994 y 2008 han decidido adoptar este color. Un ejemplo de esto es que actualmente lo están luciendo desde Kylie Jenner a Millie Bobby Brown, pasando por Kaia Gerber o Zendaya.

Este tono es característico de la generación Z, y de la misma forma, como ocurrió con el rosa Millennial, el Gen-Z Yellow no responde a un tono de amarillo en concreto, sino que son muchas tonalidades de esta gama cromática las que están empezando a ponerse de moda. Esta tendencia ha llegado, como era de esperarse, al mundo de la belleza a través de las lacas de uñas.


Posiblemente el motivo de su éxito resida en que se trata de un color que refleja optimismo, diversión, alegría, y amabilidad, pasarlo bien en definitiva. Además de ser rasgos muy bien valorados por la generación Z.
Se asocia al amarillo al concepto de fenómeno viral, mientras que antes grandes firmas no producían este tono por ser el peor vendido, así que como veis las cosas han cambiado.

Nails Yellow GenZ
Nails Yellow GenZ

Es un tono brillante, audaz, lleno de alegría y desparpajo, además de tener mucho cuerpo y ser súper combinable, en especial con el blanco y negro.

Lo recomiendo para todo tipo de pieles, es muy favorecedor y crea el efecto de resaltar la uña, en el caso de una piel morena es mejor un tono amarillo pastel, mientras que para las pieles más claras recomendaría un tono amarillo intenso que resalte la uña.


Un truco exprés: Si se ha estropeado un poco la uña, moja un poco la yema de tu dedo con el quitaesmalte, luego pásalo suavemente encima de la uña, para desvanecer un poco el color, y déjalo secar. Finalmente aplica una capa muy fina del mismo color. Pero si el daño es muy grande, lo mejor es que retires todo el esmalte y apliques de nuevo el esmalte de uñas. Si lo prefieres, puedes volver  a leer nuestro artículo: Trucos exprés para socorrer a tu manicura estropeada.

 

Tu formación nos importa

Porque para nosotros, tu formación es lo principal. Nuestras alumnas se convierten en la prioridad, dejando a un lado todo lo demás. Si quieres ser alumna ¡ANÍMATE YA!

Si quieres saber más sobre el mundo de las uñas y pestañas, matricúlate en nuestros cursos.

Deja tu comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Consentimiento de recogida de datos

Responsable del tratamiento: Los datos tratados en el presente formulario, serán tratados por la empresa YOLANDA HERNÁNDEZ TABANERA con CIF 50878176Z y domicilio en C/BATALLA DE TORRIJOS, 11 - 28025, MADRID como Responsable del Tratamiento de los datos. Finalidad: Le queremos informar que la finalidad de los datos recogidos es la gestión de usuarios de la página web, así como la gestión de comunicación electrónica. Legitimación: consentimiento otorgado marcando la correspondiente casilla de verificación. Sus datos personales serán tratados en base a nuestra política de protección de datos. Negativa otorgar el consentimiento: El hecho de que no introduzcas los datos que aparecen marcados como obligatorios en el formulario tendrá como consecuencia la no atención de su solicitud. Destinatarios: Sus datos no serán cedidos a ninguna empresa, salvo obligación legal. Derechos: Puede acceder, rectificar y suprimir sus datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas, así como a obtener información clara y transparente sobre el tratamiento de sus datos, tal como se explica en la información adicional. Derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de Control (AEPD): Desde YOLANDA HERNÁNDEZ TABANERA ponemos el máximo empeño para cumplir con la normativa de protección de datos dado que es el activo más valioso para nosotros. No obstante, le informamos que en caso de que usted entienda que sus derechos se han visto menoscabados, puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD). Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de Datos en nuestra página web: Política de protección de datos.