Nail Art Casero

imagen portada manicura casera
Nail Art Casero
Nail Art Casero

Hoy te traemos un tutorial que te va a interesar, ya que si sueles hacerte la manicura habrás visto que para decorarlas o para hacer Nail Art se suele usar con frecuencia un puntero o punzón. Se trata de una herramienta en forma de “lápiz” con un acabado fino para poder hacer decorados con mayor precisión en las uñas. Si bien este producto de manicura es más o menos fácil de comprar, hay ocasiones en que la manicura te pilla en casa y no tienes un puntero a mano. Por ello te enseñamos cómo crear un puntero para Nail Art casero en menos de 3 minutos y súper económico. Aquí te traemos dos opciones bien fáciles y entretenidas para que puedas crear tu nail art casero.Puedes hacer tu puntero para manicura con solo dos materiales: lápiz y alfiler. Solo debes introducir el alfiler en la goma que hay en la parte superior del lápiz, logrando que la punta redondeada del alfiler quede hacia afuera.

Nail Art Casero
Nail Art Casero

La otra opción para crear un puntero para manicura es hacerte con una horquilla para el pelo. Ya sabes, de esas horquillas del pelo que acaban en punta redondeada. ¡Seguro que en casa tienes alguna!Es tan sencillo como abrir la horquilla para que sea más cómodo utilizarla y listo para untarlo de esmalte, darle caña y empezar a decorarte las uñas.Esperamos que te hayan gustado estos consejos y te motive a crear estas herramientas para diseñar tu Nail Art casero.

Otras entradas de interés

Uñas Edge

Estructura de uñas Edge En una entrada anterior te hablamos de los tipos de estructuras [...]

Leer más
Decoración con aerógrafo en uñas

El aerógrafo es un dispositivo neumático que muchos de vosotros ya habéis visto cientos de [...]

Leer más
¿Es la menopausia responsable de que las uñas sean más quebradizas?

Descubre la relación con el colágeno Como todas sabemos, la menopausia es un período en [...]

Leer más

Tu formación nos importa

Porque para nosotros, tu formación es lo principal. Nuestras alumnas se convierten en la prioridad, dejando a un lado todo lo demás. Si quieres ser alumna ¡ANÍMATE YA!

Si quieres saber más sobre el mundo de las uñas y pestañas, matricúlate en nuestros cursos.

Deja tu comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Consentimiento de recogida de datos

Responsable del tratamiento: Los datos tratados en el presente formulario, serán tratados por la empresa YOLANDA HERNÁNDEZ TABANERA con CIF 50878176Z y domicilio en C/BATALLA DE TORRIJOS, 11 - 28025, MADRID como Responsable del Tratamiento de los datos. Finalidad: Le queremos informar que la finalidad de los datos recogidos es la gestión de usuarios de la página web, así como la gestión de comunicación electrónica. Legitimación: consentimiento otorgado marcando la correspondiente casilla de verificación. Sus datos personales serán tratados en base a nuestra política de protección de datos. Negativa otorgar el consentimiento: El hecho de que no introduzcas los datos que aparecen marcados como obligatorios en el formulario tendrá como consecuencia la no atención de su solicitud. Destinatarios: Sus datos no serán cedidos a ninguna empresa, salvo obligación legal. Derechos: Puede acceder, rectificar y suprimir sus datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas, así como a obtener información clara y transparente sobre el tratamiento de sus datos, tal como se explica en la información adicional. Derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de Control (AEPD): Desde YOLANDA HERNÁNDEZ TABANERA ponemos el máximo empeño para cumplir con la normativa de protección de datos dado que es el activo más valioso para nosotros. No obstante, le informamos que en caso de que usted entienda que sus derechos se han visto menoscabados, puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD). Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de Datos en nuestra página web: Política de protección de datos.