Publicado el

Mirror Nails. Llegan las uñas espejo.

Mirror Nails

Tendencias esmaltes 2016: Llegan las uñas espejo o Mirror Nail

Mirror Nails

Desde hace un tiempo hemos visto con agrado cómo la oferta de esmaltes ha ido creciendo de manera significativa, ¿verdad?

Nos hemos sorprendido con los efectos craquelados, los holográficos e incluso los magnéticos; pero si hay un efecto que definitivamente nos volverá locas a todas son los esmaltes tipo espejo.

Descubramos juntas cómo son las uñas con efecto espejo y cómo lucir unas mirror nails de manera perfecta y a la moda.

Se trata de la laca de uñas Mirror Nail Lacquer, o lo que es lo mismo, un esmalte con efecto espejo y acabado metalizado ultra brillante.

Esta tendencia nos trae un esmalte cuya fórmula está enriquecida con microperlas de aluminio con alta capacidad reflectante que recrean un efecto metalizado brillante sobre la superficie de las uñas.

Como ya verás este nuevo esmalte de uñas con efecto espejo no va a pasar desapercibido, mantente a la vanguardia y súmate a esta innovación en uñas tanto naturales como artificiales.

Una vez que has aplicado el esmalte y este se ha secado, es cuando ocurre la magia: un acabado cromado y ultrabrillante, y lo que es mejor todo ello sin ingredientes abrasivos como tolueno, alcanfor, dibutilftalato o formaldehído.

Actualmente hay disponible una gran colección de tonos metalizados que van desde el dorado, plateado, verdes, rosas, rojos…

Son perfectas tanto para llevarlas todos los días como para una ocasión especial. Lo genial de esta tendencia vanguardista y súper glamurosa es que nos podremos despedir de los espejos en el bolso, ya no será un problema haberlos olvidado, solo debemos mirar a nuestras mirror nails .

No es sorprendente que esta nueva tendencia sea tan bien recibida, ya que destaca por su originalidad y resulta decididamente más fácil de llevar, para alegría de las amantes del mundo de la belleza.

Ya sabes, no tienes excusas, se trata de una manicura fácil de realizar con los esmaltes metálicos con capacidad de reflexión, que podrás aplicar en todos las uñas o, si lo prefieres, solo en algunas y combinarlas con otros tipos de esmaltes.

Con las mirror nails podrás crear varias variantes:

  • Una manicura en la que se usan fragmentos de esmalte de efecto vidrio.
  • Otra opción es realizar una manicura francesa con base en el color que quieras y la punta de las uñas en esmalte espejo, el resultado es sorprendente y muy favorecedor.
  • Un diseño perfecto para una manicura de fiesta es llevar las uñas con esmalte espejo en color oro y en la base de la uña purpurina en color blanco. Las uñas espejo quedan hermosas tanto en uñas cortas como largas.
  • Otra opción genial para lucir unas mirror nails de infarto es optar por las pegatinas de efecto espejo.

He de reconocer que esta tendencia me gusta, porque la veo atrevida aunque muy fácil de llevar, podría ser un gran recurso para ese evento o fecha especial a la que estás aguardando y son más cómodas que las Furry Nails.

Esperamos que el artículo sobre las “Mirror Nails” te haya gustado.

Puedes conseguir tu esmalte de uñas efecto espejo aquí:

Si quieres saber más sobre el mundo de las uñas de gel y porcelana, inscríbete en nuestros cursos de uñas.

Si te ha gustado el artículo “Mirror Nails o Uñas efecto espejo” puedes recibir más artículos como estos suscribiéndote a nuestro boletín.

¡Suscríbete a nuestro blog!

[subscribe2]
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sobre el cumplimiento del RGPD

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Yolanda Hernández Tabanera. Finalidad: Enviar avisos sobre últimas entradas del blog de manera gratuíta y sin publicidad. Legitimación: Me das tu consentimiento para enviarlos. Destinatarios: Tus datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Cubenode (proveedor de hosting de Uñas y Estética y Uñas y Estética Blog & Shop) dentro de la UE. Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado. Tus derechos:Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en informacion@unasyestetica.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Para más información, puedes consultar la política de privacidad de este sitio web.