Mirror Nails. Llegan las uñas espejo.

Mirror Nails

Desde hace un tiempo hemos visto con agrado cómo la oferta de esmaltes ha ido creciendo de manera significativa, ¿verdad? Nos hemos sorprendido con los efectos craquelados, los holográficos e incluso los magnéticos. Pero si hay un efecto que definitivamente nos volverá locas a todas son los esmaltes tipo espejo. Se trata de la laca de uñas Mirror Nail Lacquer, es decir, un esmalte con efecto espejo y acabado metalizado ultra brillante.

Descubramos juntas cómo son las uñas con efecto espejo y cómo lucir unas mirror nails de manera perfecta y a la moda.

Mirror Nails

Mirror Nails. Tendencias esmaltes 2016: Llegan las uñas espejo o Mirror Nail

Esta tendencia nos trae un esmalte cuya fórmula está enriquecida con microperlas de aluminio con alta capacidad reflectante. Esto permite recrear un efecto metalizado brillante sobre la superficie de las uñas.

Como ya verás este nuevo esmalte de uñas con efecto espejo no va a pasar desapercibido. Mantente a la vanguardia y súmate a esta innovación en uñas tanto naturales como artificiales.

Una vez que has aplicado el esmalte y éste se ha secado, es cuando ocurre la magia.

Aparece un acabado cromado y ultrabrillante, y lo que es mejor todo ello sin ingredientes abrasivos como tolueno, alcanfor, dibutilftalato o formaldehído.

Actualmente hay disponible una gran colección de tonos metalizados que van desde el dorado, plateado, verdes, rosas, rojos, etc. Por lo que son perfectas tanto para llevarlas todos los días como para una ocasión especial.

Lo genial de esta tendencia vanguardista y súper glamurosa es que nos podremos despedir de los espejos en el bolso, ya no será un problema haberlos olvidado, solo debemos mirar a nuestras mirror nails .

No es sorprendente que esta nueva tendencia sea tan bien recibida, ya que destaca por su originalidad y resulta decididamente más fácil de llevar, para alegría de las amantes del mundo de la belleza. Ya sabes, no tienes excusas, se trata de una manicura fácil de realizar con los esmaltes metálicos con capacidad de reflexión, que podrás aplicar en todos las uñas o, si lo prefieres, solo en algunas y combinarlas con otros tipos de esmaltes.

Con las mirror nails podrás crear varias variantes:

  • Una manicura en la que se usan fragmentos de esmalte de efecto vidrio.
  • Otra opción es realizar una manicura francesa con base en el color que quieras y la punta de las uñas en esmalte espejo, el resultado es sorprendente y muy favorecedor.
  • Un diseño perfecto para una manicura de fiesta es llevar las uñas con esmalte espejo en color oro y en la base de la uña purpurina en color blanco. Las uñas espejo quedan hermosas tanto en uñas cortas como largas.
  • Otra opción genial para lucir unas mirror nails de infarto es optar por las pegatinas de efecto espejo.

He de reconocer que esta tendencia me gusta, porque la veo atrevida aunque muy fácil de llevar, podría ser un gran recurso para ese evento o fecha especial a la que estás aguardando y son más cómodas que las Furry Nails. Esperamos que el artículo sobre las «Mirror Nails» te haya gustado. Puedes conseguir tu esmalte de uñas efecto espejo aquí:

Si quieres saber más sobre el mundo de las uñas de gel y porcelana, inscríbete en nuestros cursos de uñas.

Otras entradas de interés

Técnica Decoupage – Decoración de uñas con servilletas

Hoy vas a aprender como decorar tus uñas con servilleta, la técnica del decoupage. Hoy [...]

Leer más
Uñas con pedrería. ¿Te animas a ponerlas?

Si quieres que tus uñas resalten y brillen más junto con tus colores preferidos, una [...]

Leer más
Cómo es un adecuado proceso de desinfección de las uñas

Hoy te voy  hablar del adecuado proceso de desinfección de los materiales utilizados en manicura [...]

Leer más

Tu formación nos importa

Porque para nosotros, tu formación es lo principal. Nuestras alumnas se convierten en la prioridad, dejando a un lado todo lo demás. Si quieres ser alumna ¡ANÍMATE YA!

Si quieres saber más sobre el mundo de las uñas y pestañas, matricúlate en nuestros cursos.

Deja tu comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Consentimiento de recogida de datos

Responsable del tratamiento: Los datos tratados en el presente formulario, serán tratados por la empresa YOLANDA HERNÁNDEZ TABANERA con CIF 50878176Z y domicilio en C/BATALLA DE TORRIJOS, 11 - 28025, MADRID como Responsable del Tratamiento de los datos. Finalidad: Le queremos informar que la finalidad de los datos recogidos es la gestión de usuarios de la página web, así como la gestión de comunicación electrónica. Legitimación: consentimiento otorgado marcando la correspondiente casilla de verificación. Sus datos personales serán tratados en base a nuestra política de protección de datos. Negativa otorgar el consentimiento: El hecho de que no introduzcas los datos que aparecen marcados como obligatorios en el formulario tendrá como consecuencia la no atención de su solicitud. Destinatarios: Sus datos no serán cedidos a ninguna empresa, salvo obligación legal. Derechos: Puede acceder, rectificar y suprimir sus datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas, así como a obtener información clara y transparente sobre el tratamiento de sus datos, tal como se explica en la información adicional. Derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de Control (AEPD): Desde YOLANDA HERNÁNDEZ TABANERA ponemos el máximo empeño para cumplir con la normativa de protección de datos dado que es el activo más valioso para nosotros. No obstante, le informamos que en caso de que usted entienda que sus derechos se han visto menoscabados, puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD). Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de Datos en nuestra página web: Política de protección de datos.