Publicado el

Mermaid Lashes

Mermaid Lashes

Mermaid Lashes
Mermaid Lashes

Esta colorida y alegre tendencia de pestañas definitivamente te va a enamorar.

El pasado año los unicornios, los colores y las sirenas se adueñaron de las tendencias, este 2018 se ha superado ampliamente haciendo que los colores alcancen otro nivel, llegando hasta las pestañas.

Hoy vamos a hablar de las “mermaid lashes” o pestañas de sirena, estas geniales extensiones de pestañas además de hacer lucir tus ojos más grandes, están repletas de muchos colores.
Puedes optar por utilizarlas a lo largo de todo el ojo o únicamente en la parte exterior, como así también puedes usar tonalidades monocromáticas en el diseño de pestañas como: rojo, amarillo, morado, hasta todos los colores del arcoíris.

Mermaid Lashes
Mermaid Lashes

Como en todo hay quienes no tienen reparo y toman decisiones un tanto arriesgadas como decolorarse la punta de las pestañas para obtener colores intensos, pero desde aquí aconsejamos utilizar extensiones de pestañas para preservar la salud de tus ojos.

Justo cuando pensábamos que Instagram no podía tener más tendencias de belleza, aparecen las pestañas de sirena, estas pestañas multicolores son la representación perfecta de esta criatura mística y son la tendencia de belleza más hot del momento.
Las pestañas de sirena están disponibles en dos o más colores o con efecto ombré pintando las puntas un extremo de un color y las del otro, con un tono distinto. Si no eres tan arriesgada como para usarlas en tu día a día puedes optar por disfrazarte de sirena este Halloween y así poder usarlas con justificación.
También puedes pintar las tuyas con tus máscaras de color favoritas, pero si lo tuyo no es el makeup, te recomendamos pintar pestañas postizas de las que vienen por separado para crear un efecto de arcoíris.

Mermaid Lashes
Mermaid Lashes

Las “mermaid lashes” son extensiones de pestañas que no sólo hacen que tus ojos se vean más grandes y llenos de luz, sino que también le dan vida a tu mirada porque están llenas de variados colores.

En esta tendencia, todos los colores se valen. Y tú ¿Te animas a probarlas.

Si quieres saber más sobre el mundo de las uñas de gel y acrílico, inscríbete en nuestros cursos de uñas.

Si te ha gustado nuestra entrada Mermaid Lashes ¡Suscríbete a nuestro blog!

[subscribe2]
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sobre el cumplimiento del RGPD

Responsable del tratamiento: Los datos tratados en el presente formulario, serán tratados por la empresa YOLANDA HERNÁNDEZ TABANERA con CIF 50878176Z y domicilio en C/ANTONIO MACHADO, 21 - 28035, MADRID como Responsable del Tratamiento de los datos.Finalidad: Le queremos informar que la finalidad de los datos recogidos es la gestión de usuarios de la página web. Legitimación: consentimiento otorgado marcando la correspondiente casilla de verificación. Sus datos personales serán tratados en base a nuestra política de protección de datos. Negativa otorgar el consentimiento: El hecho de que no introduzcas los datos que aparecen marcados como obligatorios en el formulario tendrá como consecuencia la no atención de su solicitud. Destinatarios: Sus datos no serán cedidos a ninguna empresa, salvo obligación legal. Derechos: Puede acceder, rectificar y suprimir sus datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas, así como a obtener información clara y transparente sobre el tratamiento de sus datos, tal como se explica en la información adicional. Derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de Control (AEPD): Desde YOLANDA HERNÁNDEZ TABANERA ponemos el máximo empeño para cumplir con la normativa de protección de datos dado que es el activo más valioso para nosotros. No obstante, le informamos que en caso de que usted entienda que sus derechos se han visto menoscabados, puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD). Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de Datos en nuestra página web: Política de protección de datos.