Manicuras para quinceañeras y primera comunión

Manicuras para quinceañeras

Manicuras para quinceañeras

Sin duda hacernos la manicura, escoger los esmaltes, buscar diseños y pintarnos las uñas es uno de nuestros pasatiempos preferidos. A todas nos gusta buscar decoración de uñas, que luzcan bonitas y modernas para recrearlas e impresionar a todos en esa ocasión especial, o en el día a día para resaltar tu lado femenino y tu personalidad.

Cada vez existen más formas y técnicas para pintarnos las uñas, pero en este caso vamos a hablar de la decoración de uñas para 15 años y primera comunión.

Si eres adolescente y quieres unos consejos para iniciarte en nail art echa un vistazo a nuestro pasado blog: Manicura para adolescentes

Decoración de uñas para 15 años

La decoración de las uñas es una parte indispensable en el look de una quinceañera. En un evento tan especial los diseños de uñas deben lucir femeninos, juveniles, alegres y llamativos. Os aconsejamos tonalidades como el rosa, el lila, el fucsia y el blanco, ya que suelen ser los preferidos por las chicas para combinar con su vestido. Los motivos deben ser coquetos, por ello las flores, los corazones, los moños y los accesorios metalizados con brillos son los favoritos.

También puedes agregar detalles como glitters de colores o brillantes sobre algún color base, o simplemente jugar con las nuevas tendencias de la temporada, u optar por diseños al estilo vintage y románticos, de dibujos animados como Minnie y Hello Kity.

Cuando hablamos de una celebración de 15 años estamos hablando de perfección ya que es un día muy especial para la quinceañera y nada puede salir mal; esto nos obliga a prestarle mayor atención a pequeños detalles que a simple vista parecen no importar, como por ejemplo la forma en la que se llevarán las uñas.

Recomendaciones para la decoración de las uñas de la quinceañera

Entre las recomendaciones que más destacan para la decoración de uñas para 15 años se encuentran la elección de los colores que, necesariamente, tienen que combinar con el vestido y los accesorios que se lleven, y la forma o motivo que llevará cada uña como decoración.
Otra opción es  llevar uñas temáticas en la celebración de 15 años, como puede ser una manicura en la que el producto final se centra en el dibujado de mariposas.
Continuando con los ejemplos de uñas decoradas para los quince, puedes realizar una combinación de colores pastel que guarden armonía entre sí y sobre estos colocar incrustaciones de piedras que, junto a la capa brillante, serán el centro de atención

Las uñas con degradado están cobrando fuerza en los últimos meses y a decir verdad son una excelente idea para el arreglo de las uñas. Puedes elegir un vestido de color intenso y accesorios en tonalidades suaves para tener los dos colores base a partir de los cuales realizar el degradado.

Manicuras para quinceañeras
Manicuras para quinceañeras

Uñas para la primera comunión

Para la primera comunión de las niñas, lo ideal es optar por estilos sencillos que luzcan lindos y acorde para la ocasión. Para ir sobre seguro te recomendamos usar los colores simbólicos de ese día, es decir, el blanco, rosa, el dorado, además puedes agregar brillos y destellos que resalten.

Con la primavera, los eventos se multiplican y, con ello, las dudas con respecto a la vestimenta y al maquillaje correctos, porque si bien esta ceremonia religiosa crea muchos nervios en los niños que van a tomar la comunión, a la vez también en los padres y resto de invitados que quieren estar perfectos en ese día.

En una comunión, el look que nunca falla es el clásico y natural, pero siempre cuidando el mínimo detalle.
La manicura perfecta para esta ocasión dependerá tanto de tus gustos como de la ropa que vayas a llevar.
El clásico de los clásicos es la manicura francesa. Unas uñas que siempre quedan genial en cualquier mujer y su realización desde casa es muy sencilla.
Además de la manicura clásica, los esmaltes de colores son perfectos para estas ocasiones. Los puedes elegir según el tono de la ropa que lleves, de los zapatos o del bolso.
Un color muy primaveral es el verde menta, es decir, un tono entre el verde y el azul.

Ya veras que aplicar en tus uñas una manicura básica sin decoración siempre va a ser un acierto y, sobre todo si llevas un vestido estampado.
Aunque también puedes optar por realizar un diseño en sólo una uña de la mano, aplicándola purpurina o piedrecitas que te ayudarán a ser la más original del evento.

Tu formación nos importa

Porque para nosotros, tu formación es lo principal. Nuestras alumnas se convierten en la prioridad, dejando a un lado todo lo demás. Si quieres ser alumna ¡ANÍMATE YA!

Si quieres saber más sobre el mundo de las uñas y pestañas, matricúlate en nuestros cursos.

Deja tu comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Consentimiento de recogida de datos

Responsable del tratamiento: Los datos tratados en el presente formulario, serán tratados por la empresa YOLANDA HERNÁNDEZ TABANERA con CIF 50878176Z y domicilio en C/BATALLA DE TORRIJOS, 11 - 28025, MADRID como Responsable del Tratamiento de los datos. Finalidad: Le queremos informar que la finalidad de los datos recogidos es la gestión de usuarios de la página web, así como la gestión de comunicación electrónica. Legitimación: consentimiento otorgado marcando la correspondiente casilla de verificación. Sus datos personales serán tratados en base a nuestra política de protección de datos. Negativa otorgar el consentimiento: El hecho de que no introduzcas los datos que aparecen marcados como obligatorios en el formulario tendrá como consecuencia la no atención de su solicitud. Destinatarios: Sus datos no serán cedidos a ninguna empresa, salvo obligación legal. Derechos: Puede acceder, rectificar y suprimir sus datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas, así como a obtener información clara y transparente sobre el tratamiento de sus datos, tal como se explica en la información adicional. Derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de Control (AEPD): Desde YOLANDA HERNÁNDEZ TABANERA ponemos el máximo empeño para cumplir con la normativa de protección de datos dado que es el activo más valioso para nosotros. No obstante, le informamos que en caso de que usted entienda que sus derechos se han visto menoscabados, puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD). Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de Datos en nuestra página web: Política de protección de datos.