Publicado el

Manicuras para quinceañeras y primera comunión

Manicuras para quinceañeras
Manicuras para quinceañeras

Manicuras para quinceañeras

Sin duda hacernos la manicura, escoger los esmaltes, buscar diseños y pintarnos las uñas es uno de nuestros pasatiempos preferidos. A todas nos gusta buscar decoración de uñas, que luzcan bonitas y modernas para recrearlas e impresionar a todos en esa ocasión especial, o en el día a día para resaltar tu lado femenino y tu personalidad.

Cada vez existen más formas y técnicas para pintarnos las uñas, pero en este caso vamos a hablar de la decoración de uñas para 15 años y primera comunión.

Si eres adolescente y quieres unos consejos para iniciarte en nail art echa un vistazo a nuestro pasado blog: Manicura para adolescentes


Decoración de uñas para 15 años

La decoración de las uñas es una parte indispensable en el look de una quinceañera. En un evento tan especial los diseños de uñas deben lucir femeninos, juveniles, alegres y llamativos. Os aconsejamos tonalidades como el rosa, el lila, el fucsia y el blanco, ya que suelen ser los preferidos por las chicas para combinar con su vestido. Los motivos deben ser coquetos, por ello las flores, los corazones, los moños y los accesorios metalizados con brillos son los favoritos.

También puedes agregar detalles como glitters de colores o brillantes sobre algún color base, o simplemente jugar con las nuevas tendencias de la temporada, u optar por diseños al estilo vintage y románticos, de dibujos animados como Minnie y Hello Kity.

Cuando hablamos de una celebración de 15 años estamos hablando de perfección ya que es un día muy especial para la quinceañera y nada puede salir mal; esto nos obliga a prestarle mayor atención a pequeños detalles que a simple vista parecen no importar, como por ejemplo la forma en la que se llevarán las uñas.

Recomendaciones para la decoración de las uñas de la quinceañera

Entre las recomendaciones que más destacan para la decoración de uñas para 15 años se encuentran la elección de los colores que, necesariamente, tienen que combinar con el vestido y los accesorios que se lleven, y la forma o motivo que llevará cada uña como decoración.
Otra opción es  llevar uñas temáticas en la celebración de 15 años, como puede ser una manicura en la que el producto final se centra en el dibujado de mariposas.
Continuando con los ejemplos de uñas decoradas para los quince, puedes realizar una combinación de colores pastel que guarden armonía entre sí y sobre estos colocar incrustaciones de piedras que, junto a la capa brillante, serán el centro de atención

Las uñas con degradado están cobrando fuerza en los últimos meses y a decir verdad son una excelente idea para el arreglo de las uñas. Puedes elegir un vestido de color intenso y accesorios en tonalidades suaves para tener los dos colores base a partir de los cuales realizar el degradado.

Manicuras para quinceañeras
Manicuras para quinceañeras

Uñas para la primera comunión


Para la primera comunión de las niñas, lo ideal es optar por estilos sencillos que luzcan lindos y acorde para la ocasión. Para ir sobre seguro te recomendamos usar los colores simbólicos de ese día, es decir, el blanco, rosa, el dorado, además puedes agregar brillos y destellos que resalten.

Con la primavera, los eventos se multiplican y, con ello, las dudas con respecto a la vestimenta y al maquillaje correctos, porque si bien esta ceremonia religiosa crea muchos nervios en los niños que van a tomar la comunión, a la vez también en los padres y resto de invitados que quieren estar perfectos en ese día.

En una comunión, el look que nunca falla es el clásico y natural, pero siempre cuidando el mínimo detalle.
La manicura perfecta para esta ocasión dependerá tanto de tus gustos como de la ropa que vayas a llevar.
El clásico de los clásicos es la manicura francesa. Unas uñas que siempre quedan genial en cualquier mujer y su realización desde casa es muy sencilla.
Además de la manicura clásica, los esmaltes de colores son perfectos para estas ocasiones. Los puedes elegir según el tono de la ropa que lleves, de los zapatos o del bolso.
Un color muy primaveral es el verde menta, es decir, un tono entre el verde y el azul.

Ya veras que aplicar en tus uñas una manicura básica sin decoración siempre va a ser un acierto y, sobre todo si llevas un vestido estampado.
Aunque también puedes optar por realizar un diseño en sólo una uña de la mano, aplicándola purpurina o piedrecitas que te ayudarán a ser la más original del evento.

 

Si quieres saber más sobre el mundo de las uñas de gel y acrílico, inscríbete en nuestros cursos.

Si te ha gustado nuestra entrada Manicuras para quinceañeras y primera comunión ¡Suscríbete a nuestro blog!

 

[subscribe2]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sobre el cumplimiento del RGPD

Información básica sobre Protección de Datos Responsable: Yolanda Hernández Tabanera. Finalidad: Control de spam y gestión de comentarios. Legitimación: Me das tu consentimiento para tratar tus datos para tal fin. Comunicación:  No se comunicarán tus datos a teceros salvo por obligación legal. Destinatarios: Tus datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Cubenode (proveedor de hosting de Uñas y Estética y Uñas y Estética Blog & Shop) dentro de la UE. Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado. Tus derechos:Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en informacion@unasyestetica.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Para más información, puedes consultar la política de privacidad de este sitio web.