Manicuras de tendencia para este año

Manicuras de tendencia para este año
Uñas y Estética | Manicuras de tendencia para este año

Hoy te traigo las 10 manicuras que serán furor durante este 2020, ponte cómoda y elige tu favorita. 


Manicura CD

Se les llama «Uñas CD» por su efecto holográfico, seguro que estas de acuerdo en que es una excelente manera de rendir homenaje a este genial formato de música que tanto te ha acompañado.


Manicura combinada

Con esta manicura toca divertirse  combinando tus uñas con tu outfit. Pon a prueba tu creatividad, incluso puedes sumar tu melena en combinación con tus uñas. 


Manicura perlada

Este año no pueden faltar las perlas en tu decoración de uñas. Agrega a tu manicure clásico un toque súper trendy y a la vez elegante.  


Manicura de garabatos

Esta manicura ha surgido durante el desfile de Moschino y ha sido amor a primera vista. La experta en manos, Miss Pop, creó este magnífico estilo para Jeremy Scott similar a toda su colección.


Manicura Art Pop

Pues esta manicura se trata de arte duro y puro. La gran artista de manos Hang Nguyen ha hecho su propia versión de lo que es arte llevada a las manos, convirtiendo un lienzo en blanco en una auténtica obra de arte. 


Manicura griega

Esta manicura es una opción original y divertida a la tipica y demasiado vista manicura francesa, se trata de realizar  una llave griega en la punta de cada uña.


Manicura super transparente

Las uñas acrílicas transparentes pueden parecer un poco sosas, o incluso sin acabado. Sin embargo este estilo de manicura te proporciona un tono rosa chicle súper moderno y chic.

Manicura salvaje

El nail art puede resultar algo más complicado si se realiza en uñas corta, sin embargo esta manicura carey brinda un diseño llamativo, alegre y delicado. 


Manicura metálica

El manicurista Eichi Matsunaga creó unas uñas metálicas para la firma Rodarte, a las que sumo cristales, creando una manicura muy bonita, con gran aceptación, tanto en las calles como en redes sociales.

Tu formación nos importa

Porque para nosotros, tu formación es lo principal. Nuestras alumnas se convierten en la prioridad, dejando a un lado todo lo demás. Si quieres ser alumna ¡ANÍMATE YA!

Si quieres saber más sobre el mundo de las uñas y pestañas, matricúlate en nuestros cursos.

2 comentarios de “Manicuras de tendencia para este año

  1. Uñas y Estética | Manicuras de tendencia para este año
    sara dice:

    hola, estaria guay que pusierais fotos de las distintas manicuras cuando haceis articulos asi ya que por mucho que se describa si no se pone foto no sabemos a lo que os referis, gracias

    • Uñas y Estética | Manicuras de tendencia para este año
      Yolanda - Uñas y Estética dice:

      Hola Sara.
      No siempre es fácil encontrar imágenes libres de las manicuras de moda para poder ponerlas, pero seguiremos trabajando para mejorar en este aspecto.
      Tenemos en cuenta tu comentario y agradecemos la sugerencia.
      Un saludo.

Deja tu comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Consentimiento de recogida de datos

Responsable del tratamiento: Los datos tratados en el presente formulario, serán tratados por la empresa YOLANDA HERNÁNDEZ TABANERA con CIF 50878176Z y domicilio en C/BATALLA DE TORRIJOS, 11 - 28025, MADRID como Responsable del Tratamiento de los datos. Finalidad: Le queremos informar que la finalidad de los datos recogidos es la gestión de usuarios de la página web, así como la gestión de comunicación electrónica. Legitimación: consentimiento otorgado marcando la correspondiente casilla de verificación. Sus datos personales serán tratados en base a nuestra política de protección de datos. Negativa otorgar el consentimiento: El hecho de que no introduzcas los datos que aparecen marcados como obligatorios en el formulario tendrá como consecuencia la no atención de su solicitud. Destinatarios: Sus datos no serán cedidos a ninguna empresa, salvo obligación legal. Derechos: Puede acceder, rectificar y suprimir sus datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas, así como a obtener información clara y transparente sobre el tratamiento de sus datos, tal como se explica en la información adicional. Derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de Control (AEPD): Desde YOLANDA HERNÁNDEZ TABANERA ponemos el máximo empeño para cumplir con la normativa de protección de datos dado que es el activo más valioso para nosotros. No obstante, le informamos que en caso de que usted entienda que sus derechos se han visto menoscabados, puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD). Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de Datos en nuestra página web: Política de protección de datos.