Manicura según tu signo del zodiaco

Manicura según tu signo del zodiaco
Manicura según tu signo del zodiaco
Manicura según tu signo del zodiaco

Hoy te traigo algo bastante interesante, en especial para las seguidoras de los astros y signos del zodiaco.

Vamos a dar un paseo por cada signo para ver cual es tu manicura ideal, y empezar este año con buen pie. 

Aries
Aunque aries es explosivo y a menudo un poco áspero, las sombras y colores demasiado brillantes y oscuras no es la opción más recomendable. Es mejor elegir una manicura de tonos  suaves y clásica, que en cualquier caso se puede lograr un diseño muy original.

Tauro
Este  año alentamos a Tauro a que  abandone la zona de confort y disfrute sin tapujos de aventuras. Por ello cualquier manicura de fantasía y nail art de vanguardia son bienvenidos.

Géminis
Géminis es un buen candidato para coger más  determinación y arrojo. Opta por una manicura roja que te dará confianza.

Cáncer
Cáncer necesita tomar fuerzas, más energía, pero sin descuidar los momentos propicios para descansar y relajarse. Una buena opción puede ser «meditar» con colores tenues y relajantes, y utilizar texturas de nácar.

Leo
Líderes natos, las Leoninos son muy propicios a controlar todo e incluso más. Os aconsejamos centrarse, para lo cual la manicura en tonos oscuros, profundos y sensuales los  ayudará. Y por supuesto para las leonas siempre es una buena idea agregar un poco de brillo.

Virgo
Virgo suele ser muy práctico, por lo que os desafiamos a desactivar el sentido de practicidad por uno más suave y femenino.

Os recomiendo una manicura apropiada – en baya dulce y tonos jugosos.

Libra
Libra debe proponerse un cambio. En el caso de la manicura si os resulta difícil elegir una idea, solo diviértete mezclando, algo interesante surgirá. 

Escorpio
Escorpio necesita tranquilidad y calma. Una manicura lunar con una decoración original, pero concisa será su mejor opción.

Sagitario
A sagitario lo vuelve loco los viajes, no molestarse por la rutina, está siempre en movimiento. Os recomendamos los diseños originales y divertidos, y las calcomanías para uñas de estilo pop.

Capricornio
Quizás capricornio sea el signo más trabajador, pues deja que tu esfuerzo se luzca mejor con las manos decoradas con una manicura brillante.

Acuario
Toca ponerse un poco reflexivos , aunque sin perder la espontaneidad. Pon a prueba tu cerebro ideológico con la fantasía en la dirección correcta. Para ello la manicura con  patrones geométricos te ayudará para alcanzar el equilibrio.

Piscis
Piscis necesita ahondar en su alma, y comprender profundamente las vicisitudes de la vida. Para ello no hay nada mejor que una manicura con  «motivos animales” y naturaleza.

Tu formación nos importa

Porque para nosotros, tu formación es lo principal. Nuestras alumnas se convierten en la prioridad, dejando a un lado todo lo demás. Si quieres ser alumna ¡ANÍMATE YA!

Si quieres saber más sobre el mundo de las uñas y pestañas, matricúlate en nuestros cursos.

Deja tu comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Consentimiento de recogida de datos

Responsable del tratamiento: Los datos tratados en el presente formulario, serán tratados por la empresa YOLANDA HERNÁNDEZ TABANERA con CIF 50878176Z y domicilio en C/BATALLA DE TORRIJOS, 11 - 28025, MADRID como Responsable del Tratamiento de los datos. Finalidad: Le queremos informar que la finalidad de los datos recogidos es la gestión de usuarios de la página web, así como la gestión de comunicación electrónica. Legitimación: consentimiento otorgado marcando la correspondiente casilla de verificación. Sus datos personales serán tratados en base a nuestra política de protección de datos. Negativa otorgar el consentimiento: El hecho de que no introduzcas los datos que aparecen marcados como obligatorios en el formulario tendrá como consecuencia la no atención de su solicitud. Destinatarios: Sus datos no serán cedidos a ninguna empresa, salvo obligación legal. Derechos: Puede acceder, rectificar y suprimir sus datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas, así como a obtener información clara y transparente sobre el tratamiento de sus datos, tal como se explica en la información adicional. Derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de Control (AEPD): Desde YOLANDA HERNÁNDEZ TABANERA ponemos el máximo empeño para cumplir con la normativa de protección de datos dado que es el activo más valioso para nosotros. No obstante, le informamos que en caso de que usted entienda que sus derechos se han visto menoscabados, puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD). Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de Datos en nuestra página web: Política de protección de datos.