Manicura para novias

Tendencias de manicuras para novias
Tendencias de manicuras para novias
Tendencias de manicuras para novias

El día de tu boda, además de ti y tu novio, tus manos serán el foco de atención. Seguramente querrás que  tu nueva alianza luzca perfecta en las fotos y vídeos. Por esto es que necesitas una buena manicura.

 

Antes de mostraros las propuestas, debes tener en cuenta algunos consejos: Unas manos y uñas bien cuidadas serán igual o incluso más importantes en vuestro día que el peinado, el maquillaje o tu soñado vestido de novia, pues al llevar el  ramo, serán las protagonistas a la hora  de  colocar el anillo.

Si quieres un efecto impecable en tus manos las debes cuidar diariamente. Necesitarás una buena hidratación. También la limpieza constante de cutículas y pieles muertas. Además de un tratamiento final, unos días antes de la boda, que las dejarán perfectas.

Con estos pasos, solo toca  preocuparse por elegir el look de tus uñas, pues tus manos ya estarán más que perfectas.

Como siempre aconsejamos, es muy importante que elijas la manicura que más se adapte a tu estilo, y el tipo de vestido y peinado que llevarás en tu gran día.  

Ahora sí,  te mostramos estas geniales tendencias de manicura para que luzcas unas uñas preciosas en tu boda.

 

Manicura francesa

Manicura para novias
Manicura para novias

La manicura francesa es un clásico, y la opción más demandada, que se repite cada temporada, pues resulta una manicura muy fina, de colores suaves, ideal para una novia romántica y delicada. Si tu estilo es natural y fresco esta manicura irá a la perfección, además será ideal para aquellas novias que busquen la naturalidad y discreción en sus manos para ese día.

Si eres de las que nunca te pintas las uñas, quizá ese día te sentirás rara llevando una manicura de color, por lo que esta técnica es una excelente opción ya que sacarás partido a tu aspecto natural.

 

Manicura francesa atrevida

 

Si tu estilo es un poco más audaz, esta tendencia te va a encantar…Se trata de cambiar los colores de la típica manicura francesa creando distintas combinaciones con el color de la raya superior y el resto de la uña. Es ideal para novias más atrevidas, que quieren apostar por una manicura francesa diferente y más colorida. ¿Acaso alguien  dijo que la manicura francesa no puede llevar color? Diviértete aplicando infinidad de variaciones sobre esta técnica de manicura tradicional, logrando así, un resultado discreto pero diferente.

 

Tonos nude o Pastel

Los colores nude resultan ideales. Combinan a la perfección con el blanco o las tonalidades crudas del vestido de la novia.  Si bien el rosa palo suele ser el color más elegido, cada vez son más las novias que optan por tonos beige, celestes o perlados. En este caso también son tonalidades frescas y naturales para novias románticas y delicadas.

Tendencias de manicuras para novias
Tendencias de manicuras para novias

Si eres de las que siempre van a la última, ya sabrás que los tonos pastel en las uñas están más de moda que nunca, aportando un toque muy femenino y personalizado a tu manicura.

Azul

 

Si optas por esta tendencia ya tendrás “tu algo azul” para llevar. Además resaltarás con una manicura viva y colorida, en contraste con las tonalidades blancas del vestido nupcial. Ideal para todas las novias que deseéis algo diferente y destacar con color una parte de tu look.

Colores vivos

Tendencias de manicuras para novias
Tendencias de manicuras para novias

Los colores vivos como el rojo darán un punto fuerte de atrevimiento a tu look, y hará que tu manicura destaque, serás el centro de atención,  pues romperá en contraste con los colores blancos y crudos del vestido.

¿Te atreverás con un rojo de uñas?

 

Colores brillantes

Tendencias de manicuras para novias
Tendencias de manicuras para novias

Si quieres ir más allá del rojo pasión, con tonalidades brillantes lograrás un look más rockero, sexy y atrevido.

Nail art

Tendencias de manicuras para novias
Tendencias de manicuras para novias

Si eres una apasionada del nail art quizas las opciones anteriores te queden cortas. Por suerte puedes hacer maravillas con tus uñas a través de nail art, desde dibujos, pedrería, purpurina, relieves, etc. Tus uñas llevarán lo que desees. Pero recuerda  no excederte  en la decoración,  sigue la máxima menos es más.

Puedes lograr estos toques de originalidad sin recargar tu look utilizando diseños en una o dos uñas de cada mano. Verás cómo el resultado será alucinante.

Si quieres saber más sobre el mundo de las uñas de gel y acrílico, inscríbete en nuestros cursos de uñas.

 

 

 

 

Otras entradas de interés

Jelly Manicure

Jelly Manicure Hoy vamos a hablar de una manicura muy particular, se llama “Jelly”, ¡a [...]

Leer más
Aceites especiales para darle mantenimiento a tus uñas

Una de las mayores sorpresas que se llevan los participantes de nuestro curso de uñas [...]

Leer más
Decoración de uñas vintage

El estilo vintage se ha puesto muy de moda, esto no es ninguna novedad ya [...]

Leer más

Tu formación nos importa

Porque para nosotros, tu formación es lo principal. Nuestras alumnas se convierten en la prioridad, dejando a un lado todo lo demás. Si quieres ser alumna ¡ANÍMATE YA!

Si quieres saber más sobre el mundo de las uñas y pestañas, matricúlate en nuestros cursos.

Un comentario de “Manicura para novias

Deja tu comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Consentimiento de recogida de datos

Responsable del tratamiento: Los datos tratados en el presente formulario, serán tratados por la empresa YOLANDA HERNÁNDEZ TABANERA con CIF 50878176Z y domicilio en C/BATALLA DE TORRIJOS, 11 - 28025, MADRID como Responsable del Tratamiento de los datos. Finalidad: Le queremos informar que la finalidad de los datos recogidos es la gestión de usuarios de la página web, así como la gestión de comunicación electrónica. Legitimación: consentimiento otorgado marcando la correspondiente casilla de verificación. Sus datos personales serán tratados en base a nuestra política de protección de datos. Negativa otorgar el consentimiento: El hecho de que no introduzcas los datos que aparecen marcados como obligatorios en el formulario tendrá como consecuencia la no atención de su solicitud. Destinatarios: Sus datos no serán cedidos a ninguna empresa, salvo obligación legal. Derechos: Puede acceder, rectificar y suprimir sus datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas, así como a obtener información clara y transparente sobre el tratamiento de sus datos, tal como se explica en la información adicional. Derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de Control (AEPD): Desde YOLANDA HERNÁNDEZ TABANERA ponemos el máximo empeño para cumplir con la normativa de protección de datos dado que es el activo más valioso para nosotros. No obstante, le informamos que en caso de que usted entienda que sus derechos se han visto menoscabados, puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD). Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de Datos en nuestra página web: Política de protección de datos.