Manicura para adolescentes

Manicura para adolescentes
Manicura para adolescentes

Demás está decir que el arte de pintar las uñas no tiene edad. Siempre hay que conservar la chispilla,  y por ello, en cualquier etapa de la vida puedes decidirte y arriesgar por dar un look diferente a tu manicura.
Para aquellas adolescentes o almas que andan un poco perdidas y no saben cómo ingresar al fabuloso mundo de la manicura hemos tenido la idea de traerles estos trucos que solo tendrás que seguir a continuación.

Manicura para adolescentes
Manicura para adolescentes

Consejos geniales de uñas para adolescentes

Primero reúne los materiales y productos que necesites: Es la primera condición en cualquier manicura 😛

Procura tener a mano todo el material que vas a necesitar, ya que es fundamental para que el resto del trabajo salga como lo tienes planeado.

En este pack necesitarás disponer de un buen surtido de esmaltes de uñas, pinceles, limas, palito de naranjo, y alguna pegatina o decoración para el diseño y nail art.

Comienza el trabajo: Antes que nada debes eliminar cualquier resto de esmalte anterior que tengas en tus uñas. Después corta y lima las uñas en el largo que desees para lucir tu diseño. A continuación aplica una base transparente en todas las uñas y deja secar un par de minutos. Cuando esté seco y hayas realizado el diseño de uñas deberás terminar la manicura con una capa de top coat para sellar la decoración y que dure por más tiempo.

Aprende nail art: Para las novatas en este arte o las que no son muy apañadas, lo mejor es siempre empezar por un diseño simple.

Tip: Te sugerimos  aplicar una capa de esmalte con purpurina sobre el esmalte base que ya tengas o pintarlas con la ayuda de un pincel liner realizando lunares, estrellas o alguna forma geométrica. Cuando tengas más experiencia en este sector te puedes atrever a dibujos con más detalles como por ejemplo aquellos con motivos de películas o series de animación.

Visita estos blogs para encontrar ideas de manicuras:

Manicura Denim 

Manicura efecto ojo de gato

Uñas rockeras y Manicura punk 2018

Water decals: manicura para perezosas

Uñas contorneadas y manicura holográfica nude

Manicura efecto cuero

¡Y muchas más si utilizas el buscador de blog con la palabra manicura!

Manicura para adolescentes
Manicura para adolescentes

Tu formación nos importa

Porque para nosotros, tu formación es lo principal. Nuestras alumnas se convierten en la prioridad, dejando a un lado todo lo demás. Si quieres ser alumna ¡ANÍMATE YA!

Si quieres saber más sobre el mundo de las uñas y pestañas, matricúlate en nuestros cursos.

10 comentarios de “Manicura para adolescentes

    • Uñas y Estética | Manicura para adolescentes
      Yolanda - Uñas y Estética dice:

      Hola Yureimy.
      Deberías esperar un poco. Sobre todo para ponértelas, ya que la matriz de tus uñas aún es demasiado tierna, porque sigue en formación.
      Con 15 años podrás dedicarte a aprender y a ponerte uñas sin problema.

      Un abrazo fuerte!

    • Uñas y Estética | Manicura para adolescentes
      Yolanda - Uñas y Estética dice:

      Buenas tardes Sheila ,

      Disponemos del curso para aprender manicura y esmaltado semipermanente.

      Puedes ver la información en este enlace
      https://www.unasyestetica.com/tienda/cursos/curso-de-manicura-combinada-en-seco/

      Un cordial saludo!

    • Uñas y Estética | Manicura para adolescentes
      Yolanda - Uñas y Estética dice:

      Buenas tardes Sheila ,

      Disponemos del curso para aprender manicura y esmaltado semipermanente.

      Puedes ver la información en este enlace
      https://www.unasyestetica.com/tienda/cursos/curso-de-manicura-combinada-en-seco/

      Un cordial saludo!

  1. Uñas y Estética | Manicura para adolescentes
    Martina dice:

    Hola buenos días yolando te escribo solo para hacerte una pregunta yo tengo una niña de 15 años y le interesa hacer el curso se puede gracias espero respuesta feliz dia

Deja tu comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Consentimiento de recogida de datos

Responsable del tratamiento: Los datos tratados en el presente formulario, serán tratados por la empresa YOLANDA HERNÁNDEZ TABANERA con CIF 50878176Z y domicilio en C/BATALLA DE TORRIJOS, 11 - 28025, MADRID como Responsable del Tratamiento de los datos. Finalidad: Le queremos informar que la finalidad de los datos recogidos es la gestión de usuarios de la página web, así como la gestión de comunicación electrónica. Legitimación: consentimiento otorgado marcando la correspondiente casilla de verificación. Sus datos personales serán tratados en base a nuestra política de protección de datos. Negativa otorgar el consentimiento: El hecho de que no introduzcas los datos que aparecen marcados como obligatorios en el formulario tendrá como consecuencia la no atención de su solicitud. Destinatarios: Sus datos no serán cedidos a ninguna empresa, salvo obligación legal. Derechos: Puede acceder, rectificar y suprimir sus datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas, así como a obtener información clara y transparente sobre el tratamiento de sus datos, tal como se explica en la información adicional. Derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de Control (AEPD): Desde YOLANDA HERNÁNDEZ TABANERA ponemos el máximo empeño para cumplir con la normativa de protección de datos dado que es el activo más valioso para nosotros. No obstante, le informamos que en caso de que usted entienda que sus derechos se han visto menoscabados, puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD). Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de Datos en nuestra página web: Política de protección de datos.