Manicura efecto ojo de gato

Efecto ojo de gato
Efecto ojo de gato

Todo parece indicar que las uñas Cat Eye o efecto ojo de gato estará muy de moda durante 2018.

La tendencia de utilizar alguna temática concreta para las uñas continúa imperando donde se ha puesto el foco actualmente y bajo la influencia de la moda del maquillaje en tonos oscuros, llega este particular efecto para tus uñas.

Sin duda se trata de una de las tendencias más atrevidas y originales hasta el momento. Este estilo provocador incluye efectos de brillo, formas ovaladas y  colores opacos, buscando conseguir un efecto rasgado que simula el ojo de estos felinos tan particulares.

Como ya os contamos las uñas Cat Eye o efecto ojo de gato están siendo furor y hoy os traemos un tutorial con esmaltes imantados que son muy fáciles de utilizar y los resultados son una maravilla.

La manicura «Ojo de Gato» se adapta a las uñas de cualquier forma y longitud, además de ser una técnica simple, por lo que serás capaz de hacerla en casa.

Qué necesitarás

–Base coat para esmalte permanente.
–Esmalte magnético, especializado para la manicura ojo de gato.
–Top coat para esmalte permanente.
–Imanes para la manicura ojo de gato.
–La lámpara UV o LED para el secado del esmalte permanente.
–Removedor de esmalte de uñas.
–Lima.
–Gasas de celulosa.

Instrucciones

Para comenzar debes preparar la placa de la uña, para lo cual procura retirar el resto del esmalte utilizando algún líquido específico para estos fines. Luego lima los bordes de la superficie de la uña para dar la forma adecuada.
Cuando tus uñas estén totalmente limpias y libres de grasa, toca realizar la aplicación de recubrimiento base con el esmalte base coat. Ahora debes tener paciencia y esperar a  que se seque por completo bajo la lámpara UV durante dos minutos o 30 segundos en lámpara LED.

Secado en lámpara LED
Secado en lámpara LED

El siguiente paso es comenzar a cubrir cada uña con esmalte magnético. Esta etapa es muy importante. Procura una buena cobertura. Por ello aconsejamos aplicar al menos dos capas en caso de que el esmalte no sea muy cubriente.

Después de la primera capa toma el imán y lleva la placa de la uña a una distancia de alrededor de 1-2 cm. Sostén el imán cerca de la uña del dedo y verás que podrás modelar una gran variedad de imágenes que se crean gracias a las partículas metálicas contenidas en el esmalte.

Con práctica dominarás la técnica. Te será más  fácil y rápido hacer un diseño de gran impacto.
Después de acercar el imán recuerda secar bajo la lámpara con el fin de fijar la imagen resultante.
El último paso es aplicar una  capa de top y retirar el exceso pegajoso en caso de que lo tuviera. Para ello utiliza un líquido especial (clenaser o cleaner) y gasas de celulosa.

Esperamos que te animes a sacar tu lado felino durante esta temporada 2018.

Tu formación nos importa

Porque para nosotros, tu formación es lo principal. Nuestras alumnas se convierten en la prioridad, dejando a un lado todo lo demás. Si quieres ser alumna ¡ANÍMATE YA!

Si quieres saber más sobre el mundo de las uñas y pestañas, matricúlate en nuestros cursos.

Deja tu comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Consentimiento de recogida de datos

Responsable del tratamiento: Los datos tratados en el presente formulario, serán tratados por la empresa YOLANDA HERNÁNDEZ TABANERA con CIF 50878176Z y domicilio en C/BATALLA DE TORRIJOS, 11 - 28025, MADRID como Responsable del Tratamiento de los datos. Finalidad: Le queremos informar que la finalidad de los datos recogidos es la gestión de usuarios de la página web, así como la gestión de comunicación electrónica. Legitimación: consentimiento otorgado marcando la correspondiente casilla de verificación. Sus datos personales serán tratados en base a nuestra política de protección de datos. Negativa otorgar el consentimiento: El hecho de que no introduzcas los datos que aparecen marcados como obligatorios en el formulario tendrá como consecuencia la no atención de su solicitud. Destinatarios: Sus datos no serán cedidos a ninguna empresa, salvo obligación legal. Derechos: Puede acceder, rectificar y suprimir sus datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas, así como a obtener información clara y transparente sobre el tratamiento de sus datos, tal como se explica en la información adicional. Derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de Control (AEPD): Desde YOLANDA HERNÁNDEZ TABANERA ponemos el máximo empeño para cumplir con la normativa de protección de datos dado que es el activo más valioso para nosotros. No obstante, le informamos que en caso de que usted entienda que sus derechos se han visto menoscabados, puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD). Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de Datos en nuestra página web: Política de protección de datos.