Manicura efecto cuero

Manicura efecto cuero
Manicura efecto cuero
Manicura efecto cuero

Si hablamos de manicuras de gran efecto podemos nombrar la del caviar, la del terciopelo o la del craquelado. Sin embargo la firma Nails Inc London ha presentado su colección Leather Effect o, lo que es lo mismo, la manicura efecto cuero, con la que ha marcado tendencia.

Se trata de un esmalte brillante que al secarse adquiere el aspecto del cuero. Actualmente se encuentra en tres versiones: negro, beige o borgoña y, lo cierto, es que el efecto queda espectacular.

Con los Leather Effect conseguirás lucir una de las tendencias de la temporada primavera-verano 2017, no sólo en tus outfits sino también en las uñas.

Esta laca de uñas la podéis acompañar con stickers que reproducen las tan controvertidas calaveras – que formaban parte del ADN del diseñador Alexander McQueen, para adornar con ellas un solo dedo.

Manicura efecto cuero
Manicura efecto cuero

Características del esmalte efecto cuero:

  • Es una laca profesional hecho con fórmula de no engrosamiento
  • Proporciona larga duración, y sus colores son duraderos
  • Base de aceite, acabado flexibles y viruta resistente
  • Ofrece tonos de moda para un look chic
  • Con una infusión de endurecedores para impulsar el crecimiento sano de las uñas
  • Secado rápido con un cepillo de 220 hebras para asegurar una fácil aplicación
  • Libre de tolueno y la PAD

Tip: Si la consistencia es muy espesa, se puede agregar un par de gotas de diluyente de esmalte de uñas (no quitaesmalte).Hay que destacar que la firma Revlon también incorporó el esmalte efecto cuero entre sus maravillas, y en una amplia gama de colores.

Manicura efecto cuero
Manicura efecto cuero

Te invitamos a que te animes con esta tendencia.  

Si quieres saber más sobre el mundo de las uñas de gel y acrílico y extensiones de pestañas, inscríbete en nuestros cursos.

Otras entradas de interés

Manicura con Sliders

La manicura ‘sliders’, es definitivamente, lo que se lleva este otoño en las uñas, y [...]

Leer más
Decoración con gel térmico

Decoración con gel térmico. Está en inglés, pero viendo el tutorial se entiende 😉

Leer más
Manicura francesa doble

Hoy te traigo una manicura que será tendencia estas navidades y que ya tiene gran [...]

Leer más

Tu formación nos importa

Porque para nosotros, tu formación es lo principal. Nuestras alumnas se convierten en la prioridad, dejando a un lado todo lo demás. Si quieres ser alumna ¡ANÍMATE YA!

Si quieres saber más sobre el mundo de las uñas y pestañas, matricúlate en nuestros cursos.

Un comentario de “Manicura efecto cuero

Deja tu comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Consentimiento de recogida de datos

Responsable del tratamiento: Los datos tratados en el presente formulario, serán tratados por la empresa YOLANDA HERNÁNDEZ TABANERA con CIF 50878176Z y domicilio en C/BATALLA DE TORRIJOS, 11 - 28025, MADRID como Responsable del Tratamiento de los datos. Finalidad: Le queremos informar que la finalidad de los datos recogidos es la gestión de usuarios de la página web, así como la gestión de comunicación electrónica. Legitimación: consentimiento otorgado marcando la correspondiente casilla de verificación. Sus datos personales serán tratados en base a nuestra política de protección de datos. Negativa otorgar el consentimiento: El hecho de que no introduzcas los datos que aparecen marcados como obligatorios en el formulario tendrá como consecuencia la no atención de su solicitud. Destinatarios: Sus datos no serán cedidos a ninguna empresa, salvo obligación legal. Derechos: Puede acceder, rectificar y suprimir sus datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas, así como a obtener información clara y transparente sobre el tratamiento de sus datos, tal como se explica en la información adicional. Derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de Control (AEPD): Desde YOLANDA HERNÁNDEZ TABANERA ponemos el máximo empeño para cumplir con la normativa de protección de datos dado que es el activo más valioso para nosotros. No obstante, le informamos que en caso de que usted entienda que sus derechos se han visto menoscabados, puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD). Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de Datos en nuestra página web: Política de protección de datos.