Publicado el

Manicura Denim 

Manicura Denim

Manicura Denim 
Manicura Denim 

Para las fans de los jeans viene la manicura vaquera. Sí, la locura de los denim invade todos los terrenos fashion, deco y beauty, por supuesto.

Si no te atreves a ir con el total look vaquero puedes dar un toque a tu conjunto apostando por unas uñas con estampado tejano. Los tejidos denim se cuelan en los outfits diarios y nocturnos, eso sumado al diseño de tus uñas te convertirá en la más trendy de todas.

La revolución denim llega para quedarse, por ello te presentamos dos tipos de manicura en clave jeans.
Puedes dar un toque vaquero a tu manicura y unirte al torbellino jeans. Prueba con un touch de esmaltado azul y deja que los tejidos denim se cuelen en tu guardarropa.
Si no tienes tiempo para hacerte la manicura, pero no quieres renunciar a esta última apuesta de la tendencia puedes recurrir a la opción exprés: pegatinas para tu uñas con estampado vaquero. ¡Es una pasada!

Como ya ves el denim nos acompaña en todas partes y en todas sus versiones, ya sea en las uñas como en pantalones, chaquetas, vestidos, blusas y bolsos.
Una tendencia perfecta para lucir este invierno ya que el azul es un color de lo más combinable, además cuentas con una gran gama de azulados, desde el celeste desgastado al azul claro pasando por el azul oscuros más clásico. ¡Hay para todos los gustos!

La originalidad de este nail art está en agregar terminaciones y acabados como cierres, parches, tachas o simular estampados florales.

Así que, ya sabes. Si quieres estar a la última, apúntate a esta tendencia denim tan ideal. ¡Serás la envidia de todas tus amigas!

Te traemos unas ideas originales para que tomes inspiración y dejes volar tu imaginación.

La firma Ciaté creó un kit “Denim”con todo lo necesario para simular en las uñas la textura y acabado de nuestros adorados vaqueros, un capricho que seguramente va a tener muchas adeptas sobre todo por las múltiples combinaciones que podemos lograr. El kit está compuesto por un esmalte azul metalizado, pegatinas que se asemejan a las costuras típicas que poseen las prendas denim, apliques y el pegamento para adherirlos a las uñas. Su precio es de 12 libras y está disponible en las tiendas en Inglaterra y en la página web de Ciaté.
El denim, como el amor, es atemporal, desde los primeros Levi’s creados a finales del siglo XIX, hasta casi cien años más tarde los pantalones vaqueros son probablemente la única prenda que llevan tanto hombres como mujeres de cualquier edad, en cualquier momento del año.

El azul  representa tranquilidad, confianza, simpatía y fidelidad, sin embargo dependiendo de las combinaciones que hagas con otros colores puedes crear un look mucho más agresivo e imponente.
Así que, si eres de las que no se quita los jeans, ahora también los podrás lucir en tus uñas, ¡anímate!

Manicura Denim 
Look Denim 

Si quieres saber más sobre el mundo de las uñas de gel y acrílico, inscríbete en nuestros cursos.

Si te ha gustado nuestra entrada Manicura Denim ¡Suscríbete a nuestro blog!

 


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *