Manicura con plantas

Manicura con plantas
Manicura con plantas

Manicura con plantas

¡Esto es lo último! Ahora la manicura se hace con suculentas, conoce esta original tendencia.
La  artista australiana Roz Borg tuvo la genial idea de convertir las uñas en protagonistas utilizando pequeñas plantitas a modo de adorno.

Y aquí os mostramos como lo hizo, ya que no solo es una cuestión de moda  o complemento de una deco moderna.

Sobreviven en terrenos áridos

Si bien son estéticamente atractivas, lo increíble de las plantas crasas o suculentas radica en que son capaces de sobrevivir en terrenos sumamente áridos y de almacenar agua en sus hojas. Poseen  una gran capacidad para adaptarse a las condiciones más extremas, lo que permite que estas pequeñas plantas puedan sobrevivir en casi cualquier sitio o región. Y cuando decimos cualquier parte es porque la podemos incluir no solo en terrarios, sino también en anillos, colgantes, ramos de novia y por supuesto, las uñas.

Por eso, para darles el protagonismo que merecen ¡qué mejor propuesta que llevarlas en las manos! Por esta razón esta artista las convirtió en las vedettes de las manicuras más originales del año.

Manicura con plantas
Manicura con plantas

Pueden ser trasplantadas

Cada uno de los creativos diseños requiere que esta artista utilice varios tipos diferentes de plantas crasas. Una vez que elige cuidadosamente con cuáles va a hacer la manicura, trabaja sobre cada uña artificial con un pegamento especial para flores (que no las daña y permite reutilizarlas) y crea el collage vegetal.

A primera vista puede parecer una manicura 3D, sin embargo el efecto es realmente sorprendente cuando la gente se da cuenta de que son plantas reales. Y lo mejor y más alucinante de todo ocurre cuando se retiran las uñas postizas que sostienen las suculentas, ya que las plantas pueden ser trasplantadas a cualquier terrario.

Intenta probar esta maravilla, ¡no te arrepentirás!

 

Si quieres saber más sobre el mundo de las uñas de gel y acrílico, inscríbete en nuestros cursos.

Si te ha gustado nuestra entrada Manicura con plantas ¡Suscríbete a nuestro blog!

 


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *