Seguro que ante tanta oferta de productos de belleza te sientes abrumada, por ello hoy te traemos aquellos que son imprescindibles para hacerte la manicura en casa.
Toma nota, mientras ahorras y consigues tu manicura perfecta.

Mascarilla reparadora de noche

 Se trata de un producto que replica las bondades de una mascarilla nocturna para la piel, pero en las uñas. Es un trío ideal que hidrata, repara y vigoriza tus uñas, además contiene vitamina B5, proteína de trigo y aloe vera.

Exfoliante para manos: Hand Scrubs Rose de Byredo

Este exfoliante específico para manos tiene el plus de aplicar en seco gracias a su base en aceite. Está formulado con pétalos de rosa de Turquía, madera de papiro y ámbar blanco. 


Guantes


Son un gran aliado, actúan como tratamiento para las manos deshidratadas, ya que ejercen la función de mascarilla hidratante de manos gracias al colágeno y aceite de argán que poseen.

Lima fibra de vidrio

Os aconsejamos una lima de grano medio de 180 por una de sus caras, y de grano fino de 220 por la otra. De esta manera se puede realizar un limado inicial más suave y otro más vigoroso después.

Offly Fast

Un quitaesmalte que es la elección perfecta a la acetona, que además de retirar el esmalte, promete hidratar las uñas y las cutículas.

Taco pulidor de uñas

Se utiliza en particular para trabajar la superficie de la uña. Lo puedes encontrar a la venta en cualquier tienda de artículos profesionales de peluquería y manicura.

Bálsamo

Os recomiendo optar por un bálsamo multifunción formulado íntegramente con aceite de coco orgánico. Por esta misma razón en función de la temperatura es sólido o líquido, y puede usarse para hidratar manos y cutículas. 

Emma Stone es una gran fan de este producto.

Crema de manos

Desde aquí os aconsejo La Crème Main de Chanel, que nos tiene enamoradas, es una crema de manos que hidrata y suaviza manos y uñas y que gracias a su diseño ergonómico se puede aplicar de forma fácil sin que después tengas que esperar a que se absorba la fórmula.


Base Coat Endurecedor 

MIA Cosmetics es una firma francesa cruelty-free. Esta base rellena estrías, alisa las uñas y aumenta la duración del esmalte. Y aunque está pensada para aplicarse debajo de la laca de uñas, puede usarse sola ya que proporciona un acabado bonito y natural a la uña.

Pincel Pro con Doble Punta 

Un pincel de doble punta para hacer manicura francesa o diferentes motivos de Nail Art.

Ahora ya tienes el listado de tus imprescindibles para hacer tu manicura de ensueños.



Si quieres saber más sobre el mundo de las uñas de gel y acrílico, ¡Inscríbete en nuestros cursos!

Si te ha gustado nuestra entrada de hoy, Los imprescindibles para hacer tu manicura en casa ¡Suscríbete a nuestro blog!


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *