Los imprescindibles para hacer tu manicura en casa

Manicura
Uñas y Estética | Los imprescindibles para hacer tu manicura en casa

Seguro que ante tanta oferta de productos de belleza te sientes abrumada, por ello hoy te traemos aquellos que son imprescindibles para hacerte la manicura en casa.
Toma nota, mientras ahorras y consigues tu manicura perfecta.

Mascarilla reparadora de noche

 Se trata de un producto que replica las bondades de una mascarilla nocturna para la piel, pero en las uñas. Es un trío ideal que hidrata, repara y vigoriza tus uñas, además contiene vitamina B5, proteína de trigo y aloe vera.

Exfoliante para manos: Hand Scrubs Rose de Byredo

Este exfoliante específico para manos tiene el plus de aplicar en seco gracias a su base en aceite. Está formulado con pétalos de rosa de Turquía, madera de papiro y ámbar blanco. 


Guantes


Son un gran aliado, actúan como tratamiento para las manos deshidratadas, ya que ejercen la función de mascarilla hidratante de manos gracias al colágeno y aceite de argán que poseen.

Lima fibra de vidrio

Os aconsejamos una lima de grano medio de 180 por una de sus caras, y de grano fino de 220 por la otra. De esta manera se puede realizar un limado inicial más suave y otro más vigoroso después.

Offly Fast

Un quitaesmalte que es la elección perfecta a la acetona, que además de retirar el esmalte, promete hidratar las uñas y las cutículas.

Taco pulidor de uñas

Se utiliza en particular para trabajar la superficie de la uña. Lo puedes encontrar a la venta en cualquier tienda de artículos profesionales de peluquería y manicura.

Bálsamo

Os recomiendo optar por un bálsamo multifunción formulado íntegramente con aceite de coco orgánico. Por esta misma razón en función de la temperatura es sólido o líquido, y puede usarse para hidratar manos y cutículas. 

Emma Stone es una gran fan de este producto.

Crema de manos

Desde aquí os aconsejo La Crème Main de Chanel, que nos tiene enamoradas, es una crema de manos que hidrata y suaviza manos y uñas y que gracias a su diseño ergonómico se puede aplicar de forma fácil sin que después tengas que esperar a que se absorba la fórmula.


Base Coat Endurecedor 

MIA Cosmetics es una firma francesa cruelty-free. Esta base rellena estrías, alisa las uñas y aumenta la duración del esmalte. Y aunque está pensada para aplicarse debajo de la laca de uñas, puede usarse sola ya que proporciona un acabado bonito y natural a la uña.

Pincel Pro con Doble Punta
 
Un pincel de doble punta para hacer manicura francesa o diferentes motivos de Nail Art.

Ahora ya tienes el listado de tus imprescindibles para hacer tu manicura de ensueños.

Tu formación nos importa

Porque para nosotros, tu formación es lo principal. Nuestras alumnas se convierten en la prioridad, dejando a un lado todo lo demás. Si quieres ser alumna ¡ANÍMATE YA!

Si quieres saber más sobre el mundo de las uñas y pestañas, matricúlate en nuestros cursos.

Deja tu comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Consentimiento de recogida de datos

Responsable del tratamiento: Los datos tratados en el presente formulario, serán tratados por la empresa YOLANDA HERNÁNDEZ TABANERA con CIF 50878176Z y domicilio en C/BATALLA DE TORRIJOS, 11 - 28025, MADRID como Responsable del Tratamiento de los datos. Finalidad: Le queremos informar que la finalidad de los datos recogidos es la gestión de usuarios de la página web, así como la gestión de comunicación electrónica. Legitimación: consentimiento otorgado marcando la correspondiente casilla de verificación. Sus datos personales serán tratados en base a nuestra política de protección de datos. Negativa otorgar el consentimiento: El hecho de que no introduzcas los datos que aparecen marcados como obligatorios en el formulario tendrá como consecuencia la no atención de su solicitud. Destinatarios: Sus datos no serán cedidos a ninguna empresa, salvo obligación legal. Derechos: Puede acceder, rectificar y suprimir sus datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas, así como a obtener información clara y transparente sobre el tratamiento de sus datos, tal como se explica en la información adicional. Derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de Control (AEPD): Desde YOLANDA HERNÁNDEZ TABANERA ponemos el máximo empeño para cumplir con la normativa de protección de datos dado que es el activo más valioso para nosotros. No obstante, le informamos que en caso de que usted entienda que sus derechos se han visto menoscabados, puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD). Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de Datos en nuestra página web: Política de protección de datos.