Logomanía. Lo último para tus uñas.

Logomanía. Lo último para tus uñas

Logomanía. Lo último para tus uñas.
Logomanía. Lo último para tus uñas.

Anteriormente, en tiempos de moda para la manicura francesa y revestimientos monofónicos, la vida era más sencilla, ¿verdad? ya que no era necesario molestarse con las combinaciones de colores e inventar patrones originales.

La forma aseada de las uñas y la laca de alta calidad se transformaron en gurú del nail art.

Sin embargo, actualmente la moda obliga a añadir una manicura de brillo y dinamismo.

Logos

Los principales maestros del nail art ofrecen una nueva tendencia en los espectáculos – una manicura con los logotipos de las marcas conocidas.
Por ejemplo, Jin Sun, quien regularmente recoge ideas de moda en el diseño de las uñas, como parte del show de Marc Jacobs en la Semana de la Moda de Nueva York, cubrió las uñas de los modelos con laca rica y nombró a la marca.

Esta idea fue rápidamente imitada por otros maestros, convirtiéndose la manicura con logos en el principal éxito de este otoño.

Manicura minimalista, menos es más

Los colores chillones y la decoración llamativa no son siempre la mejor manera de llamar la atención con tus uñas.

Parece que los diseños más elegidos son aquellos que expresan su visión de la manicura de moda con la ayuda de pequeños acentos.
Para ello, basta cubrir las uñas con un barniz claro o transparente y aplicar rayas finas o pequeños círculos.

El enfoque puesto en el dedo índice

Manicura multicolor con una selección de uno o dos Nails está también en la lista de tendencias de moda de la temporada otoño-invierno 2017-2018.

El acento se desplazó al dedo índice. Se puede distinguir simplemente por otro color, adornado con el brillo o pintado.

Color negro


Antes el color negro se asociaba con góticos, rockeros y divas glamurosas, sin embargo en esta temporada esto es un toque de cierta naturaleza aristocrática. La manicura puede ser completamente negra o en combinación con el brillo y la pintura.

Oro


Se lleva en zapatos, ropa, maquillaje y, por supuesto, en la manicura, el color oro definitivamente te hará brillar. Te recomendamos no cubrir completamente las uñas con oro, trata de hacer hincapié en la cutícula con un brillo extremo o hacer una manicura en una paleta de oro y nuevo.

 

Manicura creativa


Alguna propuesta creativa no puede faltar en ninguna temporada. Los tonos brillantes estupendos van en el fondo, los amos de la industria del nail art son sorprendidos por las uñas ultra largas de moda, en las cuales las cadenas y otras decoraciones se suspenden. Manicura práctica no se llama, pero para casos especiales  ¿por qué no?

Nueva manicura francesa


La manicura francesa logró convertirse en un clásico, provocando que los expertos de la industria de las uñas trabajen constantemente en el diseño, llegando con nuevas variantes de la «sonrisa».

En la temporada otoño-invierno 2017-2018, abandonaron formas inusuales, la «sonrisa» sigue siendo una forma clásica, pero más ancha, hasta el centro de la placa de uñas.

Tonos apagados


Aunque la estación fría por defecto parece invitar a lucir colores oscuros, este otoño-invierno 2017-2018 simplemente se desbordara con tonos grises, el dramático negro, smoky-pantano,  azules y verdes.

Se trata de la popularidad del estilo gótico, así como los tonos grises en la moda de negocios. Por lo tanto debes añadir más gris asfalto, negro, verde oliva, grisáceo, tonos violeta a tu bolsa de cosméticos.

 

Manicura desnuda


Si los tonos suaves todavía están en boga imagina la manicura desnuda, que ahora sustituye a los clásicos como la manicura francesa. Una manicura desnuda, modesta, aparentemente insignificante es en realidad mucho más diversa de lo que uno puede imaginar. Hay tonos lácteos transparentes y más «densos», tonos naturales con un podton rosado, el color del café con leche, todo tipo de tonos corporales y de polvo.


Estas fueron las últimas tendencias en la manicura de esta temporada, donde la cutícula tratada y el barniz de alta calidad son la estrella para el próximo otoño.

Tu formación nos importa

Porque para nosotros, tu formación es lo principal. Nuestras alumnas se convierten en la prioridad, dejando a un lado todo lo demás. Si quieres ser alumna ¡ANÍMATE YA!

Si quieres saber más sobre el mundo de las uñas y pestañas, matricúlate en nuestros cursos.

Deja tu comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Consentimiento de recogida de datos

Responsable del tratamiento: Los datos tratados en el presente formulario, serán tratados por la empresa YOLANDA HERNÁNDEZ TABANERA con CIF 50878176Z y domicilio en C/BATALLA DE TORRIJOS, 11 - 28025, MADRID como Responsable del Tratamiento de los datos. Finalidad: Le queremos informar que la finalidad de los datos recogidos es la gestión de usuarios de la página web, así como la gestión de comunicación electrónica. Legitimación: consentimiento otorgado marcando la correspondiente casilla de verificación. Sus datos personales serán tratados en base a nuestra política de protección de datos. Negativa otorgar el consentimiento: El hecho de que no introduzcas los datos que aparecen marcados como obligatorios en el formulario tendrá como consecuencia la no atención de su solicitud. Destinatarios: Sus datos no serán cedidos a ninguna empresa, salvo obligación legal. Derechos: Puede acceder, rectificar y suprimir sus datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas, así como a obtener información clara y transparente sobre el tratamiento de sus datos, tal como se explica en la información adicional. Derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de Control (AEPD): Desde YOLANDA HERNÁNDEZ TABANERA ponemos el máximo empeño para cumplir con la normativa de protección de datos dado que es el activo más valioso para nosotros. No obstante, le informamos que en caso de que usted entienda que sus derechos se han visto menoscabados, puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD). Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de Datos en nuestra página web: Política de protección de datos.