La vida puede ser perfecta y esta máscara de pestañas con fibras de efecto “pestañas postizas” es la prueba de ello.
Si eres un poco reticente a las pestañas postizas, pero también quieres un “pestañón” de infarto, esta máscara de pestañas te añadirá bastante más volumen a base de fibras. El acabado es alucinante. Verás unas pestañas más largas y definidas, pero a la vez muy naturales.

Volumen en tus pestañas

Este producto es ideal si buscas volumen en tus pestañas y que se alarguen hasta el infinito pero no te convencen las pestañas postizas.
Se trata de una auténtica joya beauty, esta máscara de pestaña consiste en pequeñas fibras o mini pelitos que se pegan a tus pestañas naturales haciendo que se engrosen y alarguen de manera súper natural.
El resultado tan natural que se consigue se debe a que en lugar de poner encima una tira de pestañas, se utilizan las propias pestañas de base, pero mejorando su aspecto.

Cómo se aplica

En cuanto a su aplicación primero debes colocar un par de capas, procurando separar bien las fibras mediante el cepillado.
Luego toca dar el efecto que prefieras, puedes lograr un tono más intenso utilizando otra máscara que haga este efecto concreto.
Por si fuera poco es resistente al agua, lo cual es un plus ya que ayuda a retener esas fibras pegadas sin que se muevan.

¡Haz la prueba!

Alucinarás con el resultado. Si lo pruebas en un solo ojo verás que la comparativa es notoria, las pestañas donde se aplica la máscara están visiblemente más largas que las otras.

No hay excusa

Se trata de un producto bastante económico y duradero, por lo que ya no tienes excusas para intensificar la mirada hasta donde quieras, incluso el infinito.



Si quieres saber más sobre el mundo de las uñas de gel y acrílico, ¡Inscríbete en nuestros cursos!

Si te ha gustado nuestra entrada de hoy, La máscara de pestañas con la que alucinarás ¡Suscríbete a nuestro blog!


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *