Nos ha dado la curiosidad por saber cuánto cuesta la manicura más cara del mundo, y gracias al diseñador de joyas Azatura Pogosian te voy a dilucidar el misterio.
En cuestión de belleza no está todo dicho, y si hablamos de lujo nos hemos dado cuenta que  adquiere  un nuevo e inesperado nivel. Cuando creíamos que el secador de más de 5.000 cristales de Swarovski que costaba la desorbitada cifra de 8.500 euros, aparece nueva laca de uñas que ha conseguido atrapar la atención de las apasionadas por la cosmética.

Esta manicura de lujo posee, por supuesto, glitter en su exterior, ya que los brillos son una marca de exclusividad y esnobismo.
Azature Pogosian ha diseñado un frasco de esmalte de uñas cuyo valor asciende a los 250.000 dólares, se trata del Black Diamond, la laca de uñas más cara del mundo.

Hay que aclarar que el valor real se encuentra en el recipiente en sí, que está realizado a base de 267 quilates de diamantes. 

Esta  laca que es una joya en si misma, es súper exclusiva y sólo un número muy pequeño de manicuristas la aplican. Y por si fuera poco, al desorbitado precio de la laca tendrás que añadirle en torno a unos 3.000 dólares más por el servicio. Por fortuna, existe una versión muchísimo más asequible que Azature ha lanzado a tan solo 25 euros.
Pogosian desarrolló un esmalte de uñas Black Diamond con la misma atención y calidad que sus joyas para preservar la elegancia del diamante negro. 

Varias celebrities han caído rendidas ante la manicura de lujo, como por ejemplo Rita Ora, Rihanna y Beyonce. El lujo en todo su esplendor, sin límites.



Si quieres saber más sobre el mundo de las uñas de gel y acrílico, ¡Inscríbete en nuestros cursos!

Si te ha gustado nuestra entrada de hoy, La manicura más cara del mundo ¡Suscríbete a nuestro blog!


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *