Publicado el Deja un comentario

La manicura inspirada en la foto de Kylie Jenner y su bebé

Manicura inspirada en la foto de Kylie Jenner y su bebé
Manicura inspirada en la foto de Kylie Jenner y su bebé

Hoy te traigo esta manicura inspirada en la foto de Kylie Jenner y su hijo.
Si creías que lo habías visto todo, ésta celebrity siempre nos sorprende.
El fenómeno de las chicas Kardashian es imparable, realmente un torbellino, no existe absolutamente nada que hagan, digan o luzcan, que no se convierta automáticamente en tendencia.

Sus gestos, tips y estilismos, que incluyen cortes de pelo y looks de maquillaje, son imitados por chicas en todo el mundo.
Es por ello que esta tendencia no sorprende, se trata de la primera fotografía de la hija de Kylie Jenner, tras mantener su embarazo en secreto y hacerlo público una vez había dado a luz.

La repercusión de la imagen fue realmente brutal, tal es así que se convirtió  en la foto con más likes en la historia de Instagram.

Parece increíble pero la imagen de la pequeña agarrando el dedo de su madre ha tenido tal alcance, que un salón de manicura en Rusia ha imitado la imagen sobre una uña y por supuesto, también hay un vídeo tutorial que explica cómo se realizó esta manicura, con una infinidad de reproducciones y más de cinco mil comentarios.

Es que el fenómeno Kardashian no tiene límites. La cuenta de Instagram de éste salón en Rusia ya había creado anteriormente una manicura inspirada en Kylie Jenner. Se trata de  una de las fotografías de su embarazo que ella misma publicó una vez lo hizo público. Parece ser que la privacidad y adoración de influencers están a la orden del día, quizás hemos llegado demasiado lejos con el fenómeno Kardashian, ¿tú qué opinas?




Si quieres saber más sobre el mundo de las uñas de gel y acrílico, ¡Inscríbete en nuestros cursos!

Si te ha gustado nuestra entrada de hoy, La manicura inspirada en la foto de Kylie Jenner y su bebé ¡Suscríbete a nuestro blog!



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sobre el cumplimiento del RGPD

Responsable del tratamiento: Los datos tratados en el presente formulario, serán tratados por la empresa YOLANDA HERNÁNDEZ TABANERA con CIF 50878176Z y domicilio en C/BATALLA DE TORRIJOS, 11 - 28025, MADRID como Responsable del Tratamiento de los datos.Finalidad: Le queremos informar que la finalidad de los datos recogidos es la gestión de usuarios de la página web. Legitimación: consentimiento otorgado marcando la correspondiente casilla de verificación. Sus datos personales serán tratados en base a nuestra política de protección de datos. Negativa otorgar el consentimiento: El hecho de que no introduzcas los datos que aparecen marcados como obligatorios en el formulario tendrá como consecuencia la no atención de su solicitud. Destinatarios: Sus datos no serán cedidos a ninguna empresa, salvo obligación legal. Derechos: Puede acceder, rectificar y suprimir sus datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas, así como a obtener información clara y transparente sobre el tratamiento de sus datos, tal como se explica en la información adicional. Derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de Control (AEPD): Desde YOLANDA HERNÁNDEZ TABANERA ponemos el máximo empeño para cumplir con la normativa de protección de datos dado que es el activo más valioso para nosotros. No obstante, le informamos que en caso de que usted entienda que sus derechos se han visto menoscabados, puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD). Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de Datos en nuestra página web: Política de protección de datos.