Impresoras para uñas

Hoy te traigo una novedad bien chula:  las impresoras para uñas!

Esta simpática  máquina, la ArtPro Nail Printer, es parecida a las de café, pero en lugar de hacer capuccinos,  imprime uñas, tanto naturales como postizas.

Sorprendida, ¿verdad? esta maravilla dispone de tres mil diseños propios, desde la tradicional manicura francesa, hasta diseños más elaborados como manga o paisajes. Pero, si te quedas con sabor a poco, puedes  cargar en la máquina tus  propios diseños o fotografías, utilizando un simple puerto USB.

Impresión en uñas
Impresión en uñas

Impresoras para uñas

Básicamente son impresoras de tinta especial con la cual podemos imprimir cualquier diseño a una uña, independientemente que sea una uña de pié como de mano. Ahora te mostraremos cómo funciona el procedimiento, que si bien es laborioso, es muy sencillo:

  • Primero se aplica un esmalte especial blanco que sirve como base. Cuando se haya secado, se da una segunda capa con otro transparente. Ambos vienen con la máquina y preparan el lienzo para la impresión.
  • Después, nos vamos a la máquina, elegimos el diseño y colocamos nuestro dedo en un soporte especial. En un visor vemos el área de impresión sobre nuestra uña y podemos ajustar los parámetros para que no se salga el dibujo o para que no quede pequeño.
  • En cuatro minutos tendremos lista nuestra uña.
  • Finalmente, habrá que dar un tercer barniz que protegerá los colores.  Para el caso de las uñas postizas, se deben seguir los mismos pasos.
Impresoras para uñas
Impresión en uñas

Entre sus ventajas podemos mencionar las siguientes:

  • Es pequeña, compacta y liviana.
  • Se pueden imprimir 5 uñas postizas  de cualquier medida al mismo tiempo.
  • Sistema digital incorporado, no necesita conexión a ningún otro equipo.
  • Diseños de impresión precargados, también permite cargar otros diseños a través de su puerto USB.
  • Dos cámaras incorporadas muestran la posición de la uña para ajustar la impresión y permite tomar fotografías que pueden ser usadas como diseños de impresión.

Además este tipo de impresoras puede ser una manera interesante de generar tu propio negocio, ya que disponen de dos métodos de trabajo. Por un lado podemos crear sets de uñas postizas o tips con diseños, ideal para venderlos en tiendas o para venta online.

También podríamos vender las uñas postizas con el diseño que la clienta quisiera, simplemente tendrá que enviar el diseño en un formato gráfico aceptado por la impresora.

Por tanto, aquí tienes unas ideas de negocio que si tienes salón de uñas puedes implementar fácilmente. También sirve para toda persona que quiera montar su tienda on-line y quiera vender estos diseños por internet.

Al añadir nuevos diseños, además de cargarlos vía USB, tendríamos una cantidad casi infinita de diseños, incluso algunos modelos disponen de una cámara frontal que permite sacar fotos de la clienta y digitalizar la imagen en la uña. ¡A que es innovador!

¿Qué te gustaría imprimir en tus uñas si tuvieras la posibilidad de probarla?

 

Si quieres saber más sobre el mundo de las uñas de gel y acrílico, inscríbete en nuestros cursos de uñas.

Si te ha gustado nuestro blog sobre las Impresoras para uñas

¡Suscríbete a nuestro blog!


 

¡Comparte!
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on StumbleUponShare on Tumblr

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *