Publicado el

Impresoras de uñas

Impresoras de uñas

Impresoras de uñas
Impresoras de uñas

Hoy te vamos a hablar de las impresoras de uñas. Se trata de una tecnología que resulta ideal para las personas creativas y de vanguardia que quieran tener un diseño, un retrato o un dibujo en sus uñas.

El primer paso para llevar a cabo esta técnica de manicura es aplicar previamente una base en las uñas, luego solo toca colocar los dedos en la impresora y en cuestión de pocos minutos podrás disfrutar de tus uñas impresas, sencillo, ¿verdad?

Tienes la opcion de elegir diseños aportados por el salon de belleza o también puedes sacar tu lado creativo, hacer tus propios diseños y llevarlos en un pendrive.

Lo beneficioso de estos dispositivos es que se pueden emplear tanto en uñas naturales como en las de gel, por lo que no hay excusas. Otro dato interesante es que estas impresoras se comercializan para uso doméstico y suelen costar alrededor de 700 euros.

También está a nuestro alcance una aplicación creada por Nailbot cuyo funcionamiento es extremadamente sencillo y no requiere habilidades o conocimientos técnicos de ningún tipo. En este caso solo debes pintar las uñas con un esmalte de color blanco, que se utilizará como base para la manicura, luego seleccionas el diseño que quieres imprimir a través de la aplicación de Nailbot, que es compatible con iOS y Android, y finalmente colocas el dedo en la máquina para que el cabezal de la impresora pinte la uña.

¿Y tú, adquirirías una de estas impresoras para uñas?

Si quieres saber algo más sobre las impresoras para uñas, puedes visitar nuestro primer artículo sobre impresoras para uñas.

 

Si quieres saber más sobre el mundo de las uñas de gel y acrílico, inscríbete en nuestros cursos de uñas.

Si te ha gustado nuestra entrada Impresoras de uñas ¡Suscríbete a nuestro blog!


 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *