Publicado el

Humping nails: El último grito en uñas

Desde hace un tiempo a esta parte vemos en Instagram el último grito en uñas esculpidas, llamado:

“humping nails”

humping nails

 

Qué son:
Las humping nails son un tipo de uña abombada con una joroba muy pronunciada en la zona de tensión de la uña o álpex. Si la uña es muy corta la joroba se convierte en una burbuja. Al menos ese es el aspecto que se puede apreciar en este tipo de uñas esculpidas tan novedosas. También se las conoce como bubble nails (uñas burbuja en español).

 

Cómo se hacen las humping nails:

Viendo algunos De los tutoriales que existen sobre construcción de humping nails, podemos observar que se trabajan con la mezcla del acrílico bien seca para poder manejar bien el material y construir un relieve de vértigo.

También es posible construir estas uñas con gel, aprovechando que el gel es una resina autonivelable podemos utilizar la técnica de la gravedad para construir nuestras humping nails. Eso sí, introduciendo uña por uña en la lámpara para evitar que la gravedad no vaya en nuestra contra y nos estropee la aplicación del gel antes de que hayamos podido secarlo.
También debemos de prestar atención a las sensaciones de nuestra clienta, puesto que a mayor cantidad de gel en las uñas, más posibilidades de que ésta sienta esa desagradable sensación de quemazón en sus uñas.

long humping nails

Hablando de los diseños:
Muchas de ellas tienen una decoración en su base y están cubiertas de acrílico transparente para dar una sensación de joya encapsulada. Otras tienen más relieve aún en su estructura al ir recubiertas de perlas.
Pero las más estéticas son las que no abusan de ese relieve y se ven un poco más alargadas, pero dicen que para gustos se hicieron los colores ¡y más si son colores que dan vida a nuestros diseños de uñas!
¿Tú qué opinas, te gustan las humping nails?



Si quieres saber más sobre el mundo de las uñas de gel y acrílico, ¡Inscríbete en nuestros cursos!

Si te ha gustado nuestra entrada de hoy, Humping nails: El último grito en uñas ¡Suscríbete a nuestro blog!


3 comentarios en “Humping nails: El último grito en uñas

  1. Excelente muy hermosas me gusta la innovación puese trabajo gel y acrílicas

    1. Todo lo que se refiera a uñas me encanta el último grito de la uña espectacular Humping Nails hermosas no son estrabagantes normal y cada quien le gusta como es hermosas quiero mas modelos paso a paso

      1. Hola Luz Mariana. Nosotros no tenemos tutoriales de humping, pero esperamos hacernos pronto con alguno para vosotras 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sobre el cumplimiento del RGPD

Responsable del tratamiento: Los datos tratados en el presente formulario, serán tratados por la empresa YOLANDA HERNÁNDEZ TABANERA con CIF 50878176Z y domicilio en C/ANTONIO MACHADO, 21 - 28035, MADRID como Responsable del Tratamiento de los datos.Finalidad: Le queremos informar que la finalidad de los datos recogidos es la gestión de usuarios de la página web. Legitimación: consentimiento otorgado marcando la correspondiente casilla de verificación. Sus datos personales serán tratados en base a nuestra política de protección de datos. Negativa otorgar el consentimiento: El hecho de que no introduzcas los datos que aparecen marcados como obligatorios en el formulario tendrá como consecuencia la no atención de su solicitud. Destinatarios: Sus datos no serán cedidos a ninguna empresa, salvo obligación legal. Derechos: Puede acceder, rectificar y suprimir sus datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas, así como a obtener información clara y transparente sobre el tratamiento de sus datos, tal como se explica en la información adicional. Derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de Control (AEPD): Desde YOLANDA HERNÁNDEZ TABANERA ponemos el máximo empeño para cumplir con la normativa de protección de datos dado que es el activo más valioso para nosotros. No obstante, le informamos que en caso de que usted entienda que sus derechos se han visto menoscabados, puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD). Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de Datos en nuestra página web: Política de protección de datos.