Hoy te traigo una manicura diferente y moderna, el graffiti nail art.
Se trata de una tendencia muy popular y divertida que seguro llamará tu atención por lo diferente a los esmaltes tradicionales, por su atrevimiento y su modernidad. 

Ya te debes imaginar que esta manicura consiste en realizar un diseño similar a un graffiti en la uña. El graffiti nail art te brinda un gran abanico de posibilidades, ya que se pueden combinar numerosas formas, colores, texturas, logrando que tus uñas sean totalmente originales.
Actualmente existen dos opciones para realizar esta manicura, una es conseguir un esmalte de Graffiti Nails especial, que una vez puesto en las uñas, se quiebra dejando ver el color que hay debajo y creando un efecto graffiti muy chulo. Otra forma es como se ha realizado hasta ahora, dejando más posibilidades de personalización, y pudiendo utilizar todos los colores que quieras.

En el caso de optar por el esmalte de uñas especial Graffiti Nail, lo primero es seleccionar el color con el que lo vas a combinar, luego debes preparar la uña procurando que estén limpias e hidratadas, para que tengan un buen aspecto y se puedan aplicar fácilmente los esmaltes.

Ahora sólo toca aplicar el color que hayas elegido como base. Extiéndelo por toda la uña uniformemente y déjalo secar durante aproximadamente cuatro minutos.
Luego aplica el esmalte especial de graffiti, creando grietas que dejará lucir  el esmalte que te has aplicado anteriormente, haciéndose evidente su resultado a los treinta segundos desde su aplicación.

En cuanto a la forma tradicional esta permite jugar mucho más con la imaginación, combinando colores y formas, siendo absolutamente personalizable.
Primero elige los colores que quieras usar, lava e hidrata tus uñas y consigue un esmalte translúcido para que el resultado quede fijado y dure más tiempo.
Luego deberás aplicar una base uniforme de esmalte blanco para que los colores elegidos resalten.

Ahora aplica los colores uno a uno, realizando formas y dibujos a tu gusto y mezclándolos por toda la uña, cubriendo y dejando que seque todo muy bien.

Por último, aplica el esmalte translúcido para proteger el diseño de tus uñas.
Como ves, el abanico de ideas es mucho más amplio, puedes personalizarlo a tu gusto.
Quizás el mejor consejo es que conforme vayas ganando confianza complejiza poco a poco tus diseños.



Si quieres saber más sobre el mundo de las uñas de gel y acrílico, ¡Inscríbete en nuestros cursos!

Si te ha gustado nuestra entrada de hoy, Grafitti nail art ¡Suscríbete a nuestro blog!


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *