Publicado el

Furry Nails o Uñas Peludas. ¡Conócelas!

Furry Nails o Uñas Peludas: la nueva tendencia de belleza que mantiene tus uñas abrigadas y con estilo.

Furry Nails

Parece que la manicura francesa y las uñas craqueladas pasarán a la historia porque desde la New York Fashion Week vienen las uñas peludas o furry nails. Creadas por la directora de la firma de lacas de uñas y manicuras CND Jan Arnold como accesorio del desfile de Libertine para este otoño invierno 2016/2017, para combatir las bajas temperaturas y proteger tus uñas del frío.

Se trata de una manicura que ya se está “viralizando” en las redes sociales, en especial en Instagram donde hay un sinfín de ideas con uñas y manicuras con pelo en sus más diversas versiones, una tendencia que viene pisando fuerte en lo que a belleza se refiere.
De porcelana y de piel sintética, las furry nails, son el último grito, convirtiéndose en el antídoto perfecto y de lo más extravagante para tener calientes tus manos y uñas.

Prepárate que te contamos cómo llevarlas.

Furry Nails
Furry Nails

Para recrear unas uñas al más puro estilo Chewbacca, Jan Arnold ha explicado que primero puedes aplicar varias capas de laca de porcelana (Vinylux) en tonos blancos, crema, beige o tierra. Luego, pega la piel sintética que elijas en tono marrón, verde, blanco, gris con el top coat de brillo para conseguir el look elegido.

Cuando se trata de lograr expresar a nosotros mismos en esos pequeños lienzos que llamamos uñas, creemos que hemos visto y probado casi todo, pero siempre logramos sorprendernos y eso es lo bonito de este asunto ¿verdad?
Pero como todo lo que reluce no es oro te contamos las ventajas y pegas de esta loca tendencia.

¿Qué ventajas e inconvenientes tiene este tipo de manicura?

Ventajas:

  • Como ya te imaginas tu manicura no pasará desapercibida y abrigarás tus uñas frente al frío.

Desventajas:

  • El fastidio de quitártelas con quitaesmalte y que deberás limitar el lavado de tus manos y las veces que miras tu móvil o al menos hacerlo con cuidado para no estropearlas.

Para las fanáticas del móvil la buena noticia es que a diferencia de las uñas puntiagudas, sí que se puede usar cómodamente con las furry nails o uñas peludas.

Uñas Peludas
Uñas Peludas

Quizás no sea la forma más práctica de lucir las uñas, pero no dudamos que algunas valientes sí que se animarán a llevar esta tendencia de la pasarela a la vida real. ¿Tú seras una de ellas?

Espero que el artículo “Furry Nails o Uñas Peludas” te haya gustado.

Si quieres saber más sobre el mundo de las uñas de gel y porcelana, inscríbete en nuestros cursos de uñas.

Si te ha gustado el artículo “Furry Nails o Uñas Peludas” puedes recibir más artículos como estos suscribiéndote a nuestro boletín.

¡Suscríbete a nuestro blog!


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *