Francesa Diagonal en uñas

Francesa Diagonal en uñas

Francesa Diagonal en uñas
Francesa Diagonal en uñas

Otra tendencia que ha llegado con mucha fuerza esta temporada es el francés diagonal.

Se trata de una decoración de uñas, en la cual podrás combinar sin problemas los colores propios de la temporada como el rosa, verde esmeralda, tonos neón o naranjas, por mencionar algunos.

Es una técnica muy sencilla. Solo tienes que dividir la uña con una cinta y pintar una parte de un color y la otra dejarla desnuda o bien aplicar otro esmalte.

Hoy te mostramos como realizar esta técnica super fácil y elegante.

 

Sigue estos pasos:

Aplica  una capa de esmalte de uñas base, luego da una capa de la base de manicura francesa, o en su defecto te recomendamos utilizar un tono muy clarito.
Cuando haya secado muy bien, toca pegar el celo, que servirá de guía para que quede una línea perfecta!

Esta vez, no lo debes pegar de manera horizontal, ya que se busca que sea una línea curvada, así que estate atenta en este paso para hacer una línea prácticamente igual en cada una de las uñas para que queden todas iguales.
Una vez pegados todos los celos, pinta del color que prefieras la zona restante y luego levanta el celo. En este paso puedes esperar a que seque o no, para levantar el celo. El acabado levantando nada más pintar en general  da mejores resultados que esperando a que seque.
Ahora sólo  queda darle un toque más original aún. Para ello, usarás  el color que quieras, pero esta vez te vas  a ayudar con el dotting tool para hacer una fila de puntitos paralela a la de la manicura francesa. ¡Listo!

Ya tienes la manicura terminada. Como ves es súper fácil.

Utiliza una última capa de top-coat para que tu manicura dure más, y presta atención a que estén completamente secas las uñas o podrías estropear todo el proceso.

 

Si quieres saber más sobre el mundo de las uñas de gel y acrílico, inscríbete en nuestros cursos.

Si te ha gustado nuestra entrada Francesa Diagonal en uñas  ¡Suscríbete a nuestro blog!

 


 

¡Comparte!
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on StumbleUponShare on Tumblr

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *