Ficha de cliente para manicura y uñas

Ficha de cliente para uñas
Ficha de cliente para uñas

Ficha de cliente para manicura y uñas.

Tan importante es hacer unas uñas o una manicura correctamente a tus clientas como tener un historial de las necesidades y estado de las uñas de las mismas. Para ello tenemos una herramienta que muchas veces es pasada por alto. Te hablo de las fichas de cliente.

Aunque algunas técnicos de uñas y manicuristas pasan esto por alto, es interesante tenerla correctamente rellenada para saber tratar las uñas.

Para empezar, debemos analizar las manos y uñas de las clientas: ver si tienen alguna alteración de las uñas como onicomicosis (hongos), onicofagia (uñas mordidas), leuconiquia, etc. O si por el contrario, se encuentran totalmente sanas. Toda la información posible acerca del estado de las uñas es buena para poder realizar nuestro trabajo en óptimas condiciones para nosotras y nuestras clientas.

Es por esto que te traemos un modelo de ficha de cliente para uñas donde podrás encontrar todos estos datos para rellenar: (nombre, fecha de nacimiento, contacto, alteraciones de las uñas, tratamientos recomendados a la clienta y un apartado para el histórico de citas).

Esta ficha de cliente es una opción que te damos y está lista para imprimir y usar, pero en base a ella puedes confeccionar tu propia ficha de cliente para tu centro de manicura. ¡Siéntete libre de utilizarla a tu antojo!

Descarga la ficha y utilízala a tu antojo

Para descargar la ficha pincha en el enlace con el botón derecho del ratón y después pincha en guardar como o descargar.

Descarga AQUÍ la FICHA DE CLIENTE PARA MANICURA Y UÑAS

Espero que esta ficha de cliente para uñas sea de tu agrado y te sirva para mejorar y facilitar tus servicios de uñas.

Si quieres saber más sobre el mundo de las uñas de gel y acrílico, inscríbete en nuestros cursos de uñas.

Si te ha gustado nuestro blog  “Ficha de cliente para manicura y uñas”.

¡Suscríbete a nuestro blog!


 

¡Comparte!
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on StumbleUponShare on Tumblr

2 pensamientos en “Ficha de cliente para manicura y uñas”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *