Extensiones de pestañas antes de una aplicación

Extensiones de pestañas antes de una aplicación

Extensiones de pestañas antes de una aplicación
Extensiones de pestañas antes de una aplicación

Todas queremos las pestañas largas y abundantes, al punto que se han convertido en una tendencia más que encanta a las amantes del maquillaje.

El paso del tiempo y el  uso constante de máscaras de pestañas de escasa calidad o el rizador provocan que las pestañas empiecen a caerse, por ello es que muchas recurren a las extensiones o postizas, sin embargo  hay que tener cuidado al momento de su aplicación.

Aunque las extensiones te aseguran una mirada perfecta y hermosa, su aplicación requiere de una técnica bastante laboriosa y tardada, ya que se pegan una a una. Además se necesitan algunos cuidados para evitar que se caigan de manera repentina. Si estás pensando en aplicarte pestañas postizas estas son algunas cosas que debes conocer.

Extensiones de pestañas antes de una aplicación
Extensiones de pestañas antes de una aplicación


1. Siempre busca a un profesional
Grábate a fuego esta máxima, porque aunque sea más costoso, recuerda que la salud de tus ojos es la prioridad. Si buscas a un profesional, asegúrate de conocer sus trabajos anteriores y al momento de la aplicación verifica que las extensiones y el pegamento sean aptos y estén en condiciones.

2. Asegúrate que sea un procedimiento apto para ti

Si bien la técnica de aplicación no es perjudicial para la salud, debes tener en cuenta si padeces algún tipo de alergia o sensibilidad ocular.

Además si tus pestañas se caen constantemente el folículo no podrá sostener las extensiones.

Es necesario hacer una prueba de alergia antes de la aplicación.

3. Tienes que saber cuidarlas después de la aplicación
No se trata  solo de realizar el procedimiento y ya salir a presumir de pestañas a lo loco. Se debe evitar usar máscara de pestañas a menos que estén libres de aceites y lavarlas con agua y jabón. Recuerda que su promedio de vida es de aproximadamente de 21 a 30 días, después de eso tienes que acudir al relleno.  

4. Los productos de aceite no se llevan bien con las pestañas
Los aceites destruyen el pegamento de las extensiones, lo que provoca que se caigan con mayor rapidez. Si usas un desmaquillante asegúrate de que no contenga aceites o mantenlo lejos de tus pestañas.

5. Mejor utiliza funda de almohadas de seda
Aunque no lo creas, el material de las fundas de tus almohadas puede causar fricción y hacerlas que caigan poco a poco. Lo mejor es sustituirlas por unas de seda.

6. Resiste la tentación de tocarlas
Aunque te produzca una intensa curiosidad tocarlas durante el día,. Mantén tus manos lejos de ellas. Más aún  si están sucias ya que las bacterias pueden causar infecciones.

7. No duran para siempre
Tienen una vida útil, si quieres que se mantengan con volumen trata de retocarlas cada mes y así se verán saludables y abundantes.

8. Puedes maquillarte con cualquier producto no oleoso

Te puedes maquillar los ojos perfectamente con cualquier tipo de maquillaje no oleoso; aunque es aconsejable evitar productos a prueba de agua, porque al momento de quitarlos pueden hacer que se caigan.

9. Mantenlas secas por 24 horas

Después de su aplicación, debes mantener las pestañas secas por un periodo de 24 horas. Si las mojas antes de que el pegamento se seque podrías hacer que se caigan y todo tu dinero se iría a la basura.

10. Evita el uso del rizador

Este instrumento es ideal para curvar las pestañas naturales pero las extensiones ya tienen forma, por ello evita usarlo porque podrías romperlas y hacer que se caigan más fácilmente.

Extensiones de pestañas antes de una aplicación
Extensiones de pestañas antes de una aplicación

Si quieres saber más sobre el mundo de las uñas de gel y acrílico, inscríbete en nuestros cursos.

Si te ha gustado nuestra entrada Extensiones de pestañas antes de una aplicación ¡Suscríbete a nuestro blog!

 


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *